Comercio armónico - página 250

 
modeler:
Gracias poruchik, pero todavía no puede conseguir que funcione para mí

Al conectar el Indi, aparece una ventana con una pestaña COMÚN. Marque la casilla "Permitir la importación de DLL" y haga clic en Aceptar.

Normalmente es esta casilla la que hace que el indicador ZUP parezca que no funciona.

Así que márquelo si no lo ha hecho.

 

Cuando usas ZUP, debes tener también este indi

Archivos adjuntos:
zup.jpg  22 kb
 
poruchik:
Cuando usas ZUP, debes tener también este indi

¡querido poruchik !

¡¡¡Estoy usando Zup_v76mod4 pero no puedo ver el pat 5-0. ¿podría compartirme el indicador Zup_v76_5-0 en su tema anterior? gracias !!!

 

Que tenga un buen comercio

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, buena suerte.

 

Indicador Gartley

kamyar:
Ahora bien, este es un patrón de mariposa probable en NZDUSD diario, pero no ha confirmado todavía debemos esperar a que el patrón de velas de inversión en el PRZ entonces podemos saltar en.

Hola Kamyar,

Soy nuevo en forex y estoy muy interesado en este indicador. Puedo tener el archivo en ex4 o mq4.

Tal vez usted también puede aconsejar si este es un buen indicador

Muchas gracias de antemano.

Darren

 
poruchik:
2 modelador 111111111

Gracias por esta configuración muestra formaciones que me habría perdido su gran para configuraciones a largo y corto plazo

 

Zup para Metatrader 5

¿Se recodificará zup para metatrader 5? ¿Cuándo podría salir al mercado?

 

¿Se ha determinado ya si ZUP_82 ha sido mejorado por ZUP_83...?

Hice rápidamente algunas comprobaciones y parece que ZUP_83 es en promedio más sensible, pero se perdió un buen patrón de cangrejo que ZUP_82 identificó.

Por favor, indíqueme cómo se comparan. Gracias.

 

Información: korHarmonics v006Test6 ya está disponible en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

Razón de la queja: