Ayuda a la codificación - página 572

 

¿Podría ajustarse este indicador para que la línea de tendencia en azul pueda cambiarse a un color diferente y a una línea más gruesa?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Podría ajustarse este indicador para que la línea de tendencia en azul pueda cambiarse a un color diferente y a una línea más gruesa? TEAMTRADER

Teamtrader,

interesante indi, multi funcional, ¿crees que las líneas de esta manera? azul cielo profundo

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_6.png  40 kb
 
mntiwana:

Teamtrader,

interesante indi, multi funcional, ¿crees que las líneas de esta manera? azul cielo profundo

saludos

¿Cómo se usa eso?

 

Hola,

Me gustaría renovar mi solicitud ¿podría alguien desactivar por favor mostrar una lista de las operaciones actualmente abiertas en el gráfico principal?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, siempre tengo problemas con este indicador de pivote los lunes.

Este indicador no calcula los datos del "domingo" (o del fin de semana... no estoy seguro).

Pero a partir del martes, el indicador funciona perfectamente.

Por favor, ayuden a solucionar este problema..

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Teamtrader,

interesante indi, multi funcional, ¿crees que las líneas de esta manera? azul cielo profundo

saludos

Ya tengo el indicador CCI con líneas de tendencia, pero es la configuración del stochs indi con líneas de tendencia lo que necesitaba particularmente. Su ilustración muestra los canales, así como las líneas de tendencia que hace que para una imagen visual más compleja.

Lo que necesitaba era que las líneas de tendencia tuvieran un tamaño más grueso.

Gracias

TEAMTRADER

 
apprentice coder:
¿Cómo se usa eso?

Hola aprendiz de codificador,

Teamtrader te puede decir mejor como usar, yo solo altere el color de las lineas azules a azul cielo.

saludos

 
apprentice coder:
¿Cómo se usa eso?

Las líneas de tendencia del indicador son mucho más potentes que las líneas de tendencia del gráfico, aunque cuando ambas coinciden en el ángulo, los resultados son muy buenos.

Aquí está el FTSE con líneas de tendencia blancas de un ángulo similar dibujadas manualmente sobre el indicador stochs.

El indicador de arriba he pedido que se adapte para que las líneas de tendencia puedan tener ajustes más gruesos y con diferentes colores es el indicador inferior en negro.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
ft100m2.png  56 kb
 
TEAMTRADER:

Ya tengo el indicador CCI con líneas de tendencia, pero es la configuración del stochs indi con líneas de tendencia lo que necesitaba particularmente. Su ilustración muestra los canales, así como las líneas de tendencia que hace que para una imagen visual más compleja.

Lo que necesitaba era que las líneas de tendencia tuvieran un tamaño más grueso.

Gracias

TEAMTRADER

Querido siempre puede ser el cuidado de explicar exacta con en el primer intento de lo que va a pedir y decir y la mejor manera de ilustración de sus necesidades con las imágenes de modo que una pregunta podría ser entendido en el primer intento de cualquier o todos, por una cosa menor que es tan difícil y el tiempo de toma de proceso cuando el mismo punto preguntó y respondió tantas veces, por lo que muchos puestos.todavía soy incapaz de saber lo que quiere exacta, de cualquier manera no sé ni siquiera un poco de codificación sólo jugar.

 

En el post 5717 había escrito que el grosor se hiciera más grueso, así como la elección del color.

Aquí hay 2 ilustraciones para mostrar lo que se quiere decir.

¿Se puede aumentar el grosor, por favor?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: