Indicadores Multi Timeframe - página 213

 
heartnet:
para tu informacion yo le hice una solicitud y el lo hizo gratis si tu dices que el tomo el trabajo de alguien mas para promocionarse entonces yo soy el culpable porque yo le hice la solicitud a el...(tal vez no deberia compartir ningun indi aqui que yo solicite una funcion adicional en el indi original-esto es lo que aprendi de ti fxbs)es correcto fxbs?no me culpes...

No, Heartnet - nada de lo que ser culpable - usted no sabe el tipo - que pidió 4indi, lo encontró, lo compartió - realmente, gracias

no te sientas mal - por qué deberías preocuparte de quién lo hizo (podría ser cualquiera, accidentalmente acaba de ser dan(monica) tuvo suerte :- ))))

 

???????

fxbs:
...emberesment al indi y al hilo

(te lo dije - tiene muy poca idea o conocimiento .... )

Período 0 - ¿qué es, Mónica? ¿Período MA? LOL

(¿periodo de pms de dan?)

im newbie I dont understand what you said if you means the indi not showed here the method:

1)asegúrate de que la versión original y la versión mtf están en tu carpeta indi

2)adjuntar el mtf uno

mtf periodo 0 significa su tf si 60 significa 1hr ma está en su gráfico...

lo siento si esto no es lo que dijo u...

es esto lo que quieres saber...

 

...emberesment al indi y al hilo

(te lo dije - tiene muy poca idea o conocimiento .... )

Período 0 - ¿qué es, Mónica? ¿Período MA? LOL

(¿periodo de pms de dan?)

Oksana17 MQL4 Coder: "Soy un programador experimentado. PM mí o póngase en contacto conmigo en - Ostapivan "at" yahoo.com Reemplace "at" con @. Que tengas un buen día, y espero que hagas pips!"

LOL - Dios...

mira, "programador/codificador experimentado": El período es H1,M15; timeframe -0(actual),15, 60; de lo contrario es el período MA (período del indicador) (no sé sobre pms) - tratar de recordar...

Archivos adjuntos:
 

Hola alguien puede cambiar este indicador DeMark Trendline a la versión MTF?

gracias

Archivos adjuntos:
 

MTF Pares Complejos

¿Puede alguien por favor hacer la versión MTF del Indicador de Pares Complejos?

 

NRTR_Rosh_v2e_mtf.mq4

sigs de tendencia, nivel mínimo y máximo:

PerATR =40;

kATR =2.0;

useSendMail=true;

useNewTrendSig =true;

BuySellLevelDrawMode =1;//0-ninguno; 1-líneas,2-filas

FloorCeilLevelDrawMode=1;//0-ninguno; 1-líneas,2-flechas

TimeFrame = 0;

note_TimeFrames_ = "M1;5,15,30,60H1;240H4;1440D1;10080W1;43200MN|0-currentTF";

20080516 actualización: NRTR_Rosh_v2eAlert_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

NRTR_Rosh_v2eAlert_mtf.mq4

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page142

post2131 actualizado

 

Puede Senior puede arreglar el programa para CCI vela MTF

Hago una nueva modificación para la vela CCI a MTF. Pero veo que hay un error en este programa. Algunas veces aparece la línea en la vela CCI y algunas veces la inconsistencia en el color de la vela. ¿Puede ser que el senior pueda arreglar el problema? Gracias

 

MovingAverage con alerta

es posible hacer que este indicador funcione en cualquier marco de tiempo sin necesidad de cambiar el marco de tiempo desde dentro. Quiero decir que solo hay que adjuntarlo a cualquier marco de tiempo y funcionará directamente. está configurado por defecto a 15, si lo adjunto a un gráfico de 60 minutos tengo que cambiar la configuración desde dentro.

este indicador fue hecho por Keris2112 nombre original del indicador fue MTF_MovingAverage.mq4

No sé qué le cambiaron y por qué le cambiaron el nombre.

Gracias.

 
Abouelzelouf:
es posible hacer que este indicador funcione en cualquier marco de tiempo sin la necesidad de cambiar el marco de tiempo desde el interior. Es decir, sólo adjuntar a cualquier marco de tiempo y funcionará directamente. se establece por defecto a 15, si me adhiero a 60 minutos gráfico que tengo que cambiar la configuración desde el interior.

este indicador fue hecho por Keris2112 nombre original del indicador fue MTF_MovingAverage.mq4

No sé qué cambiaron en él y por qué cambiaron su nombre.

Gracias.

Póngalo en "0". Cero significa el marco de tiempo actual.

FerruFx

Razón de la queja: