Indicadores Multi Timeframe - página 741

 
rkhan1:
Lo siento Chicos ninguno de los indys está cargando

Uno de esos casos : la divergencia FX5 MACD AllAverages funciona en new metratrader en una primera ejecución cuando se compila y después no. Eso se lo podemos agradecer al nuevo metatrader 4. Además, ese indicador necesita "MACD AllAverages v2.2" para funcionar. Aquí hay una versión (incluyendo "MACD AllAverages v2.2") que funciona como debería

fx5_macd_medias_divergencia_1.mq4

macd_allaverages_v2.2_1.mq4

 

Por favor, haz que estos dos indicadores sean MTF.

Archivos adjuntos:
 
yayaria:
Por favor, haga estos dos indicadores MTF.

"sesión de la tendencia" es un viento solar descompilado (algo más de información se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/179650

 
yayaria:
Por favor, haga estos dos indicadores MTF.

Yayaria, este es el Gann Hi Lo Histo con mtf.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

me gustaría convertir gráficamente el indicador de la ventana del gráfico en el de la ventana separada (el de la flecha). Sé cómo crear el histograma pero no sé cómo "crear" la línea/nivel cero.

El indicador en la ventana del gráfico es el bbands stop MTF compilado en la versión antigua, no sé si ha sido convertido a la nueva versión. Si es así, ¿puedes poner el enlace aquí, por favor?

Por favor los programadores pueden ayudar?

gracias

Archivos adjuntos:
cattura32.jpg  124 kb
 
thefxpros:
Hola,

Me gustaría convertir gráficamente el indicador de la ventana del gráfico en el de la ventana separada (el de la flecha). Sé cómo crear el histograma pero no sé cómo "crear" la línea/nivel cero.

El indicador en la ventana del gráfico es el bbands stop MTF compilado en la versión antigua, no sé si ha sido convertido a la nueva versión. Si es así, ¿puedes poner el enlace aquí, por favor?

Por favor los programadores pueden ayudar?

gracias

No todos los histogramas oscilan usando la línea cero como base. Depende de la matemática utilizada para calcular los valores. Para el de ese gráfico principal, es casi seguro que no se puede hacer oscilar el cero sin una deformación importante

 

Hola MLaden,

Ayudaste a modificar este TSI indi hace tiempo.

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page305

Podrías añadirle una opción de BarsBack para poder limitar el trabajo de la cpu.

Gracias.

 
fxbs:
¡¡le dije a nuestro foro que es muy bueno (en todo)!!

aquí está: gracias a nuestros chicos añadido característica muy agradable: Barras contadas (no fue fácil, pero la solución es hermosa)

Ahora SSL más ligero, más rápido - no tiene que trabajar tan duro contando y recontando todas las barras - ahora lo hace una vez y recuenta sólo lo necesario y lo hace rápido (y le permite al procesador hacer otras tareas rápidamente)

Gracias a todos los que participaron en este desarrollo - que notaron (encontraron) el problema, que lo resolvieron, que estuvieron presentes, dieron apoyo e inspiración
Actualizado ssl fast mtf y ssl fast mtf bars de ese post
:ssl_fast_sbar_mtf_nmc.mq4

ssl_fast_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola M

Puedes indicarme una versión MTF de macd con flechas en el gráfico solamente

Gracias

 
rkhan1:
Hola M

Puedes indicarme una versión MTF de macd con flechas sólo en el gráfico

Thx

Rkhan1, sin saber como querías las flechas hice una versión para flechas con cruce de cero y otra con flechas en cruce de señal de macd.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: