Indicadores Multi Timeframe - página 636

 
jjventural:
Hola tengo este indicador útil para dibujar nubes de ichimoku, pero necesitaría que fuera mtf para poder tener en un mismo gráfico varias nubes de ichimoku de varios timeframes. Muchas gracias de antemano...

JJventural, como ese indicador está descompilado no tengo ni idea de lo que hace exactamente pero ya que mencionaste las nubes ichimoku tengo este que te puede servir.

________________

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

puede usted o alguien por ahí por favor ayudar a añadir multi marco de tiempo opción para el indicador adjunto. O me apunte en la dirección correcta si hay uno similar ya disponible. Debe ser compatible con el nuevo mt4.

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

Podrían añadir la opción mtf en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

secretcode

Aquí está la versión multi time frame

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
 

Google Translate) г-н Младен попросить вас, чтобы восстановить дисплей) с уважением Алекс.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode

Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo

Feliz comercio

¡Muy bien! Muchas gracias Mladen por el indicador mtf

Sinceramente

secretcode

 
Lexxodessa:
Google Translate) г-н Младен попросить вас, чтобы восстановить дисплей) с уважением Алекс.

Lexxodessa

Pruebe ahora : mtf_supertrend_1.mq4

Necesita el indicador "Supertrend_cleared_3" también (de este post https://www.mql5.com/en/forum/general) para trabajar

Archivos adjuntos:
 
pipsavenue:
Estimado mladen, puede usted o alguien por ahí por favor ayudar a añadir multi opción de marco de tiempo para el indicador adjunto. O bien, me indican la dirección correcta si hay uno similar ya disponible. Debería ser compatible con el nuevo mt4.

pipsavenue

Este es un indicador bbstops. No estoy seguro de si la nueva versión compatible con Metatrader 4 ya fue publicada. Comprobaremos

 

Mladen,

gracias por su rápida respuesta. A la espera del resultado de su comprobación.

 
pipsavenue:
Mladen, gracias por tu rápida respuesta. A la espera del resultado de tu comprobación.

aquí está esta versión (tiene alertas incluidas también)

Archivos adjuntos:
 

¡Sr. Mladen, todo funciona! No he visto en 8 años de tal respeto y atención a las personas como de su parte - Deseo salud y felicidad a su familia! con respeto Alex. ¡Y para todos voy a decir que este es el único foro donde hacer desinteresadamente!

Razón de la queja: