Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 80

 

Buenas tardes. Tengo una alerta que señala cuando el precio cruza una línea en el gráfico. La línea es dibujada por el indicador en cualquier lugar que yo quiera. (Cruce a precio de oferta. Como en la compra y la venta. es decir, sólo cruzandolas líneas del precio delindicador en el gráfico). Ayuda a realizar la opción Alerta-a al cierre de la vela,

Y mejor unos minutos (seleccione un parámetro) antes del cierre, por ejemplo una vela de una hora (55 min).

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
  • www.mql5.com
Некоторые технические индикаторы имеют несколько отрисовываемых на графике буферов. Нумерация индикаторных буферов начинается с 0. При копировании значений индикатора функцией CopyBuffer() в массив типа double для некоторых индикаторов можно указывать не номер копируемого буфера, а идентификатор этого буфера.
 

¡ Buenos días a todos!

Me aconsejaron en el foro que me remitiera a este hilo.

Hay un indicador de este tipo - Indicador que marca las velas con tamaño mayor que el especificado - indicador para MetaTrader 5
Pero es para MT5. Y necesito un EA o indicador gratuito para MT4.
Objetivos: Paraobtener una señal cuando el volumen de una vela es mayor que el valor especificado, y para colorear esta vela en otro color.
Muchas gracias.

s.w.: He encontrado un indicadorllamado Info sobre velas.

No es gratuito y no tiene función de notificación. No podré cambiar el código, así que no creo que merezca la pena comprarlo.

Archivos adjuntos:
 
Tushkanchik:

¡ Buenos días a todos!

Me han aconsejado que consulte este hilo en el foro.

Hay un indicador de este tipo - Indicador que marca las velas con tamaño mayor que el especificado - indicador para MetaTrader 5
Pero es para MT5. Y necesito un EA o indicador gratuito para MT4.
Objetivos: Paraobtener una señal cuando el volumen de una vela es mayor que el valor especificado, y para colorear esta vela en otro color.
Muchas gracias.

s.w.: He encontrado un indicadorllamado Info sobre velas.

No es gratuito y no tiene función de notificación. No podré cambiar el código, así que no creo que merezca la pena comprarlo.

Por favor, adjunte un archivo al mensaje desde donde reescribir)

 
Vitaly Muzichenko:

Adjuntar un archivo al mensaje desde el que reescribir)

Hecho.

 

Encontré un indicador adecuado de MT4 New Candle Alert, lo descargué y funciona, ahora pensé en empezar a tratar de cambiar el código... pero el MetaEditor no tiene este indicador. Revisé todos los archivos...

Me puedes decir por favor que tipo de "magia" hay en el terminal, pero el código no se muestra en el editor.

 
Tushkanchik:

Encontré un indicador adecuado de MT4 New Candle Alert, lo descargué y funciona, ahora pensé en empezar a tratar de cambiar el código... pero el MetaEditor no tiene este indicador. Revisé todos los archivos...

Por favor, díganme qué es esa "magia". El Terminal la tiene pero el código no se muestra en el editor.

Para ver el código del indicador en el editor, es necesario tener el código fuente, no sólo el indicador. Es probable que sólo tenga código ejecutable.

 

Buenos días a todos! No sé si estoy escribiendo aquí correctamente o no, pero el tema es libre para escribir un indicador... Necesito un indicador, tal vez incluso un script o quién sabe cómo llamarlo correctamente... La necesidad de que el programa aparecen 4 líneas desde el punto cero, 2 en la parte superior y 2 en la parte inferior por lo que la configuración se puede establecer la distancia en puntos, la distancia entre cada línea es la misma ... Además, puede mover estas líneas en el gráfico, todos ellos deben moverse juntos para no cambiar la distancia especificada entre las líneas ... Además, la primera línea del punto cero, tienen topes, bien por debajo en una venta, la parte superior en la compra ... Creo que quien escribió los indicadores de entender lo que los topes ... porque no entiendo realmente lo que son... pero necesito topes en el indicador ... ... No sé si lo he descrito correctamente pero creo que el significado está claro... ¿quién puede escribir un indicador así?


 
Eduard Sol:
Hola a todos. Sabe alguien si existe un indicador similar que muestre el precio actual en relación con el precio de apertura, es decir, si el precio actual es superior al de apertura, el color es rojo, si es inferior, es azul, por ejemplo, y así en los marcos temporales de 1M a 1H. ???

¿No es así como se determina el color de las velas?

 
Eduard Sol:

Sí, eso es.

necesitas un indicador de resumen para no tener que saltar por el TF de 1m a 1H

hay muchas opciones en el kodobase, por ejemplo

https://www.mql5.com/ru/code/9222

МультиПериод
МультиПериод
  • www.mql5.com
Доброе время суток всем. Сегодня я вновь хочу порадовать вас своей новой программкой, которая несомненно послужит вам добрую службу. Отмечу, что подобные программы нередко распространяются платно, я же свободно предлагаю их вам с открытым для анализа кодом, потому как хочу, чтобы все мы развивались, умнели, процветали и радовались жизни...
 
EPK_MT:

Buenas tardes. Tengo una alerta que señala cuando el precio cruza una línea en el gráfico. La línea es dibujada por el indicador en cualquier lugar que yo quiera. (Cruce a precio de oferta. Como en una compra y venta. es decir, sólo cruzando las líneas del precio del indicador en el gráfico). Ayuda a realizar la opción Alerta-a al cierre de la vela,

Y mejor unos minutos (seleccione un parámetro) antes del cierre, por ejemplo una vela de una hora (55 min).

Prueba con
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: