Ayuda a la codificación - página 367

 

Estimado Mrtools todo esta bien, pero tengo una pregunta como cambiar el tamaño de la flecha que es para hacerlas más

Archivos adjuntos:
gbpusdm15.png  53 kb
 
scorpion1428:
Estimado Mrtools todo está bien, pero tengo una pregunta cómo cambiar el tamaño de la flecha que es para hacerlos más

Aquí hay una versión con tamaños de flechas ajustables : by_v.1.01_arrows.mq4

Archivos adjuntos:
by.gif  80 kb
 
mladen:
Aquí hay una versión con tamaños de flechas ajustables : by_v.1.01_arrows.mq4

Estimado Mladen ahora es excelente gracias

 

Cuando el "filtro Kalman" ha cruzado por debajo delas "medias móviles personalizadas" de mt4, flecha abajo, y cuando ha cruzado por encima, flecha arriba.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que se pueda dar.

Filtro Kalman adjunto, promedios móviles personalizados en la plataforma MT4 como estándar creo.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, ¿hay algún EA o indicador con la publicación manual de la línea de tendencia en el gráfico por el usuario y el sistema establece órdenes en el precio de cruzar esta línea? Es decir, digamos que estoy en una posición corta y publico una línea de tendencia (descendente) y el sistema cierra mi posición después de que el precio rompe esta línea. Lo mejor es que el indicador o EA pueda tener tanto la publicación manual como la automática de la línea de tendencia. ¿Existe algo así?

 
Fresh_Prince:
Hola Mladen, ¿hay algún EA o indicador con la publicación manual de la línea de tendencia en el gráfico por el usuario y el sistema establece órdenes en el precio que cruza esta línea? Es decir, digamos que estoy en una posición corta y publico una línea de tendencia (descendente) y el sistema cierra mi posición después de que el precio rompe esta línea. Lo mejor es que el indicador o EA pueda tener tanto la publicación manual como la automática de la línea de tendencia. ¿Existe algo así?

Fresh_Prince

Mira este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/176382

Creo que es lo que usted está buscando

 

Supongo que este EA no puede hacer lo que estoy hablando exactamente. Ver que abrí posición larga y después de que he publicado una línea de tendencia y quiero EA para cerrar mi posición larga rápida por orden de mercado cuando el precio cruza la línea hacia abajo. ¿Es real crear un EA que haga esto?

Archivos adjuntos:
lines.png  79 kb
 
Fresh_Prince:
Creo que este EA no puede hacer lo que estoy hablando exactamente. Verás, abrí una posición larga y después de eso publiqué una línea de tendencia y quiero que el EA cierre mi posición larga rápidamente mediante una orden de mercado cuando el precio cruce la línea hacia abajo. ¿Es real crear un EA que haga esto?

Fresh_Prince

Por lo que tengo entendido, si usas los nombres correctos para las líneas de tendencia y si el EA está configurado con esos nombres, debería hacer lo que necesitas

 

No, desafortunadamente no lo hizo. Utiliza órdenes de límite, y en mi caso después de que el precio cruzó la línea - no pasó nada. Puse el nombre de la línea de tendencia en el BuyStop_TrendName. ¿Podría ayudarme con mi idea?

 

¡¡¡Hola Mladen por favor dime que es esto que el autor de MA dice que no hay repintado por favor si puedes buscar esto ind o hacer que sea muy feliz muchas gracias !!! ))

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: