¿Cómo codificar? - página 173

 
todonnelliv:

¿Es capaz de codificar un EA que tenga en cuenta múltiples marcos temporales?

realmente

Sí, sin problemas. O bien me pm o simplemente publicar los detalles aquí

 
Enforcer:
Utilizar como cruz válida sólo la cruz de la barra anterior.

Me refiero a esto

Archivos adjuntos:
 
 

Tienes...

IndicatorBuffers(3);

pero estás usando 4 buffers. Cámbialo a 4 y deberías estar bien. También prueba el EMPTY_VALUE antes de usar los tiempos y prepárate para un montón de repintados

Buena suerte

Lux

 

Mods para nuestro EA

Hola Bob, traté de publicar una respuesta antes, pero parece que no fue a través o algo así.

Me encontré con un EA que creo que podría añadir algo al sistema que usted y yo estamos trabajando. El EA se llama "EASY.ex4" Lo que hace es que, una vez que se abre una operación con el EA conectado al gráfico, dibuja una línea de tendencia TP y SL en el gráfico que se puede mover y manipular como cualquier otra línea de tendencia. La única diferencia es que una vez que la vela alcanza esta línea de tendencia, cierra la operación. ¡¡¡(también tiene otras opciones) se puede encontrar aquí Forex Factory - View Single Post - "EASY" EA-Trading made easier!!!

A partir de ahora sólo maneja un comercio a la vez con éxito. Lamentablemente el autor del "EASY EA" no incluyó su código. Sin embargo, hay uno similar llamado "Trendline trader" ubicado aquí: ¡¡¡Forex Factory - View Single Post - "EASY" EA-Trading made easier!!! Personalmente no uso este segundo EA simplemente lo incluí como referencia para los códigos de las líneas de tendencia.

Lo que propongo que se añada al EA en el que estamos trabajando es cambiar nuestra opción "dCloseAllPrice" por una de estas líneas de tendencia. Para que cuando se cruce la línea se cierre todo, y se deje de operar igual que antes, sin embargo en una línea de tendencia móvil.

También creo que sería útil tener una línea de tendencia adicional dibujada para iniciar el comercio. Esto le daría al EA casi un punto de inicio y finalización a determinar por el usuario. Por favor, hágame saber lo que piensa, y gracias de nuevo por todo.

 

Mods para nuestro EA

Hola Bob, traté de publicar una respuesta antes, pero parece que no fue a través o algo así.

Me encontré con un EA que creo que podría añadir algo al sistema que usted y yo estamos trabajando. El EA se llama "EASY.ex4" Lo que hace es que, una vez que se abre una operación con el EA conectado al gráfico, dibuja una línea de tendencia TP y SL en el gráfico que se puede mover y manipular como cualquier otra línea de tendencia. La única diferencia es que una vez que la vela alcanza esta línea de tendencia, cierra la operación. (también tiene algunas otras opciones) se puede encontrar en otro sitio

A partir de ahora sólo maneja un comercio a la vez con éxito. Lamentablemente el autor del "EASY EA" no incluyó su código. Sin embargo, hay uno similar llamado "Trendline trader" que se encuentra en el mismo foro que el primero. Personalmente no uso este segundo EA simplemente lo incluí como referencia de códigos de líneas de tendencia.

Lo que propongo que se añada al EA en el que estamos trabajando es cambiar nuestra opción "dCloseAllPrice" por una de estas líneas de tendencia. Para que cuando se cruce la línea se cierre todo, y se deje de operar igual que antes, sin embargo en una línea de tendencia móvil.

También creo que sería útil tener una línea de tendencia adicional dibujada para iniciar el comercio. Esto le daría al EA casi un punto de inicio y finalización a determinar por el usuario. Por favor, hágame saber lo que piensa, y gracias de nuevo por todo.

Originalmente incluí los enlaces pero no se publicó con ellos incluidos, están en ForexFactory

 

Punto de retorno cero

Hola,

Soy nuevo en esto. ¿Por qué mi declaración Comment(Point) devuelve cero?

Gracias por su ayuda.

 
Saab59:
Hola,

Soy nuevo en esto. ¿Por qué mi declaración Comment(Point) devuelve cero?

Gracias por tu ayuda.

¿Para qué usas exactamente Point? Incluya algún código o explicación.

 

Punto retorno Cero

wolfe:
¿Para qué utilizas exactamente Point? Incluya algún código o explicación.

Trato de entender la variable predefinida Point. Dado que no hay depurador disponible, me gustaría extraer el valor y luego mostrarlo para poder tener una sensación para diferentes monedas.

Si ejecuto una simple sentencia como

double point =MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT); luego intento mostrar el valor de point o usando la variable predefinida en una sentencia como

Comment(Point) está devolviendo cero.

Le agradezco su ayuda.

 
Saab59:
Trato de entender la variable predefinida Point. Ya que no hay depurador disponible, me gustaría extraer el valor y luego mostrarlo para que pueda tener una sensación para diferentes monedas.

Si ejecuto una sentencia simple como

double point =MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT); luego intento mostrar el valor de point o utilizar la variable predefinida en una sentencia como

Comment(Point) está devolviendo cero.

Agradezco su ayuda.
double point =MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS)*Point;

Comment("\nPoint = ",point);

Razón de la queja: