Idea Heiken Ashi - página 30

 
c0mputernick:
Creo que estoy confundido. ¿Cómo puedo suavizar el indicador para que se vea como la figura 2a?

La primera cifra es haDelta < SMA(3)

La segunda cifra es SMA(3) y SMA(SMA(3)3)

Así que parece que han dejado de lado el haDelta por completo y fueron con 2(?) SMA(3)

¿Cómo es posible que no se muestren como una sola línea? ¿Qué hicieron para lograr ese efecto suave en la figura 2a?

Gracias por la ayuda.

Usar iMAOnArray (exactamente la misma forma en que se calcula la línea de señal - línea 94)

 

Por favor, disculpe mi ignorancia. ¿Tengo que añadir algo al indicador hadelta?

No soy un codificador, pero puedo tratar de averiguar si usted me dice qué poner donde.

Gracias.

mladen:
Utilice iMAOnArray (exactamente la misma forma en que se calcula la línea de señal - línea 94)
 
c0mputernick:
Por favor, disculpa mi ignorancia. ¿Tengo que añadir algo al indicador hadelta?

No soy un codificador, pero puedo tratar de resolverlo si me dices qué poner donde.

Gracias.

haDelta suavizado : hadelta_smoothed.mq4

y yo te dije qué poner y dónde (leer mis mensajes anteriores)

buena suerte

Archivos adjuntos:
 

Gracias por eso. No entendía lo que me decías.

Agradezco toda tu ayuda, eres un codificador increíble y muy generoso.

Que tengas un buen día.

mladen:
haDelta smoothed : hadelta_smoothed.mq4

y yo te dije qué poner y dónde (leer mis mensajes anteriores)

buena suerte
 

¿Hay alguna posibilidad de que esto se modifique para el MTF y las alertas de correo electrónico/de empuje?

mladen:
haDelta smoothed : hadelta_smoothed.mq4

y te dije qué poner y dónde (lee mis posts anteriores)

buena suerte
 

Hola chicos, nuevo en este foro, vio un artículo re HaDelta. Busqué en Google y lo encontré aquí. Agarré una copia para mí. Voy a leer a través del hilo de los próximos días. Gracias

 
mrtools:
Dan tiene este.

mrtools, gracias por la idea - me gustan las variaciones de HA de la vista clásica de la misma, pero no podía implicar de ella

El asunto es que cuando pongo el archivo en la ventana de la indi en metaeditor, compilar y tratar de pegar a la MT4, que parpadea y desaparece. ¿Qué opinas, por qué?

BR

 
bvt:
mrtools, gracias por la idea - me gusta HA variaciones de la vista clásica de la misma, pero no podía a la implicación de la misma

El asunto es que cuando pongo el archivo en la ventana del indi en el metaeditor, compilo e intento pegar el MT4, parpadea y desaparece. ¿Qué piensas, por qué?

BR

BR, no estoy seguro de cuál podría ser el problema esto es lo que se ve en mis gráficos con la construcción 765.

Archivos adjuntos:
 
c0mputernick:
¿Hay alguna posibilidad de que esto pueda ser modificado para MTF y correo electrónico / alertas de empuje?

C0mputernick, esta es la versión mtf con alertas.

 

¿Alguien tiene un indi de HA que dé una opción de vela hueca (sin relleno)?

Razón de la queja: