Indicadores Multi Timeframe - página 585

 

Buenos días,

Por favor, ayúdenme a cambiar el siguiente indicador (RSI Divergence) a un MTF? No tengo ni idea de cuál es el más reciente, aunque se indica como v2 pero creo que el primero es una mejor codificación?

Y por favor, ayúdame a añadir la opción de cambiar el archivo de sonido de alerta tanto para el RSI Divergence como para el Stoc Divergence.

La Divergencia Stoc ya es un MTF, sólo necesito ayuda para añadir la opción de cambiar el sonido de alerta.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Pastecopy, Estos son ambos mtf con alertas de divergencia y alertas regulares y todos tienen archivos de sonido de alerta intercambiables.

Gracias mrtools.

Aprecio mucho .

 

Hey mladen

¿puedo obtener triggerlines, awesome, y PSAR MTF?

 
ameets1972:
Hey mladen ¿puedo obtener triggerlines, impresionante, y PSAR MTF?

Ya tienes todos los realizados como marco temporal múltiple (y todos ellos ya están publicados en este hilo). Sólo tienes que pulsar la herramienta de clip en la parte superior o inferior del hilo y obtendrás todos los archivos adjuntos de este hilo - todos los archivos que estás buscando se enumeran en la lista de archivos adjuntos

Por cierto: las "líneas de activación" son medias móviles de cascos (busque cascos multitemporales). El PSAR multi time frame lo puedes encontrar en el primer post de este hilo

 

Hola,

¿Podría alguien combinar estos dos indicadores en uno solo?

En realidad ambos son MTF, y son Medias Móviles Triples, pero el primero cambia de color en el cambio de tendencia.

Me gustaría tener el segundo indicador con las bandas, pero que la línea central (blanca punteada) cambie de color.

Muchas gracias en adavnce.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
FXSwissTrader, hay un indicador de fractal 4 timeframe publicarlo aquí tal vez usted puede utilizar.

Muchas gracias, Sr. Tools. Voy a probarlo.

 

He encontrado un fractal MTF diferente con el que me gustaría trabajar. Sin embargo, necesito que se añada una alarma y que se reescriba alguna otra función. Parece que hay una opción para una alerta, pero no funciona. También hay una opción para desactivar/activar un periodo de visualización pero tampoco funciona. ¿Puedo pedir que se corrija esta función?

Me gustaría solicitar que también se corrija la alarma. Me gustaría recibir una alerta emergente cuando PA rompa un fractal, y cierre por 5 pips por encima/por debajo del fractal que esté rompiendo. Espero que tenga sentido. Creo que sería mejor usar el precio de oferta. Me gustaría que la alerta emergente mostrara qué par y qué fractal TF se está rompiendo. El precio debe cerrar por debajo/por encima del fractal por 5 pips. Espero que esto sea comprensible.

¿Es posible también asegurarse de que el indi no es pesado para la computadora si uno lo usa en múltiples gráficos? También compruebe que la tasa de refresco está trabajando también.

Agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano.

fractal_mtf_sr.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado mrtools,

Necesito una ayuda rápida sobre los parámetros.

Hay 2 parámetros de alertas en el:

Estocástico divergence_mtf+alerts.mq4

alertsOn y divergenceAlert

probado y buscado en Google:

Indicadores con alertas/señal

pero no da ninguna pista.

Y hay esta alerta "Stochastic Up/Down" pantalla, algo que ver con la pendiente de la línea de Stoc? puede ser desactivar?

¿Las alertasOnCurrent -> significan señal basada en barra cerrada?

Gracias por la ayuda,

 
pastecopy:
Estimado mrtools,

Necesito una ayuda rápida sobre los parámetros.

Hay 2 parámetros de alertas en el:

Estocástico divergence_mtf+alerts.mq4

alertsOn y divergenceAlert

¿Podría usted por favor, hágame saber la diferencia? Busqué en Google:

Indicadores con alertas/señal

pero no da ninguna pista.

Y hay esta alerta "Stochastic Up/Down" pantalla, algo que ver con la pendiente de la línea de Stoc? puede ser desactivar?

Las alertasOnCurrent -> que significa señal basada en barra cerrada?

Gracias por ayudar,

pastecopy

alertsOn es el "interruptor principal" : si lo pones a tru, el indicador alertará dependiendo del resto de parámetros, si lo pones a false no se alertará. divergenceAlert hace lo mismo (un "interruptor principal") pero para las divergencias

 
pastecopy:
Estimado mrtools,

Necesito una ayuda rápida sobre los parámetros.

Hay 2 parámetros de alertas en el:

Estocástico divergence_mtf+alerts.mq4

alertsOn y divergenceAlert

probado y buscado en Google:

Indicadores con alertas/señal

pero no da ninguna pista.

Y hay esta alerta "Stochastic Up/Down" pantalla, algo que ver con la pendiente de la línea de Stoc? puede ser desactivar?

Las alertasOnCurrent -> ¿significa señal basada en barra cerrada?

Gracias por ayudar,

Las alertas regulares son para el estocástico que cruza su línea de señal. Como dijo Mladen si dejas alertsOn = false entonces la visualización de las alertas de subida y bajada se deshabilitará.

Razón de la queja: