Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 32

 
Yurij Izyumov:


La próxima vez, aproximadamente los parámetros para la configuración inicial

Así.


Sólo me preguntaba. ¿No hay salida más allá de la matriz en sus indicadores?

 
Victor Nikolaev:


Tengo curiosidad. ¿No hay salidas fuera de la matriz en sus indicadores?

Si hay un hecho específico, escribir un hecho sobre lo que escribir, tratamos de no
 
Yurij Izyumov:


La próxima vez, aproximadamente los parámetros para la configuración inicial

Así.


Gracias por responder, pero no es lo que parece en absoluto. En la captura de pantalla, su segundo sótano desde el fondo, y quiere que se vea como el sótano más bajo. nLos parámetros tres delta RSIY son los mismos que 3Delta RSIY. Te he enviado un mensaje por Skype, por favor, compruébalo.
Archivos adjuntos:
 
Hola, ¿pueden ayudarme a escribir una condición...
InEx: Si el MSI ha cruzado el nivel inferior (25) y el estocástico se dirige al alza, muestra una flecha
Abajo: Si el MSI ha cruzado el nivel superior (70) y el estocástico se dirige hacia abajo, aparecerá una flecha
 
sviter-pro:
Hola, ¿pueden ayudarme a escribir una condición...
InEx: Si el MSI ha cruzado el nivel inferior (25) y el estocástico se dirige al alza, muestra una flecha
Abajo: Si el MSI cruza el nivel superior (70) y el estocástico se dirige a la baja, aparecerá la flecha


Ya existe uno:RSI Arrow

Sin embargo, aquí sólo se cumple una condición: "si el RSI ha cruzado el nivel", sin tener en cuenta la dirección.

RSI Arrow
RSI Arrow
  • votos: 12
  • 2017.05.26
  • Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
Отображение стрелок из шрифта Wingdings, если RSI пересекает уровни UP и DOWN.
 
¡Hola! Quiero hacer esta cosa... Digamos que mis velas alcistas son verdes, y las bajistas son rojas.... Quiero hacer lo siguiente: cuando una señal se dispara en el indicador, entonces desde ese momento el cuerpo de la vela era por ejemplo de color azul.... ¿Es realista?
 

Hola. ¿Puedo tomar un indicador con niveles 100, 0, -100 y ejecutar el mismo indicador, pero poner el nivel 0 en el nivel 100 del primer indicador? Y así sucesivamente. El mismo camino hacia abajo.

¿Necesita saber si esto es técnicamente posible?

 
Ibragim Dzhanaev:

Hola. ¿Puedo tomar un indicador con niveles 100, 0, -100 y ejecutar el mismo indicador, pero poner el nivel 0 en el nivel 100 del primer indicador? Y así sucesivamente. El mismo camino hacia abajo.

¿Necesita saber si esto es técnicamente posible?


No es posible, al menos no por medios estándar. Y ni siquiera tiene sentido en teoría.
 
Vitalie Postolache:

No se puede, al menos no de la forma habitual. Y ni siquiera tiene sentido en teoría.


El indicador es un indicador personalizado.

¿Por qué no tiene sentido?

 
Ibragim Dzhanaev:


El indicador es un indicador personalizado.

¿Por qué no tiene sentido?


¿Y cuál es el sentido práctico de tener dos indicadores con diferentes niveles de cero en la misma ventana? Es como comparar el MACD con el WPR.
Razón de la queja: