Indicadores Multi Timeframe - página 891

 

Hola Sr. m

Porfavor, ¿podría ayudar a modificar este indicador ATR a MTF para que se muestre en diario y semanal?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
macerina

Así es como se ve en mis gráficos:

Funciona correctamente en el marco de tiempo múltiple también

Gracias mladen lo tengo ... su oculta bajo la vela ... es posible volver a colocar un poco más por debajo de la vela y es posible hacer histo fuera de este .

Gracias de antemano

 
macerina:
Gracias mladen lo tengo ... esta escondido debajo de la vela ... es posible reposicionarlo un poco mas abajo de la vela y es posible hacer histo de esto . Gracias de antemano

macerina

Simplemente desmarca el gráfico en primer plano en las propiedades del gráfico y entonces las flechas serán visibles también en esos casos

 
mladen:
macerina Simplemente desmarca el gráfico en primer plano en las propiedades del gráfico y entonces las flechas serán visibles también en esos casos

Gracias mladen lo tengo ... es posible hacerlo histograma

Gracias de antemano

 

Puede alguien por favor codificar la versión MTF de los indicadores digitales FATL, RSTL y RBCI.

Muchas gracias

- Sukhen

Archivos adjuntos:
rbci.mq4  3 kb
fatl.mq4  3 kb
rstl.mq4  4 kb
 
hola señor mrtools plz amablemente añadir mtf y notificaciones push móvil a este indicador

Archivos adjuntos

 
tysgels:
Hola a todos

por favor ayúdame a modificar este indicador a MTF

Gracias por su ayuda

Hola Tysgels ha hecho una versión mtf. El código es un poco diferente pero el resultado debería ser el mismo.

Archivos adjuntos:
 
sukhen:
Puede alguien por favor codificar la versión MTF de los indicadores digitales FATL, RSTL y RBCI.

Muchas gracias

- Sukhen

Sukhen, los hizo mtf.

Archivos adjuntos:
 
adak1730:
hola señor mrtools plz amablemente añadir mtf y notificaciones push móvil a este indicador

Archivos adjuntos

Adak1730, código sabio que parece ser un renombrado no lag ma donde los colores se repintan, hay una versión mtf correctamente codificado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general y también otros en ese hilo que no se repintan.

 

Querido amigo MrTools

Sé que has hecho mucho trabajo hoy ayudando a mucha gente, puedo ver que haces trabajo para cada petición en casi todos los hilos, siento molestarte pero podrías echar un vistazo a este post

gracias

tu eres el mejor como siempre

Talaat E

Razón de la queja: