Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 649

 
realgentleman:

El depurador no funciona, ¿qué ocurre?

En el meta-editor de Servicio - Ajustes, pestaña Depuración, ¿qué se establece?

 
Magos de la codificación, ¿quién puede ayudar? Es necesario obtener las coordenadas (tiempo, precio) de los rectángulos de otros marcos temporales. ¿Qué función puede hacer esto?
 
.roman.:
Magos de la codificación, ¿quién puede ayudar? Es necesario obtener las coordenadas (tiempo, precio) de los rectángulos de otros marcos temporales. ¿Qué función puede hacer esto?

¿en qué se diferencia del marco temporal actual? tiempo, precio... lo mismo en todos los marcos temporales
 
sergeev:

¿en qué se diferencia de la TF actual? tiempo, precio... lo mismo en todas las TFs

void RectangleReader()
{
   double supplyEdgePrice = ObjectGet("Supply",3), demandEdgePrice = ObjectGet("Demand",1);
   int barsSinceSupplyStart = iBarShift(NULL, 0, ObjectGet("Supply",0)), barsSinceDemandStart = iBarShift(NULL, 0, ObjectGet("Demand",0));
   int barNumberTillSupTouch = 0, barNumberTillDemTouch = 0 ;
   int a,b;
   for(a=0; High[a]<=supplyEdgePrice; a++)
   {
      barNumberTillSupTouch = a;
   }
   for(b=0;Low[b]>=demandEdgePrice;b++)
   {
      barNumberTillDemTouch = b;
   }
   string Obj_Name ="Lbl";
   ObjectCreate(Obj_Name,OBJ_LABEL,0,0,0);
   ObjectSet(Obj_Name,OBJPROP_CORNER,1);
   ObjectSet(Obj_Name,OBJPROP_XDISTANCE,3);
   ObjectSet(Obj_Name,OBJPROP_YDISTANCE,300);
   if(barNumberTillSupTouch!=0 && barNumberTillSupTouch<barNumberTillDemTouch)ObjectSetText(Obj_Name,"Rect DOWN",10,"MS Sans Serif",Red);
   else ObjectSetText(Obj_Name,"Rect UP",10,"MS Sans Serif",Green);
}
Aquí está mi código. Tal vez no lo expresé correctamente... necesito obtener los parámetros del rectángulo de H4 y diario, por ejemplo, estando en H1.
 
.roman.:

Es necesario estar en H1, por ejemplo, para obtener los parámetros del rectángulo de H4 y el diario.

No veo ningún rectángulo en el código. Sólo etiquetas

 
sergeev:

No veo ningún rectángulo en el código. Sólo etiquetas

ObjectGet recupera los parámetros del rectángulo (la oferta y la demanda son nombres de rectángulos, por ejemplo).
 
.roman.:
ObjectGet recupera los parámetros del rectángulo (la oferta y la demanda son nombres de rectángulos, por ejemplo).

Bueno, lo han hecho. De acuerdo.

¿Cuál es su pregunta?

 
sergeev:

Bueno, lo han hecho. De acuerdo.

¿Cuál es la pregunta?



Vale, déjame intentar ser más específico. En mi código, los datos provienen de los rectángulos del gráfico del marco temporal actual (H1, por ejemplo). Yo, estando de nuevo en H1, necesito obtener datos similares de los rectángulos en otros marcos temporales (H4 y diario), permaneciendo en el mismo H1.
 
.roman.:

Ok, trataré de ser más específico. En mi código, los datos provienen de rectángulos, que están en el gráfico del TF actual (H1, por ejemplo). Yo, estando de nuevo en H1, necesito obtener datos similares de los rectángulos en otros marcos temporales (H4 y diario), permaneciendo en el mismo H1.

Bueno, ya has escrito

ObjectGet(nombre, qué parámetro)

 
sergeev:

Bueno, ya has escrito

ObjectGet(nombre, qué parámetro)



Tengo entendido que necesita obtener los parámetros del objeto de otro gráfico.

¿No es más fácil dibujar estos objetos en el gráfico actual?

Razón de la queja: