¿Dónde se ha movido el hilo "STI"? - página 3

 

Ajustes por defecto

image3022:
Hola fx-hedger yo estoy usando STI v3.1, creo que era la última versión antes de que se movieran, ¿cómo van tus pruebas?, ¿qué configuración estás usando?

Hola! imagen3022,

Estoy utilizando la configuración por defecto con 1 lote en lugar de 0,1 . Estoy probando en vivo en USD/JPY, USD/CHF, GBP/USD, EUR/AUD, USD/CAD y EUR/USD. Sólo una pérdida en USD/CAD. 5 operaciones ganadoras. 5 operaciones más flotantes.

Mi back tester apesta y no prueba todo el historial. No sé cómo arreglar eso.

No soy un programador. Pero si tenemos uno entre nosotros, creo que entender la lógica y el indicador llamado MAGICMA ayudará.

Podemos empezar nuestro propio proyecto.

 

Creo que el EA se desempeña mejor cuando se deja en funcionamiento todo el tiempo, me he dado cuenta cuando me apago por un tiempo y empezar de nuevo unas horas más tarde por lo general iniciar un comercio de inmediato si no es todavía en un comercio, y ha sido estos oficios que han sido las pérdidas. Ahora estoy probando en tp 6 sl 30 y voy a tratar de mantenerlo en funcionamiento el mayor tiempo posible. Parece que funciona mejor en los mercados agitados que en los de tendencia.

¿Qué ajustes están utilizando los demás y qué tipo de resultados han tenido.

 
FX-Hedger:

No soy un programador. Pero si tenemos uno entre nosotros, creo que entender la lógica y el indicador llamado MAGICMA ayudará.

Podemos empezar nuestro propio proyecto.

Hola,

¡por favor, envíame el" Indicador llamado MAGICMA"!

No, ¡es una broma!

"MAGICMA" no es un indicador en este caso - Es una variable en el EA y muchos otros EAs de MT4 que asigna un cierto número a una operación. Este número permite que el EA identifique las operaciones que ha colocado, de modo que pueda gestionar sólo esas operaciones, en lugar de, por ejemplo, otra operación realizada por otro EA en la misma cuenta.

Espero que esto ayude

 
treberk:
Hola,