Indicadores Multi Timeframe - página 724

 

Multi time frame Elhers fisher transform trends ...

Este es un multi marco de tiempo Elhers' fisher transformar las tendencias (el correcto Ehlers' fisher transformar - cálculo utilizado en este es idéntico al utilizado en el indicador publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 )

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Puedes arreglar esto, no se carga

Gracias siempre

Archivos adjuntos:
mtf_swingzz.mq4  14 kb
 
rkhan1:
Hola Mladen

Pueden arreglar esto, no se está cargando

Gracias siempre

rkhan1

Aquí tienes : mtf_swingzz_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

 

Mladen, me gustaría tener un poco de educación en la variación del casco, pero no pudo encontrar ninguna ... trató de google sin suerte. No estoy seguro de qué palabra clave debo usar para buscar... ¿sabes algo al respecto? gracias.

mladen:
Primero este

Escribí uno nuevo (más sencillo de hacer ya que así se evita el repintado de colores y algunos otros posibles problemas). Me gusta la idea de SwingMans de jugar con el divisor del periodo del casco : añade flexibilidad al indicador. Para explicar a todos los que no lo sepan : HMADivisor 2 da la media móvil original de Hull. Todos los demás divisores son una variación de la media móvil de Hull (por lo que veo, la idea era controlar la "velocidad" y el exceso de velocidad de la media móvil de Hull con mayor precisión).

Ahora es un marco de tiempo múltiple

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page452
 
wccmcd:
Mladen, me gustaría tener un poco de educación sobre la variación del casco, pero no pude encontrar ninguna ... trató de google sin suerte. No estoy seguro de qué palabra clave que debo utilizar para la búsqueda ... ¿sabe usted algo al respecto? gracias.

wccmcd

La cosa es simple : lo que se llama un "medio período del casco" se calcula normalmente como Hull período / 2. En la versión "variación" se puede cambiar la parte "/2" y de esa manera se puede controlar la "velocidad" de la reacción del indicador a los precios / valores cambios

 

Gracias Mladen, lo que has dicho es fácil de entender.

También me he dado cuenta de que en el indicador de la pendiente de la variación del casco, hay una línea central con cambio de color, además la barra del histograma tiene un estilo de anchura diferente. ¿Puedes explicarlo un poco? Gracias.

mladen:
wccmcd La cosa es simple: lo que se llama "medio periodo del casco" se calcula normalmente como periodo del casco / 2. En la versión "variación" se puede cambiar la parte "/2" y así se puede controlar la "velocidad" de la reacción del indicador a los cambios de precios/valores
 
wccmcd:
Gracias Mladen, lo que has dicho es fácil de entender. También me he dado cuenta de que en el indicador de la pendiente de la variación del casco, hay una línea media con cambio de color, además la barra del histograma tiene un estilo de anchura diferente. ¿Puedes explicarlo un poco? Gracias.

En cuanto a la línea central: cambia de color en función del valor de la pendiente, la línea de señal y el umbral. Si el valor está por encima de una línea de señal (no es visible en el gráfico) y el umbral es mayor que el requerido, entonces la tendencia principal pasa a ser alcista. Y si se invierte la tendencia a la baja

En cuanto a los colores y el estilo del histograma: se dibujará si el valor está en el lado derecho, si la tendencia descrita anteriormente está de acuerdo con el valor (por encima o por debajo de cero) y si el máximo es mayor que el máximo anterior o el mínimo es menor que el mínimo anterior, entonces se dibuja el tipo de histograma correspondiente.

 

muchas gracias Mladen, voy a revisar el indicador de esta manera.

mladen:
Acerca de la línea central : es el cambio de color en función del valor de la pendiente, la línea de señal y el umbral. Si el valor está por encima de una línea de señal (no es visible en el gráfico) y el umbral es mayor que la requerida, entonces la tendencia principal se convierte en alza. En cuanto a los colores y el estilo del histograma: se dibujará si el valor está a la derecha, si la tendencia descrita anteriormente coincide con el valor (por encima o por debajo de cero) y si el máximo es mayor que el máximo anterior o el mínimo es menor que el mínimo anterior, entonces se dibujará el tipo de histograma correspondiente
 

Hola chicos

buscando desesperadamente "mtf ma mq5" o Multi time frame moving average para Metatrader 5

alguien podría ayudarme por favor

Razón de la queja: