Comercio armónico - página 483

 

Tal vez algunos de ustedes quieren tener sólo los patrones clásicos. Aquí hay una temp que permite a ZUP detectar sólo patrones clásicos (incluyendo anti y max). Los indicadores de ZUP que se utilizan en la temp es casi igual que la última temp. Reemplace v135 ALL HL 113 con v135 ALL.

Archivos adjuntos:
 

Hola Señor RyuShin

Estoy usando Amibroker para hacer gráficos

He visto muchas imágenes con una ligera diferencia en los valores de Retracción y Proyección, así que me confundí con los valores. Ahora estoy siguiendo el libro

Harmonic Trading: Volumen Uno

Sacando provecho del orden natural de los mercados financieros

Scott M. Carney

Me gustaría crear el amibroker afl para los patrones que está utilizando.

Así que por favor dame los valores de retroceso y proyección de los patrones que estás usando.

1. Gartley

2. Bat

3. Un tiburón alternativo

4. Un Nen STAR

5. Mariposa

6. Cangrejo

7. Un tiburón

8. Un Cypher

9. Una mariposa

10. Un cangrejo

11. Un tiburón

12. Cypher

13. A Gartley

14. A Bat

15. Tiburón alternativo

16. Nen STAR

17. Murciélago alternativo

18. Cangrejo profundo

19. Cisne negro

20. Max Bat

21. max Gartley

22. max Mariposa

23. TOTAL 1

24. TOTAL 2

25. TOTAL 3

26. TOTAL 4

27. TOTAL

y etc.

¿Qué libro estás siguiendo para estos nuevos patrones?

Gracias y saludos

John

 
John_3b2:
Hola Señor RyuShin

Estoy usando Amibroker para los gráficos

He visto muchas imágenes con una ligera diferencia en los valores de Retracción y Proyección, así que me confundí con los valores. Ahora estoy siguiendo el libro

Harmonic Trading: Volumen Uno

Sacando provecho del orden natural de los mercados financieros

Scott M. Carney

Me gustaría crear el amibroker afl para los patrones que está utilizando.

Así que por favor dame los valores de retroceso y proyección de los patrones que estás usando.

1. Gartley

2. Bat

3. Un tiburón alternativo

4. Un Nen STAR

5. Mariposa

6. Cangrejo

7. Un tiburón

8. Un Cypher

9. Una mariposa

10. Un cangrejo

11. Un tiburón

12. Cypher

13. A Gartley

14. A Bat

15. Tiburón alternativo

16. Nen STAR

17. Murciélago alternativo

18. Cangrejo profundo

19. Cisne negro

20. Max Bat

21. max Gartley

22. max Mariposa

23. TOTAL 1

24. TOTAL 2

25. TOTAL 3

26. TOTAL 4

27. TOTAL

y etc.

¿Qué libro estás siguiendo para estos nuevos patrones?

Gracias y saludos

John

Hola John,

Por favor, consulte las fotos de abajo. En cuanto a los patrones de Max, no tengo información todavía. Publicaré si encuentro algo.

No sigo ningún libro

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
Tal vez algunos de ustedes quieren tener sólo los patrones clásicos. Aquí hay un temporal que permite a ZUP detectar sólo patrones clásicos (incluyendo anti y max). Los indicadores de ZUP que se utilizan en la temp es casi igual que la última temp. Reemplace v135 ALL HL 113 con v135 ALL.

Hola Ruy,

Llevo unas semanas viendo tu post.

Yo también estoy aprendiendo HP.

Lo más difícil de HP es cuando entrar, estamos de acuerdo en esto supongo?

Yo considero que sólo entro en una posición cuando sigo la tendencia de un cruce y si la divergencia RSI y CCI lo confirman, para encontrar un mejor punto de entrada.

¡Espero que lo mejor para ti, gracias por tu ayuda y vamos a agarrar algunos pips!

 
IanorinHawklight:
Hola Ruy,

Llevo unas semanas viendo tu post.

Yo también estoy aprendiendo HP.

Lo más difícil de HP es cuando entrar, en esto estamos de acuerdo supongo.

Yo considero que sólo entro en una posición cuando sigo la tendencia de un cruce y si la divergencia RSI y CCI lo confirman, para encontrar un mejor punto de entrada.

¡Espero lo mejor para ti, gracias por tu ayuda y vamos a agarrar algunos pips!

Hola Hawk,

Lo más difícil de HP es cuando entrar, estoy de acuerdo contigo en eso. La divergencia del RSI y del CCI quizás incluso el estocástico es útil y ayuda a veces. La tendencia es nuestra amiga, yo también lo creo. Si la tendencia es bajista y encuentras un patrón bajista, eso puede significar que hay una alta probabilidad de ganar.

Intento mejorar mi habilidad de búsqueda de soportes y resistencias anteriores. La acción del precio es muy importante para el comercio armónico también. Ayer publiqué una posible oportunidad de inversión en AUDUSD y NZDUSD H1, entré demasiado en corto y cerré esta mañana con 120pips de cada uno. Entré porque encontré una zona de soporte y resistencia previa y una divergencia en el CCI. Estaba nervioso porque dejé las posiciones durante la noche. Por supuesto que puse el SL pero aún así estaba nervioso lol..

¿Conoces a Jason Stapleton? Él es un comerciante armónico en Youtube. Cada semana publica un video. Es realmente bueno. Él realmente sabe qué hacer. Deberías echarle un vistazo. Aprenderás mucho. Te lo prometo.

¡Sí, vamos a coger pepitas juntos!

 

Gracias de nuevo

Aunque no entendí Pans 2362236 cola de golondrina Zup_v135NC la nueva forma del código es como el filtro XD para BD

Todavía no puedo hacer lo mismo,

O apenas puede utilizar,

Por lo menos para mi dibujo a mano ahorra tiempo

Me gustan los indicadores ZUP

Yo uso Wave + ZUP

Esto me lleva al sistema de comercio más potente,

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
0.jpg  111 kb
 

Gracias por su respuesta inmediata.

Todavía estoy confundido con los valores,

1) Por ejemplo, por favor compare la imagen que he adjuntado para la proyección BCD de Gartley bajista, ¿1,13 o 1,272?

2) En su imagen para el Anti Alternate Shark los valores están en el rango? (es decir, la proyección BCD 2,618-1,618 o 2,618/1,618)

Gracias y saludos

John

Archivos adjuntos:
clipboard14.jpg  14 kb
 
John_3b2:
Gracias por su respuesta inmediata.

Todavía estoy confundido con los valores,

1) Por ejemplo, por favor compare la imagen que he adjuntado para la proyección BCD de Gartley bajista, ¿1,13 o 1,272?

2) En su imagen para el Anti Alternate Shark los valores están en el rango? (es decir, la proyección BCD 2,618-1,618 o 2,618/1,618)

Gracias y saludos

John

No hay problema.

1) Debería ser 1,272 y no 1,13. ¿De dónde has sacado la foto?

2) Creo que está en el rango (2,618-1,618). Yo no he creado la imagen. La imagen fue publicada originalmente por poruchik.

Archivos adjuntos:
 

Veo la opción en el indicador korHarmonics que muestra los patrones de características también.

¿Hay otra versión de ZUP capaz de mostrar patrones de características también?

Si es así, ¿cuál es el nombre de la versión y donde se puede descargar?

Saludos,

 

HI Ryu,

Tomé ese comercio y quería mostrarte mi plantilla en PRT que uso porque es mucho más cómodo de ver. Tengo punto de pivote diario, soporte y resistencia del día S1,s2,s3,R1,R2,R3.

En esa operación, solo espero el soporte 1 que estaba al mismo precio de D 127% de BC.

Por cierto, yo saco HP de Zup.

Tener un lokk en él.

Archivos adjuntos:
gbp_usd_m15.jpg  352 kb
Razón de la queja: