Indicadores de élite :) - página 649

 
mladen:
Y aquí está la versión histo del doble rsi de medias (multi time frame y ya con capacidad de alertas)

Hola Mladen

Gracias sinceramente. Estoy deseando probarlo mañana por la mañana para la sesión inaugural de Londres.

Que tengas una buena semana.

Silvestre

 
traderduke:
SAugustine,

¿Hay alguna posibilidad de que nos pongas al día sobre el gráfico, el paquete y la configuración?

Ray

Hola Ray

Por favor, consulte la captura de pantalla y el indicador adjunto. Mis ajustes para el "Ángulo de T3 2.01 son

Marco detiempo actual;5;1.7;0;falso;5.0;6

También consulte el post #6690 para la configuración de las otras herramientas representadas. Recuerde que el H4 requiere paciencia y disciplina. Yo establezco los stops 10 pips por debajo del último swing low o swing high y me muevo al breakeven una vez que la operación está a +100 pips. A partir de ahí, sigo con la operación y tomo beneficios en la siguiente oscilación en contra de la dirección de mi operación.

¡Saludos y feliz caza de pips!

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Puedo hacerlo así como primer paso (está en una ventana separada, y está hecha de objetos) El superior está en la imagen sólo para la comparación con el indicador en la sub-ventana inferior. En el uso normal se ve como la imagen inferior

saludos Mladen

Hola mladen,

No puedo poner 2 stepchart-separate con diferentes parámetros en la ventana del gráfico. ¿Podría la versión MTF resolver el problema?

Muchas gracias.

Pablo

 
tamaraofx:
Hola mladen,

No puedo poner 2 stepchart-separate con diferentes parámetros en la ventana del gráfico. ¿Podría la versión MTF resolver el problema?

Muchas gracias.

Paul

Paul

Establece el parámetro UniqueID en un valor único y podrás colocar tantas instancias del indicador como desees siempre que UniqueID sea diferente para cada una de ellas

Archivos adjuntos:
step_chart.gif  32 kb
 

Eso fue muy fácil... por qué no pensé en eso.. Muchas gracias, mladen.

 

Hola Mladen,

Gracias por esta respuesta. Al final he conseguido resolverlo por mí mismo y el resultado lo pongo aquí, siempre que el programa me lo permita. Sigo recibiendo el mismo mensaje de que el tiempo ha expirado, etc. pero ahí va.

Lo único que necesito ahora son las líneas verticales en los cruces fuera de los niveles 80/20 en lugar de dentro de los niveles como en el estocástico original que convertí.

Le agradecería que me dijera si está dispuesto a añadir las líneas por mí.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

¿Puedes convertir el indicador de velocidad macd 2 adjunto en histogramas simples (del mismo tamaño), con cambio de color (verde-rojo) en el cruce de cero? Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen, ¿Puedes por favor convertir el indicador de velocidad macd 2 adjunto en histogramas simples (del mismo tamaño), con cambio de color (verde-rojo) en el cruce de cero? Gracias...

mandagozu81

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Gracias por esta respuesta. Al final conseguí solucionarlo por mí mismo y el resultado lo pongo aquí, siempre que el programa me lo permita. Sigo recibiendo el mismo mensaje de que el tiempo ha expirado, etc. pero ahí va.

Lo único que necesito ahora son las líneas verticales en los cruces fuera de los niveles 80/20 en lugar de dentro de los niveles como en el estocástico original que convertí.

Le agradecería que me dijera si está dispuesto a añadir las líneas por mí.

Saludos cordiales,

Hola ValeoFX,

Hice esta versión wpr con líneas.

Archivos adjuntos:
 

Hola MrTools,

Gracias de verdad. La razón por la que publiqué el original "Color Stochastic v.1.02" es que me gusta la coloración en las áreas O/B- y O/S-. El mío funciona perfectamente, excepto las líneas.

Saludos cordiales,

Razón de la queja: