Indicadores Multi Timeframe - página 984

 

Gracias mladen por la rápida respuesta

 

por favor alguien podría arreglar este indicador, cuando lo pongo en el gráfico se congela y no puede hacer nada

gracias

Archivos adjuntos:
mtf_ac.mq4  4 kb
 

mrtools,

¿podría transformar el siguiente indi en uno de mtf? ( esto también está relacionado con las bandas de bollinger )

Gracias de antemano.

bdv.mq4

Archivos adjuntos:
bdv.mq4  2 kb
 
split15:
podría por favor alguien arreglar este indicador, cuando lo pongo en el gráfico se congela y no puede hacer nada thanx

Split15, hizo esta versión es el mismo, excepto que es una versión independiente ahora.

Archivos adjuntos:
 
andreatrade:
mrtools,

¿podría transformar el siguiente indi en uno de mtf? ( esto también está relacionado con las bandas de bollinger )

Gracias de antemano.

bdv.mq4

Andreatrade, añadido el mtf.

Archivos adjuntos:
bdv_mtf.mq4  4 kb
bdv_mtf.png  44 kb
 

Lo siento por molestar, ¿hace Forex-tsd desarrollado algún asesor experto sobre este indicador? Gracias

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page656

mladen:
Actualizado medio indicador de tendencia : halftrend_2.mq4
 
vitoingletto:
Perdón por molestar, ¿Forex-tsd ha desarrollado algún asesor experto sobre este indicador? Graciashttps://www.mql5.com/en/forum/173574/page656

vitoingletto

En resumen : no

Desarrollamos EAs sólo, y sólo cuando se cumplen las siguientes condiciones: cuando se proporciona al menos un par de meses (al menos 3-4 meses) de resultados de pruebas manuales de avance y cuando esos resultados están mostrando que vale la pena desarrollar el EA.

__________________

Sólo como parte de la aclaración por qué la parte superior :

Las pruebas retrospectivas y las "inspecciones visuales históricas" no se consideran, como es obvio en la parte superior, como una causa para desarrollar un asesor experto ni tampoco las declaraciones "estoy seguro de que será rentable" (que tenía al menos una tonelada en mi caja de PM). No se consideran como una causa porque la gente tiende a ver las entradas en la primera barra de un cambio de tendencia, mientras que esas "señales" en una vida real no pueden ser consideradas señales a menos que la barra se cierre - y eso cambia los puntos de entrada significativamente

La media tendencia tiende a estar en la parte del "cambio significativo" cuando se trata de la señal (debido a su "respuesta rápida") lo que causaría una gran cantidad de señales perdedoras que no se ven obviamente a primera vista. Por ejemplo - aquí es un indicador completamente diferente que parece perfecto cuando "inspeccionado visualmente" :

Pero si usted mira más de cerca, verá que hay una pérdida en esa "historia perfecta" (aunque la pérdida causada por ese indicador no es ni siquiera cerca de las pérdidas que la media tendencia puede causar - especialmente en los períodos en que el mercado está oscilando).

No me malinterprete: no digo que la media tendencia sea un mal indicador. Lo que estoy diciendo es que un sistema basado sólo en él no puede ser considerado un "sistema" fiable a menos que se realicen pruebas serias a futuro con reglas estrictas que nunca se "cambien sobre la marcha"

Archivos adjuntos:
step_ma.gif  80 kb
 

vitoingletto

En resumen : no

Estimado MLADEN

puedo saber que ver de paso ma en la imagen dada-aparte de la materia EA,:).

saludos

 
mntiwana:
vitoingletto

En resumen: no

Estimado MLADEN

puedo saber que ver de paso ma en la imagen dada-aparte del asunto EA,:).

saludos

mntiwana

Me temo que no entiendo la pregunta completamente

______________

Utilicé ese ejemplo sólo con el fin de mostrar que incluso cuando todo parece perfecto en el gráfico, si nos olvidamos de lo que son las reglas de entrada - y salida - de las órdenes, estamos engañando a nosotros mismos.

Ese ejemplo se utiliza por la razón de la simplicidad (no quería publicar un ejemplo de media tendencia y luego tener que señalar 10 de 20 órdenes que estarían perdiendo - en total probablemente estarían ganando - si se utilizó un MM adecuado junto con un poco de suerte en trailing stops - pero habría demasiado que explicar)

En su lugar, he utilizado ese ejemplo en el que una entrada (la del 5 de agosto a las 16:40 aproximadamente) es una operación perdedora sólo para mostrar que tenemos que entrenar nuestros ojos (y mentes) para pensar en la forma de operar, no en la forma de "mirar".

______________

PD: la versión utilizada para ese ejemplo es la última versión (la "step ma new" versión 1.05), y no, aunque este es un hilo multi time frame, ese ejemplo no está utilizando multi time frame

 

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la respuesta explicada, que me ayudan a ganar más de sus palabras autenticado, ya sabes cuando se introduce algunos indi, sentimos que es mejor que el anterior y cuando usted dice algunas palabras o unas pocas líneas sobre alguna cosa, nos sentimos, sus palabras son más valiosos que los indies, es una carrera y la competencia entre sus comentarios y codificación . ..........como usted aconsejó estrictamente sobre MM y trailing stop y BE que también es importante....como por su ejemplo, si uno estaba totalmente durmiendo sin ningún tipo de valores, sí tienes razón, se puede perder, pero para un comerciante inteligente, puede gestionar algunos pips en su favor de 250 pips con BE o trailing stop con fuera de la pérdida.

(PD: la versión utilizada para ese ejemplo es la última versión (la "step ma new" versión 1.05), y no, aunque este es un hilo multi time frame, ese ejemplo no está utilizando multi time frame)

y sí, tengo mi respuesta era sobre el paso MA 1.05....muchas gracias.

siempre es usted muy amable.

saludos

Archivos adjuntos:
5th_aug-1640.gif  605 kb
Razón de la queja: