Indicadores Multi Timeframe - página 460

 
mrtools:
Hay un Roc Histo suavizado por aquí https://www.mql5.com/en/forum/173583/page2 solo supongo que eso es lo que representa la "S".

Mrtools

¿Qué indicador estaba utilizando en la imagen ( Línea gruesa - Color rojo violeta pálido en la ventana del gráfico ) ?

Gracias

Archivos adjuntos:
mrtools.gif  78 kb
 

hola traders.quiero un indicador o indicadores que me muestren, exactamente cuando debo salir de la posición de venta o compra?

Muchas gracias.

 
mrtools:
Hay un Roc Histo alisado por aquí https://www.mql5.com/en/forum/173583/page2 supongo que eso es lo que representa la "S".

Sí. Supongo que s-roc es roc con ma...

 
WR1:
el Precision Histo repinta (lo he probado)

mejor usar Mladens Zero lag2 indis en su lugar (Histo y líneas)

y la entrada de precisión es muy similar a Mladens HMA color nrp, no estoy seguro de si hay una versión MTF todavía, pero la versión normal es mejor que la entrada de precisión

hay un montón de Supertrends probar uno de los Xsupertrends que ya son MTF

no conozco este - S-RoC_histo.ex4, pero seguro que alguien lo hará

añade los nombres en el cuadro de búsqueda por encima de este hilo, o google y usted debe ser capaz de encontrarlos

(los añadiría - pero sólo una visita relámpago) - los añadiré mañana si no los encuentras

hola WR1

No sé cuál es el método de cálculo de este indicador.

Bcse sólo tengo el formato de archivo ex4.

¿se puede descifrar o convertir a formato de archivo mql4?

he intentado 10 de zerolag indicador. zerolag es bueno indi

pero también repinta y no puede ser útil por sí solo. creo que tal vez pueda utilizar

si encuentro la versión mtf de este indicador, ¿podría enviarme su recomendación?

¿podría enviarme sus indicadores recomendados?

gracias por la atención .....

 

¿Puede alguien por favor hacer que este indicador tenga la opción Verdadero/Falso para el histograma y la línea con los colores de la opción y hacerlo MultiTimeFrame por favor?

Archivos adjuntos:
 
trade74:
hola WR1

No sé cuál es el método de cálculo de este indicador.

Bcse sólo tengo formato de archivo ex4.

¿podemos descifrarlo o convertirlo a formato de archivo mql4?

he intentado 10 de zerolag indicador. zerolag es bueno indi

pero también repinta y no puede ser útil por sí solo. creo que tal vez pueda utilizar

si encuentro la versión mtf de este indicador

¿podría enviarme sus indicadores recomendados?

gracias por la atención .....

trade74

El zero lag codificado correctamente no repinta. Además, algunas emas de zero lag que flotan por ahí son en realidad dema. Aqui hay uno que no es lo mismo que dema y es por definicion un ema zero lag : https://www.mql5.com/en/forum/172902/page3

 
trade74:
hola WR1

No sé cuál es el método de cálculo de este indicador.

Bcse sólo tengo formato de archivo ex4.

¿podemos descifrarlo o convertirlo a formato de archivo mql4?

he intentado 10 de zerolag indicador. zerolag es bueno indi

pero también repinta y no puede ser útil por sí solo. creo que tal vez pueda utilizar

si encuentro la versión mtf de este indicador

¿podría enviarme sus indicadores recomendados?

gracias por la atención .....

a veces pienso que es dificil definir las señales de barra abierta que cambian, lo que parece un repintado

pero es solo la naturaleza del indi y tener que usarlos como son, ya que los indis de señal cerrada son generalmente demasiado lentos

la mejor manera de evitar esto (creo) es, en primer lugar, operar en la dirección de las principales tendencias, especialmente en el gráfico semanal

(en la medida de lo posible) para tener un método diferente sólo para esto, y donde los Zerolags no se utilizan

pero entonces cualquier cambio de indis en las barras abiertas es a menudo sólo un fakeout y luego el precio a menudo continúa en la dirección original hasta que la tendencia principal es más

y en segundo lugar múltiples confirmaciones de entrada con el zero lag o cualquier otro indicador

y a veces espero muchas confirmaciones - especialmente cuando estoy en corto

puede utilizar cualquiera de los otros indicadores de tipo barra para esto

las barras MTF de xSupertrend son bastante buenas para esto y las barras de Gann, podrías usar ambas juntas y hay muchas otras en este sitio que son buenas

con respecto a la precisión indi - yo tipo de utilizado por un tiempo, pero la estrategia probado en primer lugar y se dio cuenta de que estaba repintando una barra de nuevo por lo que parecía mejor de lo que es - pero lo mantuvo por un tiempo, para una referencia de donde la señal perfecta nr debe ser así que para establecer el otro indis un poco mejor,

pero ahora lo he quitado.

si pruebas el indi de precisión contra Mladens Zerolag2 Histo o Mr Tools non lag Histo

debería ver que son nr el mismo una vez configurado

pero los indis de Mladens y Mr tools no se repintan, solo cambian en la barra libre

también son MTF

si necesita descifrar un código - tal vez no debería decir, pero se puede hacer y no cuesta mucho en línea

¿has encontrado los indis que he mencionado, como puede publicar de nuevo si los necesita, aunque se pueden encontrar en el sitio, en la búsqueda

 
mrtools:
Hola Secretcode, ese indicador es el`OnChart_WPRsmooth2.

Gracias Mrtools por su amable respuesta...se ve bien 'en el gráfico'

Saludos cordiales

secretcode

 

Por favor, en MTF. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
metro.mq4  4 kb
 
dadiks:
Por favor, en MTF. ¡Gracias de antemano !

Utilice el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page17 (indicador "metro" == stepRsi)

Razón de la queja: