Ayuda a la codificación - página 697

 
mladen:

Funciona (siempre y cuando tengas el indicador "vertex_mod_3.01" en la carpeta de indicadores)


Sí, así es como funciona, siento que no te hayas enterado, he tenido gripe pero ya estoy mucho mejor. Todo lo que estoy tratando de hacer es eliminar los errores que impiden que la prueba de espalda, a fin de permitirme backtest y optimizarlo.mladen

 
MECMAN:

Sí, así es como funciona, lo siento, siento que no hayas oído hablar de mí, tuve la gripe, pero estoy mucho mejor ahora. Todo lo que estoy tratando de hacer es eliminar los errores que impiden que las pruebas de espalda, a fin de permitirme backtest y optimizarlo.mladen

¿Cómo son los resultados del backtest?
 
techmac:
¿Cómo son los resultados del backtest?

no ha podido hacer backtesting debido a algunos errores en el código, pero sé cómo optimizarlo y filtrar sus operaciones.

mladen Sería bueno o escuchar de, yo realmente appriciate que wer capaz de encontrar cualquier error, como los que impiden que backtesting. Gracias

 
Estimado mladen una cosa es que a veces pinta directamente 2 o barras a la vez y la otra es que se muestra muy pequeña en la parte inferior del gráfico, podemos hacer que de una señal en la barra actual y con buena visibilidad, gracias y saludos de antemano
Archivos adjuntos:
 
shiva12:
Estimado mladen una cosa es que a veces pinta directamente 2 o barras a la vez y la otra es que se muestra muy pequeña en la parte inferior del gráfico , podemos hacer que de señal en la barra actual y con buena visibilidad , gracias y saludos de antemano
Este es un código descompilado de una ma no-lag que está mal codificada (el cambio de color es el cambio de la pendiente de la ma no-lag - use cualquiera de las ma no-lag correctamente codificadas y tendrá resultados no repintados)
 

muestra la correlación de todos los pares con el par actual


exp: eur/usd con todos los pares

¿podría hacer un indicador similar a este en la versión MTF?

mejor consideración

 
mladen:
Ese es un código descompilado de un ma no lagarto que está mal codificado (el cambio de color es el cambio de la pendiente del ma no lagarto - use cualquiera de los ma no lagarto codificados correctamente y tendrá resultados no repintados)
ohh gracias querido malden, una pregunta más querido mladen ¿cómo se puede saber que es un código descompilado?
 
shiva12:
ohh gracias querido malden, una pregunta más querido mladen ¿cómo se puede saber que es un código descompilado?
En ese se puede leer la primera línea del código :)
 

Tengo una pregunta

¿por qué no podemos ver m15 en m30 en los indicadores MTF?

solo se puede ver el TF grande en el TF pequeño

MEJOR REGALO

 
bilbao:

Tengo una pregunta

¿por qué no podemos ver m15 en m30 en los indicadores MTF?

solo se puede ver el TF grande en el TF pequeño

MEJOR REGALO

¿Cómo se pueden mostrar todos los valores del marco de tiempo inferior en un gráfico de marco de tiempo superior?

Por ejemplo:

  • gráfico de 1 hora y quiere ver el gráfico de 1 minuto
  • hay sesenta barras de 1 minuto por cada barra de 1 hora
  • ¿Cómo mostraría las sesenta barras de 1 minuto en ese espacio de una barra de 1 hora?

Por otro lado, si decide mostrar sólo un valor de 1 minuto en el gráfico de 1 hora, entonces ¿cuál de los 60 mostraría y por qué no uno de los 59 restantes?

No hay una forma normal de mostrar datos de un marco temporal inferior en un gráfico de un marco temporal superior sin una gran pérdida de datos (y de información), y por eso no se hace

Razón de la queja: