Comercio armónico - página 36

 
ShadowWz:
Hola, ¿es posible que Gartley?

hola sombra

Mira esto, yo personalmente comercio con esta configuración de venta.

 
ShadowWz:
Hola kamyar, thaks para la repetición, pero también veo casi la misma imagen en EURJPY, excepto que la mariposa y que cerca de H4 semanal.

La primera imagen que has publicado no es un gartley ideal, así que no lo recomiendo para el comercio, pero éste es bueno.

 
kamyar:
La primera foto que publicaste no es un gartley ideal, así que no lo recomiendo para el comercio, pero este es bueno.

Hola kamyar

Gracias por tus sugerencias.

 

Hola Kamyar,

¿Podrías responder a mis preguntas en el post #359? Muchas gracias.

Nirvanatiger

 

hola

P1: ¿tienes otra tabla de reglas que no sea la de este hilo?

no.yo respeto esta tabla y no hay ninguna otra regla para estos patrones.

la tabla que ves es la de los ratios comunes y corealation entre las ondas en estos patrones.explico la columna gartley de la tabla puedes usar esta explicación y conceptos para los otros.

como puedes ver en la tabla en la columna de gartley

el retroceso de XA(punto B)deberia ser:

0.382,0.447,0.5,0.618

siguiente sección AB=CD

en la tabla se muestra así AB=CD(0.382/2.240)

significa

cuando el retroceso de AB (punto C) es 0,382 entonces la proyección de BC (posible punto D) debe ser 2,240 y lo mismo para los demás

siguiente parte D

como se puede ver

el punto D debería ser 1.270 de XA y 1.618 de

estos niveles harán PRZ.

P2: el patrón que he dado SÍ ha fallado, ¿alguna regla para evitarlo?

1. Ser consciente de la tendencia a largo plazo

2. Estar atento a la tendencia a largo plazo

3ª: ser consciente de la tendencia a largo plazo

 

Gracias por tu respuesta y sugerencia, Kamyar.

 
kamyar:
1. Estar al tanto de la tendencia a largo plazo

2. ser consciente de la tendencia a largo plazo

3° estar atento a la tendencia a largo plazo

Una pregunta más: ¿qué criterios utilizas para decidir la tendencia a largo plazo? Hay muchas formas de hacerlo, como CCI50, MA, EW, etc. En el patrón que mencioné, revisé el Stoch@diario, que ya está en la zona OB, lo que me hizo pensar que estaba siguiendo la tendencia a largo plazo. ¿Cuál es tu sugerencia para decidir la tendencia a largo plazo?

Gracias,

Nirvanatiger

 
nirvanatiger:
Una pregunta más: ¿qué criterios utilizas para decidir la tendencia a largo plazo? Hay muchas maneras de hacerlo, como CCI50, MA, EW, etc. En el patrón que mencioné, revisé el Stoch@diario, que ya está en zona OB, lo que me hizo pensar que estaba siguiendo una tendencia de más largo plazo. Entonces, ¿cuál es tu sugerencia para decidir la tendencia a largo plazo?

Gracias,

Nirvanatiger

como puedes ver en el post #351 hay una tendencia alcista de acuerdo con el patrón de mariposa en el gráfico diario. la tendencia agradable después de la prueba inicial de PRZ han hecho y va hacia arriba y u encontró el patrón (el tuyo) en el marco de tiempo H4 que es abrumado por esta mariposa alcista y un fuerte movimiento hacia arriba en el marco de tiempo diario. además el patrón u encontró no es un ideal.

Como dijiste, hay muchas maneras de identificar la tendencia a largo plazo.

 
kamyar:
como u puede ver el post # 351 hay tendencia alcista de acuerdo con el patrón de mariposa en el gráfico diario.la buena tendencia al alza después de la prueba inicial de PRZ han hecho y se va hacia arriba y u encontró el patrón (el suyo) en el marco de tiempo H4 que es abrumado por esta mariposa alcista y un fuerte movimiento hacia arriba en timr diaria frame.besides el patrón u encontrado no es un ideal. como u dijo que hay muchas maneras de identificar la tendencia a largo plazo.hasta u.u puede utilizar cualquier technicques para identificarlo.

Gracias, gracias hombre.

 
nirvanatiger:
Entendido, gracias hombre.

eres bienvenido

Razón de la queja: