Comercio armónico - página 245

 
stopdrop:
¡Gracias por publicar estos indicadores y este hilo chicos!

Me encanta ver los patrones 'desplegarse' correctamente ante mis ojos

Sin embargo, tengo curiosidad por saber lo que piensa la gente sobre las señales contradictorias de los diferentes marcos temporales.

¿Le das más peso a los patrones en TF's más altos (más largos)?

La señal es una cosa... usted tiene que utilizar la acción del precio para su entrada.... tener en cuenta que el indicador mostrará el patrón. y luego puede ir a volver a dibujar un par de barras más tarde.. por lo que el indicador y el patrón no son para ser utilizado por sí mismos

 

NEN o cualquiera... exponente de lyapunov y zup

¿Alguno de vosotros ha codificado el exponente de lyapunov? Además, ¿se reescribirá zup para MT5?

 

Hola a todos,

Hace unos días coloqué aquí el pdf y envié unas 10 versiones de prueba adicionales, a petición vuestra.

Si alguien está interesado puede descargar ahora korHarmonics v005T de tradingarsenal.com - Estrategias de comercio armónico Indicadores Comunidades MetaTrader - tradingarsenal.com - Estrategias de comercio armónico Indicadores Comunidades MetaTrader

Hay un poco más se puede leer allí, así que para saber acerca de los planes futuros. Esta información se actualizará regularmente.

Todavía tenemos que actualizar la página y para formar un Foro para sus preguntas / ideas con respecto a este indicador.

El indicador todavía requiere mucho trabajo, que voy a continuar. En el pdf hay algunos candidatos para la versión 006. Estoy abierto a cualquier comentario e idea. Algunas buenas ideas ya están recogidas y serán implementadas lo antes posible.

Cuando una versión de prueba esté disponible la colocaré en el sitio.

Como cualquier indicador armónico korHarmonics encuentra muchos patrones que fallan, por lo que hay que tener habilidades y confirmaciones (Elliott/Fibo/candlestics/...) para saber cuáles tocar y cuáles no. Quiero trabajar en las confirmaciones, así que razonable eliminar los patrones malos (al menos una parte de ellos).

Describiré las condiciones que uso para encontrar los patrones, para que también podamos actualizarlos/ampliarlos. También me gustaría que definiéramos en común las estrategias de cómo jugar a los patrones armónicos.

De todos modos, se agradece cualquier aportación.

Saludos,

kor4x

 

2B Patrón descrito por Trader Vic- indicador

¿Alguien ha elaborado un indicador MT4 para detectar y mostrar visualmente el patrón 2B... un doble techo o fondo fallido?

El siguiente es un artículo, por Trader Vic, que lo discute:

http://www.surinotes.com/Tradestation/articles/suri2B_TJDec2007.pdf

Gracias

(nuevo miembro de la sección de élite)

 

No pierdas el tiempo

Tengo tendencia a optar por los métodos más complicados. A veces me siento como un adicto a los indicadores. Pero, recientemente he estado aprendiendo que lo simple puede ser mejor.

Anteriormente, pregunté si alguien ha construido o visto un indicador de MT4 para detectar dobles tops, dobles fondos de fracaso de lo anterior. (¡Qué tontería!) Si usted planea crear un indicador de este tipo, no pierda su tiempo, porque he encontrado que una simple "alerta de precios" en mi plataforma de negociación hace un trabajo perfecto. ¿Qué tan genial es eso?

A menudo mi vida es realmente complicada y loca. Esto se traslada a mis actividades de trading. Hombre, deberías haber visto mis gráficos.... tantos indicadores y superposiciones que apenas podía ver la acción del precio que creo que es el indicador más importante. Sin embargo, recientemente he descubierto que lo simple es mejor. Y finalmente estoy empezando a ganar dinero.

¡Feliz trading!

PD: Esta es la primera vez que participo en un foro... y me está gustando mucho. Estoy encontrando muchos individuos realmente talentosos en este foro. Y lo que realmente me sorprende es que (a excepción de todos esos anuncios de spam) vosotros, compañeros de trading, ofrecéis ayuda, consejos, conocimientos y experiencia de forma gratuita. Soy un firme creyente en "Lo que viene se va... o lo que sea". Tengo la esperanza de que ustedes, individuos con talento (aquellos que utilizan sus conocimientos y habilidades para construirnos EAs, indicadores y sistemas de trading) también experimenten algunos beneficios.

Creo que todo el mundo tiene algo que compartir... que cada uno ve los gráficos de manera diferente..... y trae consigo un conjunto único de experiencias de vida. Aunque los novatos no puedan programar indicadores o diseñar sistemas de trading, quizás alguno nos inspire a todos con nuevas ideas. Creo que todos nos necesitamos unos a otros... por diferentes razones.

 

necesito la misma ayuda con la construcción de este indicador Kamiar

Hola, acabo de intentar ver este indicador en mi pantalla, pero no funciona, tal vez tengo la configuración incorrecta, ¿cuál es el indicador que necesito, tal vez el mío es incorrecto, y por qué no puedo ver el indicador sólo en el marco de tiempo diario?

me gustaria tener una respuesta de ustedes

Muchas gracias por la ayuda.

 

hola

¿dónde encuentro todos los últimos indicadores armónicos?

 

Todos ellos se encuentran en el primer post de este tema.

 

Hola,

korHarmonics v006Test1 (versión de prueba) ya está disponible para su descarga en tradingarsenal.com - Estrategias de trading armónico Comunidades MetaTrader - tradingarsenal.com - Estrategias de trading armónico Comunidades MetaTrader

Salud,

kor4x

 

Gracias por compartir

Me gustaría dar las gracias por compartir este método de negociación es realmente útil y un gran método de negociación, soy un amante de zig zag método de negociación después de leer este hilo tengo aumentar mi comercio más, combino este método con el volumen y tengo un resultado impresionante..gracias a Nen y todo el mundo aquí, realmente lo aprecio...

Razón de la queja: