Indicadores Multi Timeframe - página 789

 
mladen:
Multi time frame VA_MA publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page74

hola malden,

¿cómo puedo obtener la ventana de datos en la esquina superior derecha del gráfico

 

Estimado Mrtool.........Gracias...... pero al menos por favor el que tenga diferente color rojo por debajo de cero y verde por encima de cero se puede hacer o no e ignorar el MTF uno..........gracias.....Talaat E

 

Estimado el gran.......Yeb entiendo y sí parece que ese tipo de indicador .....y la razón por la que soy interesante en este indicador porque como usted mencionó en su puesto que ((calcula una especie de impulso intradía))>>..........Talaat E

 
dinafx:
hola malden, como puedo obtener la ventana de datos en la esquina superior derecha del gráfico

dinafx

Es un indicador de datos diarios. Un par de versiones se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178698

 
talaate:
Estimado Mrtool.........Gracias gracias...... pero al menos por favor el con diferente color rojo por debajo de cero y verde por encima de cero se puede hacer o no e ignorar MTF uno..........gracias.....Talaat E

Talaat, esta es una versión con los colores en función de la cruz de cero.

Archivos adjuntos:
 

gracias Mrtool, yo realmente no tiene suficientes palabras para expresar mi agradecimiento que son realmente ayudar a man.....Talaat E.................................. ........................Por cierto no puedo escribir varias líneas separadas o incluso utilizar Icons...No sé cuál es la razón

 
talaate:
gracias Mrtool, yo realmente no tiene suficientes palabras para expresar mi agradecimiento que son realmente ayudar a hombre.....Talaat E.................................. ........................Por cierto no puedo escribir varias líneas separadas o incluso utilizar Icons...No sé cuál es la razón

talaate

Prueba a limpiar la caché de tu navegador. Desde este lado todo parece estar bien

 

hei Mladen, lo hice pero no creo que esta sea la razón, sin embargo como todo está bien desde el sitio tsd, trataré de encontrar la razón,.................. gracias...... Talaat E

 
talaate:
hei Mladen, lo hice pero no creo que esta sea la razón, sin embargo como todo está bien desde el sitio tsd, trataré de encontrar la razón,.................. gracias...... Talaat E

Si usas chrome, prueba con Mozilla.

 

gracias yayaria, lo haré, pero me gustaría saber la razón porque incluso funciona bien desde safari.....Gracias

Razón de la queja: