[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 584

 

¿Tenéis algún consejo para esta función? Quiero que el EA se cierre no en el Take Profit, sino en el balance, que le doy sin necesidad de quitarlo ¿cómo hacerlo? Creo que hay un bloque para cerrar la operación, tenemos que especificar la cantidad ya sea más o menos en la que el acuerdo se cerrará o no?

 

Ejecutamos el siguiente código.

if(OrderType()==OP_BUY) // Si hay una orden de compra

{

orderBuy=1;

if(CrossPositionClose()==1) // Cerrar la orden si se cumple

{ // condición CrossPositionClose()=1

precio=MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),price,slippage,CLR_NONE);

¿cómo puedo especificar que por ejemplo a 0,30 céntimos se cierre solo y ya está?

 
qué expresar para cerrar la orden al alcanzar un beneficio de 0,20 dólares
 
Pyxlik2009:

Ejecutamos el siguiente código.

if(OrderType()==OP_BUY) // Si hay una orden de compra

{

orderBuy=1;

if(CrossPositionClose()==1) // Cerrar la orden si se cumple

{ // condición CrossPositionClose()=1

precio=MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),price,slippage,CLR_NONE);

¿cómo puedo especificar que por ejemplo a 0,30 céntimos se cierre solo y ya está?

if(OrderProfit()>0.2 0){OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),price,slippage,CLR_NONE);}
 
rensbit:

Gracias. Vamos a intentarlo)))
 
algo no funciona ((((
 
¿Cuál puede ser el problema?
 
Pyxlik2009:

¿Tenéis algún consejo para esta función? Quiero que el EA se cierre no en el Take Profit, sino en el balance, que le doy sin necesidad de quitarlo ¿cómo hacerlo? Creo que hay un bloque para cerrar la operación, tenemos que especificar la cantidad ya sea más o menos en la que el acuerdo se cerrará o no?


https://www.mql5.com/ru/code/9683 - aquí es un EA que cierra las órdenes en el cambio de la equidad (se especifica en la moneda del depósito), tal vez se adapte...
 
valenok2003:

https://www.mql5.com/ru/code/9683 - aquí hay un asesor, cierra las órdenes en el cambio de la equidad (especificar en la moneda del depósito), podría ser adecuado...
Gracias, lo investigaré ahora )))))
 
gince:

Ayúdame a hacer que el indicador dibuje flechas. Este es un patrón de compra. Sólo cambia la última condición para vender.(l0 < l1).


Por favor, ayuda. Si el mínimo de la primera vela es mayor que el de la segunda y el máximo de la primera vela es menor que el de la segunda,

entonces

- Si en la vela cero el mínimo ha caído por debajo del mínimo de la primera vela , entonces dibujamos una flecha hacia abajo,

- Si en la vela cero el máximo ha subido por encima del máximo de la primera vela, entonces dibuje la flecha hacia arriba.

La imagen se muestra en 583 stranice

Razón de la queja: