Indicadores Multi Timeframe - página 785

 
Rocktheedge:
Hola mladen como estas me puedes ayudar estoy tan confundido sobre el indicador mtf no funciona como quiero .. como stoch cross y volatilidad ambos indicadores no son repaint ..

cuando pongo esto en la configuración del día .. aparecen 8 barras de retraso y en algún momento me pierdo la oportunidad de ver cuando aparecen becuase de la noche .. no puedo sentarse 24 horas al día ..

y hay un campo de precios... abierto y cerrado y alto y bajo que ajuste es mejor...

gracias

Rocktheedge

Cuando usas datos de marcos de tiempo más altos, entonces los cruces son de marcos de tiempo más altos también. En mi opinión, si usted ya está utilizando indicadores de marco de tiempo superior, no deben ser utilizados en el modo de señalización (como usted está tratando de hacer), pero para el modo de dirección de la tendencia general y luego el marco de tiempo inferior se debe utilizar para las oportunidades de entrada (señales). Esa es la forma habitual de utilizar una combinación de dos o más datos de marco de tiempo

 
talaate:
Estimado MrTool. ¡¿Es posible añadir el tamaño de la flecha para el indicador (RSI de (Macd-Signal)_V3 mtf.mq4) de post https://www.mql5.com/en/forum/173574/page524 , Talaat E PS: Me estoy enfrentando a problemas para escribir post con diferentes líneas separadas me pregunto mientras se ve en líneas separadas durante la escritura, pero una vez que lo envíe, entonces se ve sólo una línea que estoy usando Google chrome WHATs UP!

talaate

Tamaño de la flecha añadido : rsi_of_macd-signal_v3.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias Gran Mladen

 

El análisis de marcos temporales múltiples no sólo es incomprendido, sino que es infrautilizado por los operadores de divisas en favor de los indicadores.

MM

 
forexearlywarning:
El análisis de múltiples marcos de tiempo no sólo está mal entendido, sino que es muy infrautilizado por los traders de forex en favor de los indicadores.!! MM

Sé que no es un tema de discusión en este hilo, pero tengo curiosidad, ¿podríais contar brevemente

1) Cómo se entiende mal el análisis MTF

2) Cómo se debe entender correctamente

 
rplust:
Sé que no es un tema de discusión en este hilo, pero tengo curiosidad, ¿podrías contarlo brevemente

1) ¿Cómo se entiende el análisis MTF?

2) Cómo se debe entender correctamente

rplust

Ese post fue el comienzo de un spam (publicó otro post de spamm después de eso). Eso es todo

 

Hola - querida mladen hacer este indi mtf

Archivos adjuntos:
 

mladen cuando cambio la configuración del filtro de este indicador no hay ningún cambio ... por favor, compruebe esto .

Archivos adjuntos:
hp_diff.mq4  2 kb
 
Rocktheedge:
mladen cuando cambio la configuración del filtro de este indicador no hay ningún cambio ... por favor revise esto ..

Ni idea (es una versión descompilada).

De todas formas, como está usando el filtro Hodrick/Prescott (por lo que veo) y como el filtro Hodrick/Prescott es un filtro de ajuste (recalcula, o como algunos dicen repinta) esa puede ser la causa de eso. Además, no sé qué versión del filtro Hodrick/Prescott estás utilizando (hay una versión que utiliza lamda como parámetro y hay una versión que utiliza periodo. Dependiendo de la versión utilizada (si por ejemplo, estás utilizando la versión con lambda) los cambios de "periodo" deben ser grandes si quieres ver algún cambio significativo en los valores

 
mladen:
jemchug "sesión de la tendencia" es un simple indicador de viento solar renombrado hecho para mostrar sólo un poco diferente. Ver la comparación :

Mladen, gracias que respondió. Claramente todo con el indicador. Pensé que algo nuevo apareció, y parece que ya es viejo. Sólo se ve en otra mirada. En nuestro foro ruso ni siquiera me respondieron. Notablemente usted trabaja. No puedo encontrar el filtro digno para las flechas. Trabajo en M1.

Gracias de antemano.

Razón de la queja: