Indicadores Multi Timeframe - página 773

 

gracias mladen tengo otro este es el mejor también .. me gusta este indicador ..quiero este mtf también .

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
gracias mladen tengo otro este es el mejor también .. me gusta este indicador ..quiero este mtf también ..

Rocktheedge, el indicador volverá a pintar.

 

mladen hay algún error en sidus v3 mtf .. flecha aparece tarde y luego desaparece ...

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
mladen hay algún error en sidus v3 mtf .. flecha aparece tarde y luego desaparece ...

Rocktheedge

Sidus depende de 3 indicadores (no sólo de 2 cruces de medias móviles) : 2 cruces de medias móviles + RSI. Tienes que compararlo con el RSI también no solo con las líneas que aparecen en el gráfico

 

Si, lo se, pero la flecha no debería desaparecer, tengo otro sidus con otro nombre que funciona bien...

 
Rocktheedge:
Si, lo sé, pero la flecha no debería desaparecer, tengo otro indicador con otro nombre que funciona bien...

Debería desaparecer si ya no se cumplen todas las condiciones (en el marco temporal objetivo, poco el marco temporal del gráfico actual). Esa es la diferencia entre los indicadores que no repintan y los que repintan: los indicadores que repintan se "olvidan" de limpiar

 

que pasa con ama stl color 2.01 nmc su también repintar en 1 min gráfico .

 
Rocktheedge:
que pasa con ama stl color 2.01 nmc su también repainting en 1 min chart ..

Muéstranos algunos ejemplos de repintado

Y por favor, no confundas el modo multi time frame que tiene que actualizar todas las barras pertenecientes a la barra abierta del time frame objetivo con el repainting (si fuera así, entonces todos y cada uno de los indicadores multi time frame correctamente codificados repaintarían según tú). Por favor, estudie como funcionan y deben funcionar los indicadores multi time frame antes de llamarlos "repainter". De lo contrario, te arriesgas a tener grandes pérdidas por el simple hecho de no entender lo que son los indicadores multi time frame

 

Tienes razón en que es un asunto de tiempo dirigido como he visto en esta foto .. que eliminar el signo pasado si doesnt llegar a la meta .

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
Tienes razón, es un indicador de tiempo dirigido, como he visto en esta imagen, que elimina la señal de pasado si no alcanza el objetivo.

Entonces, ¿dónde está el repintado?

Todas las barras del marco de tiempo superior deben ser actualizadas al estado de la actual (barras aún abiertas del marco de tiempo superior) o de lo contrario vas a obtener un repintado clásico. Que lo que estás mostrando es un comportamiento completamente normal del indicador multi time frame

Con respecto a

Razón de la queja: