Indicadores de élite :) - página 486

 

Algunos consejos para este indicador

Hola,

¿puede alguien darme algún consejo para el indicador adjunto?

¿Qué opinan de él?

No sé si repinta o hace algo extraño.

Gracias

nik_psar_2b_guillermo.mq4

Archivos adjuntos:
 

Eres una estrella

mladen:
No, me lo perdí

Aquí está la versión con flechas añadidas también

================

Gracias Mladen, eres una estrella.

 
dasio:
Hola,

¿es posible añadir la señal de la flecha cuando el indicador cambia de color?

Gracias

nema_nrp.mq4

Gracias por el trabajo realizado.

Si es posible, ¿puede alguien fijar la posición de la flecha?

Cuando la flecha de compra en la parte baja de la vela - X

Cuando la flecha de venta en la parte alta de la vela +X

Gracias^^nema_nrparrows.mq4

Archivos adjuntos:
 

Combinación T3 tma

Buenos días a ti Mladen,

¿Serías tan amable de hacer una versión de histograma de tu "T3 tma combination" cuando tengas un momento por favor?

Gracias de antemano.

Éxito por hoy.

Archivos adjuntos:
 

...

Es la combinación de 4 marcos de tiempo SAR parabólico, por lo que no es repintar de una manera clásica, pero ya que está utilizando diferentes marcos de tiempo que debe cambiar los valores hacia atrás para todas las barras que pertenecen a un marco de tiempo objetivo bar actual. Por lo tanto, ya que está dando señales, tenga cuidado de cómo usarlas, ya que pueden cambiar debido a la naturaleza de múltiples marcos de tiempo del indicador.

dasio:
Hola,

¿puede alguien darme algún consejo para el indicador adjunto?

¿Qué piensa usted acerca de él?

No sé si repinta o hace algo extraño.

Gracias

nik_psar_2b_guillermo.mq4
 

...

ValeoFX

Puedo hacerlo, pero entonces sería convertirlo en un indicador de "modo de señalización". ¿Leíste el post original (este : https://www.mql5.com/en/forum/general ) sobre la naturaleza de recálculo de la TMA centrada?

En mi opinión, convertirlo en una versión de histograma causaría a veces un engaño significativo.

Hágame saber lo que piensa

ValeoFX:
Buenos días a usted Mladen,

¿Sería tan amable de hacer una versión de histograma de su "combinación de T3 tma" cuando tenga un momento por favor?

Gracias de antemano.

Éxito por hoy.
 

No gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Puedo hacerlo, pero entonces sería convertirlo en un indicador de "modo de señalización". ¿Leíste el post original (este : https://www.mql5.com/en/forum/general ) sobre la naturaleza de recálculo del TMA centrado?

En mi opinión, convertirlo en una versión de histograma provocaría a veces un engaño importante.

Hágame saber lo que piensa

=========================

Buenos días Mladen,

No gracias, ya hay suficiente confusión y una más me enviará sin duda al manicomio.

Gracias por tu tiempo y tus consejos de experto. Siempre es bueno.

Saludos cordiales.

 

¿Indicador con TF no estándar?

Hola,

todos conocen la posibilidad de convertir el gráfico TF en un TF no estándar como 2 min, 17 min, 5 hr trajo muchos Indicador.

Pero pregunto si existe la posibilidad de establecer el TF de un indicador MTF cómo no estándar.

Por ejemplo.

Si tengo un gráfico con un TF de 30 minutos, ¿existe la posibilidad de adjuntar un indicador MTF con un TF no estándar?

Espero haber sido claro.

Perdón por mi inglés.

Gracias.

 

...

dasio

Algunos marcos de tiempo personalizados son posibles, otros no.

Por ejemplo, el marco de tiempo de 2 minutos que pides es posible pero el de 17 minutos no lo es. El de 2 minutos es posible ya que se puede iniciar siempre desde un mismo punto (el inicio de la barra es siempre en el minuto 0, 2 minutos, 4 minutos, y así sucesivamente ...) Las barras de 17 minutos no se pueden hacer así y eso las convertiría en un dato de repintado ya que el inicio siempre variaría

Algo más de información sobre el uso del periodo no estándar se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173507

dasio:
Hola,

todos conocen la posibilidad de convertir el gráfico TF en un TF no estándar como 2 min, 17 min, 5 hr trajo muchos Indicador.

Pero me pregunto si existe la posibilidad de establecer el TF de un indicador MTF cómo no estándar.

Por ejemplo.

Si tengo un gráfico con un TF de 30 minutos, ¿existe la posibilidad de adjuntar un indicador MTF con un TF no estándar?

Espero haber sido claro.

Perdón por mi inglés

Gracias
 
mladen:
dasio

Algunas conversiones de marcos de tiempo personalizados son posibles, otras no.

Por ejemplo, el marco de tiempo de 2 minutos que usted pide es posible, pero el de 17 minutos no lo es. El de 2 minutos es posible ya que se puede iniciar siempre desde un mismo punto (el inicio de la barra es siempre en el minuto 0, 2 minutos, 4 minutos, y así sucesivamente...) Las barras de 17 minutos no se pueden hacer así y eso las convertiría en un dato de repintado ya que el inicio siempre variaría

Algo más de información sobre el uso de período no estándar se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173507

Gracias por su respuesta,

Así que es posible añadir en todo tipo de indicador un Multitimeframe no estándar basado en la inmisión de un Multiplicador de acuerdo con las reglas : el multiplicador debe ser un dividendo de TF estándar de MT.

Por ejemplo, en un gráfico de 1 minuto puedo usar sólo (1,2,3,5,6,10, etc.)

¿Es correcto?