Indicadores Multi Timeframe - página 887

 
rplust:
mrtools, si el segundo indicador (Real Cloud) no está descompilado (no estoy seguro), me gustaría publicar mi idea de una versión mtf, si te parece bien.

Rplust, "Real Cloud" de lo que puedo decir del código se supone que muestra automáticamente el siguiente marco de tiempo más alto que el marco de tiempo del gráfico en el que se coloca, por lo que en cierto modo ya es mtf.

 

Tiene diferentes valores que puedo ajustar y cuando lo pongo en el gráfico parece más preciso, ¿puede alguien modificar según la petición original por favor?

 

Establece en XO clean el BoxPeriod a 1. Esto es quizás lo que quieres, espero que sí. Si pones el Mínimo a -1 y el Máximo a 1 obtendrás ZZ_MTF_XO.

 

Lo que me gustaría es que las líneas se mostraran en el gráfico igual que el otro indicador.

 

¿Qué líneas? Ambos no dibujan líneas. ¿Puede mostrar una imagen de lo que quiere decir?

 

El XO Clean tiene la capacidad de mostrar líneas en el gráfico (ver imagen adjunta) el XO A no tiene la capacidad de mostrar líneas en el gráfico porque no hay parámetros para seleccionar desde el indicador bajo las entradas para elegir mostrar líneas, así que el indicador necesita tener una entrada de código adicional para tener la capacidad de elegir Verdadero/Falso para mostrar líneas con opciones de color y estilo como el indicador XO Clean, eche un vistazo al indicador XO Clean en Entradas y verá las entradas adicionales para mostrar líneas y colores y estilo en el gráfico, me gustaría que esas entradas se mostraran en el indicador XO A por favor.

Archivos adjuntos:
show_lines.jpg  112 kb
 

Hola, ¿alguien puede hacer este indicador a multi timeframe, por favor?rsx-indicator.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ah, vale, bien. Pero como se mencionó anteriormente, no se requiere codificación. Todo está en XO_clean. Solo cambie la configuración por defecto para sus deseos.

xo_clean_mtf__alerts__lines_a.mq4

Archivos adjuntos:
 

Tengo dos versiones de mrtools.

1. rsx_sigmahisto_mtf_nmc.mq4 (la línea azul es RSX, así que tal vez dar el otro color ninguno, si no les gusta. Y las restricciones son de -50 a 50, no 0 a 100)

2. rsx_nrp_reg_histo_mtfdivergence_nmc.mq4 (normalizado a -1 a 1 y todavía el mismo y con divergencias opcionales)

 
mrtools:
Zanuar, encontró esta versión mtf.

gracias mr tools,, por que no es lo mismo mi indi., este mtf al difunto mr tools..,

Razón de la queja: