Comercio armónico - página 289

 
zigflip:
actualizado a 120! ¡¡¡Impresionante, gracias!!!

1 pregunta; ¿entonces necesitas 2x z120 para que abcd/5-0 se muestre con todos los patrones (=0) para mostrar ambos al mismo tiempo? (se puede desactivar abcd para mostrar los otros patrones si hay alguno encendido)?

edit; ok lo tengo;) puede tener 2 de todos modos con diferentes máximos de búsqueda

Hola zipflig,

¿a qué te refieres con "con diferentes máximos de búsqueda" por favor?

Gracias

vin

 
poruchik:
¡Hola, hermano!

No utilice Demark

Plz enviarme PM pic. con p. Henry en el gráfico

Tienes un PM.

Otra cosa muy interesante: si doblas la distancia de la CD, tienes otra línea de tendencia paralela. ¡El patrón Henry realmente funciona!

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
tu ejemplo es dinámico???

Hola Zigflip,

si la línea paralela de resistencia se rompe, entonces actuará como soporte.

 

Hola chicos.. estoy teniendo problemas con todos los nuevos patrones personalizados, me parece que no puede encontrar ningún patrón de modelo en él en cualquier lugar, sólo los patrones que se muestra en el indicador, ¿hay una hoja de trucos que muestra la relación de modelo como éste? ¡¡Estoy interesado en conocer nen star, A butterfly, A cypher, A shark, TOTAL, todos estos patrones personalizados.. por favor ayuda!!

Archivos adjuntos:
patterns.jpg  265 kb
 

Hola a todos,

8.40 AM hora europea

futuro del dax 5 m: TOTAL BAJO (PRECIO)...imagen 1

setup 9 demark (TIME)....imagen 2 ampliación

Archivos adjuntos:
picture1.gif  33 kb
picture2.gif  11 kb
 
elquechong:
Hola chicos.. estoy teniendo problemas con todos los nuevos patrones personalizados, me parece que no puede encontrar ningún patrón de modelo en él en cualquier lugar, sólo los patrones que se muestra en el indicador, ¿hay una hoja de trucos que muestra la relación de modelo como éste? ¡¡Estoy interesado en conocer nen star, A butterfly, A cypher, A shark, TOTAL, todos estos patrones personalizados.. por favor ayuda!!

Leer el hilo, ver #2816

(Pregunté algo similar, pero la mayoría de las respuestas en el hilo, puede valer la pena leer todo)

 
carbonmimetic:
Hola Zigflip, si la línea paralela de resistencia se rompe, entonces actuará como soporte.

Hola Carbon, si. Se sabe que es una técnica básica e importante, pero ¿has probado la sección de canales para conseguirlos?, prueba diferentes configuraciones, las 3 primeras opciones como dije b4.

Hay dos tipos de canales, y una opción que se pone en una serie de números para lo que el canal de zz que desea, es decir, introduzca 134 para los canales en la primera, tercera, cuarta zigs etc, creo que es bueno para el s / r, pero sin ruso no lo entiendo completamente, por favor, publicar imágenes si se obtiene una buena combinación

 
zigflip:
Hola Carbón, sí. Se que es una técnica básica e importante, pero ¿has probado en la sección de Canales para conseguirlos?, prueba diferentes configuraciones, las 3 primeras opciones como dije b4. Hay dos tipos de canales, y una opción que se pone en una serie de números para lo que el canal de zz que desea, es decir, introduzca 134 para los canales en la primera, tercera, cuarta zigs etc, creo que es bueno para el s / r, pero sin ruso no entiendo completamente, por favor, publicar fotos si se obtiene una buena combinación

ok...pero primero debo entender todas las opciones en zup.... es muy difícil para mi porque no conozco el meta code....

de todos modos ... Voy a la bandeja de su entrada ... gracias....

 

Una señal muy impresionante:

dax futuro 15 M

patrón armónico para el PRECIO (imagen 1)

+ divergencia alcista stoc 5-3-3 + MARCA SECUENCIAL 9-13 para el TIEMPO(imagen 2 ampliada)

)

Archivos adjuntos:
dax_1.gif  20 kb
dax_2.gif  11 kb
 

Esta mañana otra hermosa señal:

chart EURUSD 4H: SEQUENTIAL 9-13 for TIME

gráfico EURUSD 15 M: BULLISH BUTTERFLY para el PRECIO

No publico los gráficos... todos ustedes pueden verlos....

Razón de la queja: