Sistema Pivotante - página 3

 
cucurucu:
Este EA tiene que ser probado más de unos pocos días debido a su naturaleza. Como puedes ver en el gráfico adjunto en el post #1, mantiene una posición abierta hasta que la EMA3 cruza el Pivot en la otra dirección (normalmente durante varios días). Fíjate en el último cruce del 22 de febrero de 2006: esa posición corta sigue abierta. Hasta que la EMA3 no cruce el pivote en dirección ascendente, no tendrás ninguna operación.

Gracias por su apoyo.

Adiós.

Cucurucu,

gracias por su ayuda de antemano = Necesito estar seguro, ¿es necesario adjuntar el indicador que ha adjuntado porque sin él este EA no funciona?

 

Hola glader

No, no tienes que adjuntar los indicadores en el gráfico. Sólo tienes que mantener los indicadores compilados en la carpeta ...\Nexperts\Nindicators.

¿Dices que has probado el EA y no ha funcionado? Por favor, ponga todos los archivos donde pertenecen y compilarlos. Después de eso debería funcionar.

Por favor, hágame saber si esto ayuda.

 
BrunoFX:
Hola, Gran trabajo cucurucu. Voy a probar este ea con FT: H4 con GBPJPY, por unos días

Hola cucurucu,

Después de un accidente de PC esta noche, el ae comienza de nuevo ahora

Archivos adjuntos:
 
cucurucu:
No, no tienes que adjuntar los indicadores en el gráfico. Sólo tienes que mantener los indicadores compilados en la carpeta ...\Nexperts\Nindicators.

¿Estás diciendo que has probado el EA y no ha funcionado? Por favor, pon todos los archivos en su sitio y compílalos. Después de eso debería funcionar.

Por favor, hágame saber si esto ayuda.

Hola,

Intenté guardar y compilar el EA en mi MT4, pero hay un msg de error en el MetaEditor (mientras se compila tu EA):

"La función "fModifyStopLoss" no está referenciada y será eliminada del archivo exp"

¡¡¡¡¡!!!!!

¿Puedes comprobarlo, por favor?

Muchas gracias,

GLADER

 

Eso no es un problema.

Utilizaba una especie de función de stoploss, pero la he eliminado. No tienes nada de qué preocuparte. Eso no es un error, es sólo una advertencia.

Yo uso el EA de la misma manera(me sale ese aviso al compilar) y no hay ningún problema

Cuidado con el cruce alcista de hoy. Adjunta el EA lo antes posible, no querrás perder el punto de entrada.

 
cucurucu:
Eso no es problema.

Estaba usando una especie de función de stoploss pero la he eliminado. No tienes que preocuparte. Eso no es un error, es sólo una advertencia.

Yo uso el EA de la misma manera(me sale ese aviso al compilar) y no hay ningún problema

Cuidado con el cruce alcista de hoy. Adjunta el EA lo antes posible, no querrás perder el punto de entrada.

Haciendo un poco de backtesting,

este EA está perdiendo dinero,

No creo que este SISTEMA, becouse se ve bien, pero este EA necesita mejorar ...

Archivos adjuntos:
 

¿Has leído este post?

cucurucu:
Por favor, tenga en cuenta que esto funciona mejor si no tiene domingos en su gráfico. Tengo una cuenta de Alpari y está bien (de lunes a viernes), pero mi cuenta de MIG muestra los domingos, por lo que el pivote y las líneas S/R están desordenados.

Me he dado cuenta de que tienes una gran operación perdedora realizada el 11 de diciembre de 2005 (es decir, el domingo). ¿Qué broker utilizaste para el backtest? ¿De dónde sacaste los datos?

No estoy diciendo que este EA es bueno. Todavía necesita trabajo. Estoy en proceso de mejorarlo.

Hasta que publique la nueva versión, por favor, envíe la prueba de esta versión y publique los resultados. Puede ser que encontremos algunas fallas que necesitan ser atendidas en la nueva versión.

Adiós.

 
cucurucu:
¿Has leído este post?

Me he dado cuenta de que tienes una gran operación perdedora realizada el 11 de diciembre de 2005 (es decir, el domingo). ¿Qué broker utilizaste para el backtest? ¿De dónde sacaste los datos?

No estoy diciendo que este EA es bueno. Todavía necesita trabajo. Estoy en proceso de mejorarlo.

Hasta que publique la nueva versión, por favor, envíe la prueba de esta versión y publique los resultados. Puede ser que encontremos algunas fallas que necesitan ser atendidas en la nueva versión.

Adiós.

He hecho un backtesting desde IBFX (broker).

Voy a hacer algunas pruebas hacia adelante, mirando hacia adelante a la mejora de la EA

Creo que esta es una buena estrategia...

 

Por favor, especifique, que la configuración de su EA está utilizando o recomendando ...

gracias...

 

Configuración recomendada

Timeframe=H4 (también puedes probar H1 si quieres pero creo que H4 es mejor)

StopLoss =1000

TrailingStop=1000

TakeProfit=1000

(saldrá de una operación sólo en la señal de los indicadores)

ProfitModifySL=Cualquier valor porque está deshabilitado (por eso tienes la advertencia)

Aprecio su interés glader. Por favor, echa un vistazo a otros indicadores/señales que podríamos incluir en este EA, como filtros.

Cuando abra una posición, por favor hágamelo saber. He modificado mi versión del EA y me gustaría saber qué hace la primera versión.

Gracias.

Razón de la queja: