¿Dónde se ha movido el hilo "STI"? - página 3

 

Ajustes por defecto

image3022:
Hola fx-hedger yo estoy usando STI v3.1, creo que era la última versión antes de que se movieran, ¿cómo van tus pruebas?, ¿qué configuración estás usando?

Hola! imagen3022,

Estoy utilizando la configuración por defecto con 1 lote en lugar de 0,1 . Estoy probando en vivo en USD/JPY, USD/CHF, GBP/USD, EUR/AUD, USD/CAD y EUR/USD. Sólo una pérdida en USD/CAD. 5 operaciones ganadoras. 5 operaciones más flotantes.

Mi back tester apesta y no prueba todo el historial. No sé cómo arreglar eso.

No soy un programador. Pero si tenemos uno entre nosotros, creo que entender la lógica y el indicador llamado MAGICMA ayudará.

Podemos empezar nuestro propio proyecto.

 

Creo que el EA se desempeña mejor cuando se deja en funcionamiento todo el tiempo, me he dado cuenta cuando me apago por un tiempo y empezar de nuevo unas horas más tarde por lo general iniciar un comercio de inmediato si no es todavía en un comercio, y ha sido estos oficios que han sido las pérdidas. Ahora estoy probando en tp 6 sl 30 y voy a tratar de mantenerlo en funcionamiento el mayor tiempo posible. Parece que funciona mejor en los mercados agitados que en los de tendencia.

¿Qué ajustes están utilizando los demás y qué tipo de resultados han tenido.

 
FX-Hedger:

No soy un programador. Pero si tenemos uno entre nosotros, creo que entender la lógica y el indicador llamado MAGICMA ayudará.

Podemos empezar nuestro propio proyecto.

Hola,

¡por favor, envíame el" Indicador llamado MAGICMA"!

No, ¡es una broma!

"MAGICMA" no es un indicador en este caso - Es una variable en el EA y muchos otros EAs de MT4 que asigna un cierto número a una operación. Este número permite que el EA identifique las operaciones que ha colocado, de modo que pueda gestionar sólo esas operaciones, en lugar de, por ejemplo, otra operación realizada por otro EA en la misma cuenta.

Espero que esto ayude

 
treberk:
Hola,

¡por favor, envíenme el "Indicador llamado MAGICMA"!

No, ¡es una broma!

"MAGICMA" no es un indicador en este caso - Es una variable en el EA y muchos otros EAs de MT4 que asigna un cierto número a una operación. Este número permite que el EA identifique las operaciones que ha colocado, de modo que pueda gestionar sólo esas operaciones, en lugar de, por ejemplo, otra operación realizada por otro EA en la misma cuenta.

Espero que esto ayude

¡Eso fue bastante abrazador! Bueno, he aprendido algo nuevo.

Ahora voy a mantener mi boca cerrada.

 
FX-Hedger:
Eso fue bastante acogedor. Bueno, he aprendido algo nuevo. Ahora voy a mantener la boca cerrada.

Hola, por favor no te avergüences, si no hacemos preguntas ¿cómo vamos a aprender?

En mi aprendizaje, también he hecho algunas preguntas tontas en otros foros.

Todo lo que puedo decir es que al menos estás tratando de aportar algo, en lugar de sentarte al margen y esperar que otros hagan todo el trabajo por ti.

 

He revisado las operaciones perdedoras de la semana pasada y el uso del indicador cci para la entrada, y sólo entrar cuando está entre 100 y -100 parece eliminar la mayoría de las operaciones perdedoras y sólo afecta a un par de las operaciones ganadoras. Usando este EA en una configuración de SL 30 TP 6, una operación perdedora elimina cinco operaciones ganadoras. Por lo tanto, si alguien puede añadir el indicador cci al EA para ver qué pasa (no soy un buen programador y el EA no está en inglés).

 

¿estamos autorizados a publicar versiones modificadas de este ea?

 
Nicholishen:
¿estamos autorizados a publicar versiones modificadas de este ea?

Envía un correo electrónico al gerente (su nick es gerente).

Puede ser que el gerente ya haya cambiado su opinión.

 

Aquí están los resultados de la última versión. Estoy ejecutando múltiples configuraciones para ver cuál produce los mejores resultados.

Admin- Hágame saber si desea recibir una copia de mi versión para probar en la élite...

Archivos adjuntos:
 

Nicholison,

parece por sistema 15 pip hoy.

queremos saber acerca de la configuración de cada sytem para que podamos entender que la configuración es más rentable.

Razón de la queja: