Indicadores Multi Timeframe - página 548

 

Muchas gracias Mladen,

Voy a probarlo hoy, y gracias por todo

Que tengas un buen y bonito día

Zilliq

 

Hola,

¿Podríais añadir el MTF a este indicador?

Por favor, por favor, por favor...

https://c.mql5.com/forextsd/forum/59/moving-averagesray-1_1.mq4

 
mladen:
cain82 Esta es una media móvil de múltiples marcos de tiempo con una adición de un "rayo" que muestra la pendiente actual de la media móvil

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

 

Hola Mladen y Mrtools,

¿es posible añadir dos macd en una ventana con línea cero común de ambos macd de diferentes parámetros?

por favor vean si es posible.

gracias

 
alpha24:
Hola Mladen y Mrtools,

¿es posible añadir dos macd en una ventana con línea cero común de ambos macd de diferentes parámetros?

por favor, vea si es posible.

gracias

alfa24

Si mantenemos el macd como visualización básica (línea de macd + línea de señal), podemos combinar hasta 4 indicadores macd en una misma subventana con línea cero común. Una versión (mostrando 3 valores macd en la misma sub-ventana) se puede ver en este post : https://www.mql5.com/en/forum/178018/page13

 
alpha24:
Hola Mladen y Mrtools,

¿es posible añadir dos macd en una ventana con línea cero común de ambos macd de diferentes parámetros?

Por favor, vea si es posible.

gracias

GMACDby CJA tiene hasta 3 diferentes parámetros ajustables MACD si no estoy equivocado

 
mladen:
alpha24 Si mantenemos el macd como visualización básica (línea de macd + línea de señal), podemos combinar hasta 4 indicadores macd en una sola sub-ventana con línea cero común. Una versión (mostrando 3 valores macd en la misma sub-ventana) la puedes ver en este post : https://www.mql5.com/en/forum/178018/page13

No es útil en realidad me esperaba MACD en la forma de histograma con la línea de señal. He visto en FF pero no puedo cambiar los parámetros.

 
alpha24:
No es útil en realidad estaba esperando MACD en la forma de histograma con la línea de señal. Vi en FF pero no puede cambiar los parámetros.

Si quiere un histograma, puede colocar un máximo de 2 en la misma subventana (un máximo de 4 buffers por macd - no más - y en algunos casos un histograma cubrirá al otro y no podrá ver el otro - a menos que se haga algún tipo de "contorno" - por eso sólo se pueden colocar 2 en una misma subventana)

_______________________

PD: ¿cuál es la razón por la que crees que ese histograma es mejor que la "versión de líneas"? Es decir, están mostrando los mismos valores (¿no?). A no ser que consideres una versión de histograma lo que en realidad se conoce como OSMA en cuyo caso es un indicador diferente

 

si por favor, 2 macd en versión histograma en una sub ventana con líneas de señal.

Estoy muy agradecido señor.

En realidad quiero comprender las señales de largo y corto plazo del MACD para poder entender mejor la tendencia. esa es la razón.

puede utilizar para marcos de tiempo cortos especialmente para el comercio intradía

 
alpha24:
si por favor, 2 macd en versión histograma en una subventana con líneas de señal.

Estoy muy agradecido señor.

en realidad quiero comprender a largo plazo y las señales a corto plazo de MACD para que pueda obtener una mejor comprensión de la tendencia. esa es la razón.

puede utilizar para marcos de tiempo cortos especialmente para el comercio intradía

Aquí tienes

2 macds en una misma sub-ventana )con líneas de señal también - la línea de señal se calcula el original Gerald Appel - como ema no como sma como es en construido en metatrader 4 macd)

Archivos adjuntos:
macd_x_2.gif  41 kb
macd_x_2.mq4  4 kb
Razón de la queja: