Indicadores Multi Timeframe - página 1001

 
wjx:
He encontrado https://www.forex-tsd.com/metatrader-4/829-adx-indicator-14.html

Sí, ese es un correcto Wilders DMI que ya es multi tiime frame (y algunos extras )

 

Me gustaría mucho tener el indicador convertido a MTF. O tal vez ya se ha hecho y usted puede ayudarme a encontrarlo.

leledc-ssrcforcefinalnorepaint.mq4

Gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

Gracias por el gran trabajo que hacen. Por favor, conviertan este indicador en un MTF

saludos

8

Archivos adjuntos:
 
mladen:
eightball Aquí tienes :

Mladen :

¿Has publicado el indicador correcto, por favor, compruebe

 
talaate:
Mladen :

¿Has publicado el indicador correcto, por favor, comprueba

Talaat E

Sí, es una versión correcta

 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

Gracias por el gran trabajo que hacen. Por favor, haga este indicador en un MTF

saludos

8

Eightball, añadió mtf.

Archivos adjuntos:
 

Eightball, añadido mtf.[/Q

Muchas gracias, Sr. Tools

 
alpine4133:
Realmente me gustaría tener el indicador convertido a MTF. O quizás ya se ha hecho y me podéis ayudar a encontrarlo.

leledc-ssrcforcefinalnorepaint.mq4

Gracias por su ayuda

alpine4133

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download Leledc-SsrcForce_Mtf_smooth.mq4Solo tienes que introducir "Leledc-SsrcForceFinalNoRepaint" en el parámetro "BaseIndi" y funcionará con ese indicador

 
mladen:
alpine4133

Muchas gracias creo que este va a funcionar bien. Le agradezco mucho su ayuda.

Puedes usar este : Forex TSD - forex forum - Download Leledc-SsrcForce_Mtf_smooth.mq4Solo introduce "Leledc-SsrcForceFinalNoRepaint" en el parámetro "BaseIndi" y funcionará con ese indicador

Sinceramente

Gary

 

No sé si es posible hacer este indicador multi marco de tiempo para que pueda tener dos copias de él en un gráfico. Ahora mismo tengo que mirar cada tiempo desde para ayudarme. ¿Puedes comprobar esto por mí, por favor?

Mega Trend es lo que mi indicador se llama, no sé el nombre original, pero es un Hull Moving Average creo.

mega_trend.mq4

Sinceramente gracias por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: