Comercio armónico - página 520

 

Waltpips: Lo tengo funcionando, lo más probable es que me falte la paciencia.

Es una pequeña bestia agradable, bien pensado.

¡La entrada introductoria en las pruebas de avance en el oro H1 fue un gran ganador en muy poco tiempo!

Muchas gracias, seguiré probándolo.

 
lobogabor:
Waltpips, vi en el manual de EA, que se supone que funciona en Strat Tester, pero por cualquier razón no es la apertura de las operaciones. Funciona bien un thze demo en el modo de avance. ¿Alguna idea de lo que me falta en el probador?

Dado que sólo puede probar un par a la vez, puede pasar un tiempo antes de que el EA abra alguna operación, especialmente en los marcos de tiempo más altos. En H4 también podría operar sólo unas pocas veces en todo el año.

 
waltpips:
Dado que sólo se puede probar un par a la vez, puede tomar un tiempo antes de que el EA abra cualquier operación, especialmente en los marcos de tiempo más altos. En H4 también podría operar sólo unas pocas veces en todo el año.

waltpips,

1. ¿Entiendo correctamente que sólo abrirá una operación a la vez en la demo, incluso si la coloco en 27-30 gráficos?

2. Entonces, si quisiera usarlo como "monitor" en modo semiautomático como sugieres, ¿debería negar todas las operaciones para recibir otras notificaciones?

3. 3. Lo he colocado en #CLQ3 que es el petróleo en mi plataforma de demostración - mientras que un hermoso corto de oro se estaba ejecutando por el robot, ha aparecido la notificación, preguntando si podía operar un patrón en el petróleo, y cada vez que hice clic en Aceptar, siguió apareciendo una y otra vez, finalmente tuve que eliminar el EA de #CLQ3 ... ¿es un error, o es debido al modo semi-automático, mientras que las condiciones se cumplían cada cierto tiempo, pero no podía entrar en el comercio adicional?

4. Necesito un consejo ... lo que para establecer que la prueba se ejecuta digamos sólo para Gartley y Bat por separado?

y el otro lado ... ¿qué establecer si quiero que el comercio de todos los patrones en digamos ZUP v135ALL?

5. Una cosa extraña, lo he colocado en 2 cuentas de demostración con el mismo corredor ... se ha abierto un comercio en eurusd en uno (buen beneficio ya ), pero no en el otro. Mi suposición, es que sólo he cambiado el modo de confirmación manual (semi-auto) sólo ... pero no es 100% seguro, mi pregunta es, ¿sería posible que suceda si los parámetros son los mismos?

6. Ya que tiene datos de prueba de las pruebas a futuro, así como, de las operaciones reales... ¿podría compartir las posibles caídas en boxes? ¿Cuándo puede ir mal, cuáles son las mejores tácticas para evitar esas situaciones?

He escrito y probado un montón de EAs e incluso los mejores tenían situaciones en las que venían los problemas, así que supongo que este no sería diferente tampoco...

¡Muchas gracias por su apoyo!

 

Bien hecho chicos. ¿Puede alguien explicar cómo interpretar los patrones? Me refiero a los patrones formados a partir de cualquiera de los indicadores zup. No entiendo los números de las líneas. Además, qué patrón tiene la mayor probabilidad, es decir, entre gartley, mariposa y ab = cd, cuál tiene el mayor porcentaje de aciertos. Gracias.

 
funayot:
Bien hecho chicos. ¿Puede alguien explicar cómo interpretar los patrones? Me refiero a los patrones formados a partir de cualquiera de los indicadores zup. No entiendo los números de las líneas. Además, qué patrón tiene la mayor probabilidad, es decir, entre gartley, mariposa y ab = cd, cuál tiene el mayor porcentaje de aciertos. Gracias.

Funayot: Yo sugeriría buscar en Internet. Este sitio, así como algunos otros, tienen una buena descripción real. Carney tiene 2-3 libros publicados, que también podrías leer.

Si vuelves a este hilo creo que también puedes encontrar las definiciones de patrones "no tradicionales" o más recientes de Porichik, relacionadas con el indicador ZUP.

Solo números y ratios de fibonacci...el trading armónico del mercado..ese es el primer paso en tu jurney.

 

Funayot: Este es uno de los mejores sitios que encontré para el trading de armónicos, pero hay otros también para mirar:

TradingStrategies | Day Trading | Trading Education - Jason stepleton, buen entrenamiento para armónicos, youtube también

Harmonic Trading- Trade Gartley Pattern o

Market Geometry & Harmonic Patterns - No me gusta la actitud de algunas personas allí, pero sigue siendo un sitio valioso..

y finalmente el gran Carney el sitio de comerciante armónico:

Welcome to Harmonic Trader - The Official Harmonic Trading Website - este es más bien comercial, pero puedes encontrar recursos allí también.

 
lobogabor:
waltpips,

1. ¿Entiendo correctamente que sólo se abrirá una operación a la vez en la demo, incluso si la coloco en 27-30 gráficos?

2. Entonces, si quisiera usarlo como "monitor" en modo semiautomático como sugieres, ¿debería negar todas las operaciones para recibir otras notificaciones?

