Comercio armónico - página 248

 

Información: korHarmonics v006Test5 ya está disponible en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

 
kor4x:
FYI: korHarmonics v006Test5 está disponible ahora en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

Gracias, buen indicador, no parece demasiado pesado en el ordenador

 
poruchik:
Yo uso 76/5-0 (Argentina-Jamaica)

gracias Poruchik ...no me olvidé de decirlo...

 
poruchik:
gbpusd semanal

Perdona que te moleste Poruchik , una pregunta más, ¿usas alguna configuración personal en la zup v76.5 o usas las que vienen por defecto tal cual?

saludos cordiales

 

Utilizo la configuración por defecto

 

Indicador de ciclo

Hola Sr. Tools,

¿Puede publicar el indicador de bandas que aparece en su último post, así como el indicador de ciclos con línea verde y amarilla que tiene en la ventana inferior? ¿El indicador inferior es el indicador Astro? Por favor, hágamelo saber. Muchas gracias.

Saludos

 
profitrader21:
Hola Sr. Tools,

¿Puedes publicar el indicador de bandas que aparece en tu último post, así como el indicador de ciclos con línea verde y amarilla que tienes en la ventana inferior? ¿El indicador inferior es el indicador Astro? Por favor, hágamelo saber. Muchas gracias.

Saludos

El indicador de bandas se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/179608 el indicador inferior es un indicador de ciclos privado (no Astro), y no se puede compartir.

 
poruchik:
Utilizo la configuración por defecto

gracias Poruchik

saludos cordiales

 

Hola, sólo una pregunta rápida. He empezado a utilizar los patrones armónicos genéricos, incluyendo el gartley, la mariposa y he aprendido sobre el murciélago y el cangrejo. Ahora creo que es el momento de mejorar mi reconocimiento de patrones e ir más allá de esos simples patrones

Si alguien pudiera orientarme o mostrarme varios patrones de precios nuevos o, métodos que se puedan utilizar en conjunto con patrones de trading, lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Will

 

Patrones

Bueno, aquí tienes algo para elegir en cuanto a hablar de patrones>

Teoría de las Ondas de Elliott - Patrones

Si necesitas una estructura matemática más precisa y profunda de ellos, entonces sigue desplazándote hacia abajo en esta página, están todos allí. Los mismos patrones se enumeran dentro de las barras laterales con los tamaños de onda requeridos también.

>>>>> GEOMETRÍA DEL MERCADO<<<<<

Todo lo que tenemos son patrones.

Razón de la queja: