Martingala de cobertura. - página 8

 
deskipper:
más concretamente, en forma de diferencias de precios entre oferta y demanda
¿Cree que la idea es un callejón sin salida?
 
edutak:
¿Cree que la idea es un callejón sin salida?
Yo no he dicho eso. Sigue desarrollando la idea.
 
transcendreamer:
Sí, pero cuando cierres una de tus posiciones, el diferencial ya será grande, así que ¿a quién le importa?
Coge un papel o una calculadora y calcula. La diferencia es sustancial y no favorece al comerciante.
 
deskipper:
Yo no he dicho eso. Sigue elaborando la idea.
Entonces, tal vez utilice órdenes de parada, pero no las mueva delante del precio, sino que las retire, y sólo cuando el precio se mueva a la velocidad adecuada, las deje.
 
edutak:

Otra idea del grial.

No, los loks se desbloquean sólo en los niveles, con la esperanza de que alguna moneda se ejecutará en algún lugar más rápido que algunos otros no es fresco, no quiero matar a la idea, que sin duda puede tratar, pero era un tema de usuario Kombat en cuatro sobre "carreras" entre las monedas, no funcionó para mí

transcendreamer

El 300% o más sería algo bueno para confirmar con la supervisión

de hecho, new-rena tiene razón en eso, en algún lugar por lo que funciona, voy a tratar de mostrar en la noche :)

edutak:

Decías que para una martingala de cobertura, mover los candados a B/S no es lo principal. Lo más importante es reducir las pérdidas -¿qué pérdidas? Según tengo entendido, lo principal es trasladar las cerraduras a B/S.

Como he tardado 300 páginas en encontrarlo en el tema de Alexander, citaré a Transcendreamera.

Un bloqueo es como un stop loss, pero sin transferencia al saldo.

" Romper el bloqueo = apostar el stop loss reabriéndolo desde un nuevo nivel

He sugerido mirar el TS y la bandeja por separado, usted puede percibir el TS + la bandeja como dos EAs separados que operan en un símbolo:

1. hay un TS, funciona por sí mismo, tiene sus propias condiciones de entrada - salida, se abre independientemente de si tiene pérdidas o beneficios

2. Y hay un bloqueo, y se utiliza sólo cuando el TS principal falla

por qué utilizar un bloqueo en lugar de una parada, sólo tienes que revisar los dos hilos que he enlazado en el último mensaje y luego escribir 3 EAs

1. el primero abre operaciones siguiendo las señales de cualquier indicador y coloca cualquier toma y parada, digamos 100 pips

2. el segundo, de la misma manera, abre operaciones, pero sólo existe la toma

3. el tercero abre las operaciones de la misma manera, pero en lugar del tope entra en la cerradura

El que se haya tomado el esfuerzo y sea capaz de escribir un EA de este tipo y comparar la variación de beneficios, entenderá por qué necesitamos lotes, incluso sin necesidad de un EA, de forma manual

 

edutak, como una variante de autolevels puede probar este indicador de niveles en los fractales, parece mostrar más o menos precisa, esta versión, sin embargo, hace 1,5 años que escribí, hay fallos, si te gusta, puedo descargar una versión más estable en la noche

había una descripción de los parámetros aquí en alguna parte

[Индикатор исторических уровней поддержки и сопротивления] Fractal Levels - Индикаторы - Trade Like A Pro
  • forum.tradelikeapro.ru
Название Индикатора: Fractal Levels Сайт продажи: бесплатный Описание: За основу взят _http://www.mql5.com/ru/code/1381 - описание там же. Я только добавил несколько параметров для гибкости конфигурации и заменил фракталы на горизонтальные уровни для большей наглядности input color InpLevelColor = DarkGray;    // цвет уровней input int ...
Archivos adjuntos:
 
Mattingale sólo puede ser malvado*estúpido, pero en ningún caso hediondo.
 
artemiusgreat:

edutak, como una variante de autolevels puedes probar este indicador de nivel en fractales, parece que muestra con más o menos precisión, escribí esta versión hace 1,5 años, hay algunos fallos, si te gusta, puedo enviarte una más estable por la noche

Si sólo se colocan las cerraduras cuando el sistema falla, puede ser demasiado tarde.

Para el indicador Gracias, le echaré un vistazo.

 

Operar con la martingala = jugar con un barril de pólvora

Espero que nadie se tome esto en serio.

 
edutak:

Si sólo se colocan las cerraduras cuando el sistema falla, puede ser demasiado tarde.

Gracias por el indicador, le echaré un vistazo.

Quiero un ejemplo de cuándo puede ser tarde :)
Razón de la queja: