Indicadores de élite :) - página 614

 
mladen:
David Aquí está el indicador. Muestra 2 marcos de tiempo pero olvidamos que esos puntos tienen en realidad 5 estados : tienen un estado cuando no se muestra nada. No se pudo resolver para hacerlo como indicador interno así que el indicador tiene que tener el "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" en la carpeta de indicadores también. Como se puede ver que está mostrando que el quinto estado también

mladen,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear este indi para todos nosotros. Estoy esperando grandes cosas para venir de sus esfuerzos aquí. Desafortunadamente, tengo que disculparme por tener algunas dificultades para configurar el nuevo indi con ambos 2.02 y los 2 indicadores TF en la carpeta de indicadores.

Sólo me aparecen 2 cuadros rojos en cada fila del gráfico, a pesar de que he configurado las entradas como de costumbre. No importa lo que haga, parece que no puedo configurar las 2 copias de este 2 TF indi correctamente para crear las 4 filas con los colores correctos.

He introducido el mismo método ma, la misma longitud, la señal, el suavizado y las Nuevas Señales establecidas en true como antes . No veo una entrada de interpolación para establecer en falso, así que asumo que ya está codificado en el indicador. No estoy seguro de qué orden establecer los 2 marcos de tiempo en cada copia de la versión de 2 marcos de tiempo.

También no estoy seguro de cómo establecer los colores en la sección de color ya que hay #0 a 7 y sólo 4 se aplican a los cuadros de color de punto de paso. Simplemente los dejé en la posición por defecto. Simplemente asumí que se encargan de los 2 marcos de tiempo diferentes para que un indicador utilice los 8 #s de colores.

Lo siento mucho por mi propia ineptitud, pero ¿qué estoy haciendo mal?

Realmente aprecio toda su ayuda en este proyecto como siempre. Muchas gracias.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de crear este indi para todos nosotros. Estoy esperando grandes cosas para venir de sus esfuerzos aquí. Desafortunadamente, tengo que disculparme por tener algunas dificultades para configurar el nuevo indi con ambos 2.02 y los 2 indicadores TF en la carpeta de indicadores.

Sólo me aparecen 2 cuadros rojos en cada fila del gráfico, a pesar de que he configurado las entradas como de costumbre. No importa lo que haga, parece que no puedo configurar las 2 copias de este 2 TF indi correctamente para crear las 4 filas con los colores correctos.

He introducido el mismo método ma, la misma longitud, la señal, el smooth, y New Signals puesto en true como antes . No veo una entrada de interpolación para establecer en falso, así que asumo que ya está codificado en el indicador. No estoy seguro de qué orden establecer los 2 marcos de tiempo en cada copia de la versión de 2 marcos de tiempo.

También no estoy seguro de cómo establecer los colores en la sección de color ya que hay #0 a 7 y sólo 4 se aplican a los cuadros de color de punto de paso. Simplemente los dejé en la posición por defecto. Simplemente asumí que se encargan de los 2 marcos de tiempo diferentes para que un indicador utilice los 8 #s de colores.

Lo siento mucho por mi propia ineptitud, pero ¿qué estoy haciendo mal?

Realmente aprecio toda su ayuda en este proyecto como siempre. Muchas gracias.

traderdp

David

David

Sin el indicador "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" de ese post sólo mostrará esas dos líneas rojas. Copia el "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" en la carpeta de indicadores con ese nombre exacto (no lo renombres) y funcionará bien

 
mladen:
David Sin el indicador "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" de ese post sólo mostrará esas dos líneas rojas. Copie el "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" en la carpeta de indicadores con ese nombre exacto (no lo cambie de nombre) y funcionará bien

mladen,

Muchas gracias por toda tu ayuda y por tu super rápida respuesta una vez más.

He sustituido el indi 2.02 ABSA anterior por el exacto que acabas de publicar y esto es lo que he obtenido. ¿Me parece mejor sin espacios en el indicador superior 2TF M30 + M15, sin espacios y sin ID M1 o M5 en el indicador inferior 2TF?

¿Debo ajustar los colores, ya que esta imagen no se parece en nada a la que creé simplemente tomando tu nuevo paso 2.02 indi original y poniéndolo 4 veces cada uno con un TF diferente?

He adjuntado la nueva imagen en la parte superior con el nuevo indi de 2 TF y la antigua imagen en la parte inferior con el indi original puesto 4 veces para 4 TF diferentes.

Además, no estoy seguro de cómo conseguir y aplicar las alertas de compra y venta de las que hablamos.

Muchas gracias por su continua paciencia mientras yo me dedico a las cuestiones técnicas.

traderdp

David

 

David

En general, mi opinión es que los indicadores que muestran múltiples marcos de tiempo no pueden ser utilizados en el modo de señalización (debido a su naturaleza de múltiples marcos de tiempo cuando todas las barras de la barra de marco de tiempo superior debe ser actualizado). Los colores se muestran exactamente como se muestran en el indicador básico (que AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02")

 
mladen:
David En general, mi opinión es que los indicadores que muestran múltiples marcos de tiempo no pueden ser utilizados en el modo de señalización (debido a su naturaleza de múltiples marcos de tiempo cuando todas las barras del marco de tiempo superior deben ser actualizadas). Los colores se muestran exactamente como se muestran en el indicador básico (que AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02")

mladen,

Lo siento, ¿significa eso que la idea de alertas en múltiples puntos de marco de tiempo no es factible?

Porque mis esfuerzos en el cuadro inferior de poner el indi 4 veces con 4 TF diferentes me ha estado dando muy buenas señales durante los últimos días?

Si no podemos usar el nuevo indi de 2 TFs por alguna razón, ¿hay alguna manera de usar el indi original puesto 4 veces con 4 TFs diferentes como en la imagen inferior y de alguna manera aplicar al ertas a ellos?... por favor perdonen mi ignorancia tecnológica, si esta pregunta es ridícula.

Gracias por todos sus esfuerzos.

traderdp

David

 

David

Las alertas se pueden hacer para alertar de un indicador

No se pueden hacer para probar las condiciones sobre múltiples indicadores para combinar la alerta en un indicador (por lo que puede alertar sólo cuando 2 marcos de tiempo tienen el mismo color - no puede mirar en otros indicadores en ese gráfico para las condiciones de alerta adicionales )

 
mladen:
David En general, mi opinión es que los indicadores que muestran múltiples marcos de tiempo no pueden ser utilizados en el modo de señalización (debido a su naturaleza multi marco de tiempo cuando todas las barras de la barra de marco de tiempo superior deben ser actualizadas). Los colores se muestran exactamente como se muestran en el indicador básico (que AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02")

mladen,

Muchas gracias por hacerme saber que las alertas no son posibles con mis 4 TF indis separadas apiladas entre sí.

Al revisar todo esto tengo 3 cuestiones/preguntas.

1.) Me acabo de dar cuenta de que tenía 2 indis con nombre idéntico ABSA_mtf 2.02 en mi carpeta de indicadores que eran muy diferentes.

El original "paso arriba-paso abajo" ABSA_mtf 2.02 indi que creó recientemente hace unos días en la página 635 en el post #6341 y el más antiguo en la página 578 en el post 5777, cuando tuvo la amabilidad de crear el "converge-diverge" ABSA_mtf 2.2 indi que todavía uso y también está en mi carpeta de indicadores.

Ambos tenían la misma etiqueta - AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02.

Entonces cambié el indi original "converge-diverge" a 2.02B para evitar cualquier posible confusión.

2.) También cambié el nombre de identificación único en la copia inferior del indi 2TF ABSA 2.02 a "2 Time frames asaB" para diferenciarlo del indi 2TF superior "2 Time frames asa" en caso de que también fuera un problema.

3.) También me he dado cuenta de que la secuencia de colores en el indi "original step up-step down" - AbsoluteStrength of Averages-MTF 2.02 que creó hace unos días era #4 verde lima, #5 rojo, #6 verde y #7 ladrillo de fuego que es diferente de la secuencia de colores más reciente de 2 TF indi de #4 verde lima, #5 verde, #6 rojo anaranjado, #7 carmesí, que también se repite exactamente en los colores #0, #1, #2 y #3.

¿Es posible que todas estas cuestiones estén causando parte o toda la confusión, ya que ahora cuando intento hacer todos estos cambios, los colores parecen muy diferentes y más cercanos pero no exactamente iguales a mi intento original de apilar 4 copias de 2.02en diferentes marcos temporales.

¿Podría usted por favor abordar estas 3 cuestiones para ayudar a enderezar mi confusión?

Muchas gracias una vez más por todo lo que estáis intentando hacer para ayudar.

Realmente estoy tratando mi darndest para conseguir mi cerebro de 65 años de edad recta y correcta con todo esto, y para hacer este trabajo.

traderdp

David

 

David

1. Utiliza el que está publicado originalmente y que funciona bien (he utilizado el que has publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general como base de trabajo)

2. El ID único está ahí para permitir que más de una instancia del indicador se adjunte al mismo gráfico. Cada instancia tiene que tener un valor único (simplemente introduciendo un valor único en el parámetro) de lo contrario las etiquetas no van a ser visibles para algunos de ellos

3. Por favor, configure los colores de la forma que desee desde la pestaña de colores del indicador. Por defecto están configurados para ser los mismos que los colores de los puntos en el indicador AbsoluteStrength of averages

 
mladen:
David

1. Utiliza el que está publicado originalmente y que funciona bien

2. El ID único está ahí para permitir que se adjunte más de una instancia del indicador al mismo gráfico. Cada instancia tiene que tener un valor único (simplemente introduciendo un valor único en el parámetro) de lo contrario las etiquetas no van a ser visibles para algunos de ellos

3. Por favor, configure los colores de la manera que desee desde la pestaña de colores del indicador. Por defecto están configurados para ser los mismos que los colores de los puntos en el indicador AbsoluteStrength of averages

mladen,

Muchas gracias por las respuestas informativas. Eso ayuda enormemente.

Por último, para intentar que el nuevo 2 TF indi se ajuste a los colores del original, ¿podrías indicarme en el código qué secuencia de colores del más nuevo replica el original paso a paso 2.02 de hace unos días?

Sigo luchando para que sea exactamente igual.

gracias una vez más.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias por las respuestas informativas. Eso ayuda enormemente.

Por último, para intentar que el nuevo 2 TF indi se ajuste a los colores del original, ¿podríais indicarme en el código qué secuencia de colores del más nuevo replica el original paso a paso 2.02 de hace unos días?

Sigo luchando para que sea exactamente igual.

gracias una vez más.

traderdp

David

David

Si comparas el color de los puntos verás que los colores son exactamente los mismos en ambos indicadores. Los colores de los puntos se utilizan para los colores por defecto