Indicadores Multi Timeframe - página 584

 
mladen:
engula Aquí tienes

gracias mladen.

he probado con el probador de estrategias, pero las líneas verticales no aparecen...

Archivos adjuntos:
 
engula:
gracias mladen.

lo he intentado con el probador de estrategias, pero las líneas verticales no aparecen...

engula

Tienes razón

Aquí tienes (este funciona bien)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
engula

Tienes razón

Aquí tienes (este funciona bien)

Sí, ahora puedo ver las líneas...

pero me he dado cuenta de que la línea se dibuja mientras la barra actual sigue abierta (y a veces va y viene durante la barra actual).

¿podría evitarse esto, y hacer que la línea se dibuje sólo después de que la barra actual se cierre (en caso de que la línea 0 se cruce)?

eso sería genial.

 
engula:
sí, ahora puedo ver las líneas...

pero me he dado cuenta de que la línea se dibuja mientras la barra actual sigue abierta (y a veces va y viene durante la barra actual).

¿podría evitarse esto y hacer que la línea se dibuje sólo después de que se cierre la barra actual (en caso de que se cruce la línea 0)?

eso sería genial.

engula

Cambiar esta línea :

if (verticalLinesVisible)

a esto

if (i > 0 && verticalLinesVisible)

y funcionará así

 

Hola Sr. mladen,

El indicador no aparece en la parte debajo del gráfico, sólo una parte negra.

No funciona / no es visible.

Que es lo que pasa,

¿Puede usted ayudarme pls.

Gracias

 
huub:
Hola Sr. mladen,

El indicador no aparece en la parte debajo del gráfico, sólo una parte negra.

No funciona / no es visible.

Que es lo que pasa,

Me puede ayudar pls.

Gracias

huub

Si te refieres al indicador de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page407 también necesita el filtro Hodrick/Prescott para funcionar. Se puede descargar de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page248

 

Hola Sr. mladen,

Ya funciona.

Gracias,

Huub

 

Me preguntaba si alguien tiene un indicador fractal MTF similar a este? Si no es así, ¿alguien puede publicar el que tiene actualmente y que esté actualizado? Muchas gracias en dvance.

Indicador MTF Fractal Channel - Soporte y resistencia en tiempo real | CustomizedTrading.com

 
mladen:
pastecopy

Casi siempre cuando se trata de metatrader la sobrecarga de la CPU viene de 2 razones : demasiados gráficos abiertos simultáneamente y código defectuoso (ineficiente).

El marco de tiempo múltiple no debería sobrecargar la CPU (a menos que esté tratando de usar datos mensuales en un gráfico de 1 minuto, cuando puede suceder - necesita recalcular al menos 43200 barras para mantener todo actualizado) si se utiliza correctamente, por lo que probablemente no es el mtf causando eso, sino algo en el código del mtf. También, trate de hacer el número máximo de barras en el gráfico a menos. Yo estoy usando sólo 5000 barras por gráfico durante años y nunca he tenido ningún problema en el comercio debido a eso

Sí, efectivamente, después de reducir el número de barras de la predeterminada a 1000, no tiene ningún problema con MTF.

Gracias de nuevo, no creo que tenga que actualizar mi PC pronto .

 
FXSwissTrader:
Me preguntaba si alguien tiene un indicador fractal MTF similar a este? Si no es así, ¿alguien puede publicar lo que tiene actualmente y que esté actualizado? Muchas gracias en dvance.MTF Fractal Channel Indicator - Real Time Support and Resistance | CustomizedTrading.com

FXSwissTrader, hay un indicador fractal de 4 marcos de tiempo que se publica aquí tal vez usted puede utilizar.

Razón de la queja: