Indicadores Multi Timeframe - página 886

 
mrtools:
Hola Tysgels, fue capaz de hacer uno de ellos mtf, y agregó alertas.

Gracias por su ayuda. Señor herramienta.

Veo la nueva alerta mtf mikko. No es la misma estructura porque la función de período es desaparecer y no es el mismo original cuando mtf en su lugar.

Gracias.

 
tysgels:
Gracias por su ayuda. Sr. Tool.

Veo la nueva alerta mtf mikko. No es la misma estructura porque la función de período es desaparecer y no es el mismo original cuando mtf en su lugar.

Gracias.

tysgels

El parámetro "Period" de la antigua es igual al parámetro "TimeFrame" de la nueva que posteó mrtools. La diferencia es que la versión que publicó mrtools está evitando algunos roblemas de repintado

 

¿es posible hacer estos 2 indicadores a MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Maiden, ¿serías tan amable de modificar el indicador ZZ_MTF para que muestre las Líneas en el gráfico igual que el indicador XO clean por favor?

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Tysgels, fue capaz de hacer uno de ellos mtf, y agregó alertas.

mrtools, si el segundo indicador (Real Cloud) no se descompila (no estoy seguro), me gustaría publicar mi idea de una versión mtf, si esto está bien con usted.

 
john1368:
Hola Maiden, ¿serías tan amable de modificar el indicador ZZ_MTF para que muestre las Líneas en el gráfico igual que el indicador XO clean por favor?

Usted puede abrir las propiedades de su ZZ_MTF_XO_A, haga clic en el nivel de grifo - esto al lado de los colores, haga clic en Añadir y 0,0 es el predeterminado. También puede cambiar a un nivel que te gusta (tiene más sentido en XO_clean).

O usted abre MetaEditor y pegar en el código fuente de ZZ_MTF_XO_A la siguiente línea

#propiedad indicador_nivel1 0

debajo de esta línea

#propiedad indicador_mínimo -1

Compílalo y añade tu ZZ_MTF_XO_A de nuevo al gráfico.

Pero esto no es un coro de chicas

 
krelian99:
Puede abrir las propiedades de su ZZ_MTF_XO_A, haga clic en el nivel de toque - esto al lado de los colores, haga clic en Añadir y 0,0 es por defecto. También puedes cambiarlo a un nivel que te guste (tiene más sentido en XO_clean).

O abre el MetaEditor y pega en el código fuente de ZZ_MTF_XO_A la siguiente línea

#property indicador_nivel1 0

debajo de esta línea

#propiedad indicador_mínimo -1

Compílalo y añade tu ZZ_MTF_XO_A de nuevo al gráfico.

Pero esto no es un coro de chicas aquí

Gracias por eso, pero no sé nada de codificación, esperaré a Maiden o a Mr Tools.

 

¿No hay pestaña de nivel en su propiedad inid? Hmm, ok. zz_mtf_xo_a_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
john1368:
Hola Maiden, ¿serías tan amable de modificar el indicador ZZ_MTF para que muestre las Líneas en el gráfico igual que el indicador XO clean por favor?

Hola John1368, el ZZ_MTF_XO_A es un XO mtf, el XO clean con líneas debería ser el mismo.

 
zanuar:
Sr. M y Sr. T

Este indi por favor tan MTF., y en la fuerza de la señal dada de la tendencia de mayor período., la señal aparece ya sea fuerte o débil es su fuerza ADX ., gracias

adx-compra-venta.mq4

Zanuar, encontró esta versión mtf.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: