HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 5

 

Hma

Gracias Igorad, acabo de terminar mi versión, rápida y sucia (he usado menos código, la tuya probablemente sea más rápida).

¡Saludos!

Hola allí FloFri Me gustaría una copia de su versión de la HMA que no cambia de color en la barra actual. No puedo encontrarla aquí. ¿Te importa?

Puedo pedir un favor más. ¿Es posible añadir una función adicional al indicador? Quiero ser capaz de desplazarlo hacia adelante - ¿Puede añadir tal función a la misma.

Gracias por el buen trabajo

 
igorad:
Hola,

He revisado HMA_Russian, ahora traza en color.

Igor

Buen trabajo, Igor.

Ahora cuando ejecuto diferentes HMAs en mi plataforma y en diferentes gráficos, MT se ralentiza seriamente y parece utilizar muchos recursos.

¿Existe la posibilidad de "aligerar" el indicador, por ejemplo, reducir el período histórico a un número limitado de barras?

 
FloFri:
Gracias Igorad, acabo de terminar mi versión, rápida y sucia (he utilizado menos código, su uno probablemente es más rápido).

¡Salud!

¡[EDIT] Q&D muy cierto, lo siento! [/EDIT]

¿Puedes darme este indicador?

gracias

 

Uso de HMA

secxces:
Hola a todos.

Bueno, aquí está el asunto. Hace un tiempo me encontré con el indicador HMA_Color. Como no me gusta que se me metan ideas raras en la cabeza de todos los indicadores nuevos que aparecen constantemente, lo dejé de lado como todo lo demás. Después de pasar por él unas cuantas veces más, empecé a investigarlo. Parecía fantástico, funcionaba muy bien. Yo uso EMA's regulares y nunca me gustó el JMA, pero el HMA parecía ser muy suave. Pero, siempre que te encuentras con algo que es demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es. Así que el siguiente paso es hacer la prueba de "Pintar el pasado". Y efectivamente. Después de unas cuantas horas de capturas de pantalla y de mirar fijamente, no sólo hay una brecha entre sus cambios de color, sino que HMA_Color también cambia sus señales. Así que, después de dedicarle tanto tiempo, pensé que debía seguir adelante e intentar investigar un poco más.

Hola secxces:

Estuve divagando, leyendo este hilo. Al final decidí que sería bueno ver qué hace esta HMA (nunca había oído hablar de ella). Lo he trazado en el EUR/USD con los parámetros por defecto y me preguntaba cómo lo usabas tú, o cómo lo encontrabas de útil. Cuando hay una tendencia más larga hacia arriba o hacia abajo, que va a trazar un color, pero cuando el mercado está canalizando más, parece que daría un montón de señales falsas. ¿Lo estás usando junto con otro indicador?

Es curioso.

Gracias,

-Derk

 

¿Cómo puedo utilizar HMA_Russian_Color en un ea?

Necesito programar algo como lo siguiente ...

Si hma1 > hma2 y color = azul entonces buy = true

Gracias

 

EA con HMA

blackat:
¿Cómo puedo utilizar HMA_Russian_Color en un ea?

Necesito programar algo como lo siguiente ...

Si hma1 > hma2 y color = azul entonces comprar = true

Gracias

Hola,

Trate de uno adjunto con el código del indicador mejorado adjunto.

Configuración (por ejemplo - optimizar y encontrar su propio):

Lotes = 1.0;

MaximumRisk = 0.1; //fondo de inversión de Margen Libre

DecreaseFactor = 2; //disminuye el número de lotes debido a las pérdidas históricas

LotOpt = 0; //optimización de lotes: 0 - No (MaximumRisk y DecreaseFactor no importan), 1 - Sí,

TakeProfit = 200;

TrailingStop = 50;

Param1=13; // periodos del indicador HMA: 13 para EUR/USD 4H

o 65 para EUR/USD M30

Código EA válido hasta el 31.07.2006.

BoDar

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Cuando intento guardar el Expert en /programfiles/fxdd/experts

y luego abrirlo, el programa no aparece.

En la plataforma MT4 el icono aparece en gris en el archivo de expertos.

cuando lo pongo, me sigue apareciendo 'la versión de prueba ha expirado'

¿se supone que todo eso ocurre?

 
bradman:
Hola,

Cuando intento guardar el Expert en /programfiles/fxdd/experts

y luego abrirlo, el programa no aparece.

En la plataforma MT4 el icono aparece en gris en el archivo de expertos.

Cuando lo pongo, me sigue apareciendo 'la versión de prueba ha expirado'.

¿se supone que todo eso ocurre?

Normalmente esto ocurre cuando el experto no puede compilar; hay un error. Eso es con un archivo fuente .mq4.

Pero si el tuyo dice que ha caducado, entonces quizás tenía una fecha de caducidad y ha expirado. ¿Sólo tienes un archivo de programa .ex4 y no el archivo fuente .mq4?

 

Es el EA de BoDars del post anterior al mío.

¡a ver si lo puedes descargar y hacer que funcione!

 

Duh,

el puesto dice:

Código EA válido hasta el 31.07.2006

¿hay algún EA público y gratuito?

No puedo creer que con todos los EAs en el mundo, he buscado en 5 foros y buscado en Google, pero no MT4 Hull MA EA>>>