3. 3. Lo he colocado en #CLQ3 que es el petróleo en mi plataforma de demostración - mientras que un hermoso corto de oro se estaba ejecutando por el robot, ha aparecido la notificación, preguntando si podía operar un patrón en el petróleo, y cada vez que hice clic en Aceptar, siguió apareciendo una y otra vez, finalmente tuve que eliminar el EA de #CLQ3 ... ¿es un error, o es debido al modo semi-automático, mientras que las condiciones se cumplían cada cierto tiempo, pero no podía entrar en el comercio adicional?

4. Necesito un consejo ... lo que para establecer que la prueba se ejecuta digamos sólo para Gartley y Bat por separado?

y el otro lado ... ¿qué establecer si quiero que el comercio de todos los patrones en digamos ZUP v135ALL?

5. Una cosa extraña, lo he colocado en 2 cuentas de demostración con el mismo corredor ... se ha abierto un comercio en eurusd en uno (buen beneficio ya ), pero no en el otro. Mi suposición, es que sólo he cambiado el modo de confirmación manual (semi-auto) sólo ... pero no es 100% seguro, mi pregunta es, ¿sería posible que suceda si los parámetros son los mismos?

6. Ya que tiene datos de prueba de las pruebas a futuro, así como, de las operaciones reales... ¿podría compartir las posibles caídas en boxes? ¿Cuándo puede ir mal, cuáles son las mejores tácticas para evitar esas situaciones?

He escrito y probado un montón de EAs e incluso los mejores tenían situaciones en las que venían los problemas, así que supongo que este no sería diferente tampoco...

Muchas gracias por su apoyo.

1. No, lo has entendido mal. Usted puede ejecutar sólo un par en el Probador de Estrategias. En una cuenta demo (o en una cuenta real) puedes colgarlo en todos los pares que quieras. El único límite en la apertura de operaciones es el parámetro "MaxRisk": no abrirá más operaciones si se alcanza ese MaxRisk.

2. NO tienes que negar todas las operaciones. Ver respuesta #1.

3. Probablemente ha cargado un ZUP con el parámetro "AutoLoadZUP" = "true" que cargará el ZUP en segundo plano. (entonces no aparecerá en la lista de indicadores). Así que probablemente tienes dos ZUPs cargados de ahí que aparezcan tantos pop ups.

4. Vea la página 14 y 15 de la Guía del Usuario. Si quiere operar sólo con el Gartley, configure "AutoLoadZUP" = "true" (por defecto) y NO cargue otro ZUP manualmente. A continuación, establece "SelectPattern" a "7" y establece "visiblePattern" a "100000000000000000000000". Cada "1" en la secuencia es un patrón.

Si quieres operar con todos los patrones en, digamos, ZUP v135ALL, estableces "AutoLoadZUP" = "false" y arrastras tu zup en el gráfico. La única condición para el ZUP es que dibuje los triángulos y el PRZ o el EA no operará. Si utiliza otro ZUP también puede comprobar los objetos en el gráfico y ajustar la configuración en el EA como se explica en la página 14 (abajo)

5. Probablemente tenga una configuración diferente en alguna parte. Sin embargo, sólo 1 punto de diferencia puede hacer toda la diferencia.

6. La mayor caída del pozo se produce si un par tiene una fuerte tendencia durante mucho tiempo, como es obvio para una estrategia de inversión que son los patrones armónicos. Podrías configurar el EA (pestaña común de la ventana de configuración del EA) para operar sólo en la dirección de la tendencia o cerrarlo temporalmente.

 

Gracias lobogabor

lobogabor:
Funayot: Te sugiero que busques en internet. Este sitio, así como algunos otros, tienen una buena descripción real. Carney tiene 2-3 libros publicados, usted podría leer también.

Si retrocedes en este hilo creo que también puedes encontrar las definiciones de patrones "no tradicionales" o más recientes de Porichik, relacionadas con el indicador ZUP.

Solo numeros y ratios de fibonacci...el comercio armonico del mercado..ese es el primer paso en tu jurney.
 
anelef:
Hola a todos

Soy un poco nuevo en el comercio de armónicos, pero poco a poco estoy ganando un montón de conocimientos útiles sobre la base de las entradas de Poruchik, Grandaevus y RyuShin. Dicho esto ..... Grandaevus ¿te importaría compartir los siguientes ajustes en tu ZUP 113 wsv63:

- GrossPeriod: ?? "6000"

- PorcentajeMínimo: ?? "0.0"

- ExtMaxBar: ?? "6600"

- Desviación de Fibonacci:? "0.06"

- Desviación de la longitud de la pierna:? "0.07"

- Desviación de tiempo:? "0.1"

- Profundidad máxima:?? "95"

- DirectionOfSearchMaxMin: ?? "Falso"

Todos los valores anteriores en ROJO son mi configuración actual. Basado en la configuración actual Im no conseguir alertas en los patrones que ha subido aquí en el foro. ¿Puede ayudarme con su configuración?

Gracias

Anele

Todos los valores por defecto excepto DirectionOfSearchMaxMin = false;

 

¡¡¡¡¡¡Tengo una pregunta sobre el patrón ABCD, cómo conseguir la posición con este patrón porque en la alerta zup pic en tres por ciento 127, 161, 261.8 y el patrón fue aparecer !!!!!!

Archivos adjuntos:
a.jpg  29 kb