Indicadores Multi Timeframe - página 37

 

Por favor, vea el gráfico

Muchas gracias por su pronta respuesta Tragapips.

He descargado xpMA v.8 (última versión) pero cuando intenté usarlo en un marco de tiempo diferente los resultados parecen ser un poco extraños.

Por favor, ver GBPUSD gráfico adjunto con xpMA 10 períodos con dos marcos de tiempo diferentes: 15 minutos y 1 H.

La línea de xpMA para 1H está muy lejos de las líneas de precios....

¿Qué está pasando? ¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
xpma.gif  13 kb
 

Un poco tarde.....pero para responder a la pregunta del post #1,

"¿Alguien sabe de algún programa de gráficos que haga esto de forma nativa?"

Fibonacci Trader SRV

 

Necesito una MTF simple xpMA

Hola a todos:

¿Alguien tiene una versión simple y funcional del mtf xpMA o puede alguien hacerla por favor? No sé programar, de lo contrario lo haría. Gracias de antemano.

Bendito1

 

Ok..

El MACD es defectuoso... no se mueve de la misma manera que el MACD en un marco de tiempo regular. Es mejor analizar el precio en un marco de tiempo puro que mirar los MTFs. Los LPBs (precios de un marco de tiempo más alto) cambian después del hecho; después de que pase una hora entera si se miran los gráficos por hora y se observan los LPBs de un MTF de un diario plagado en el horario.

Tal vez debería preguntar esto... ¿qué sentido tiene? Sólo te muestra el precio de un marco temporal... ¿por qué no pasar a un gráfico normal y ver lo mismo?

¿Conveniencia? Gran intento aunque.... ¡¡¡Sé que esta es una gran comunidad con grandes personas y con ideas impresionantes!!!

Una cosa que me gustaría pedir es simplemente dibujar 4 niveles de soporte y resistencia de la barra de precios actual de la 1 hora, 4 horas y diario .. y etiquetados de manera que cuando se trabaja en un marco de tiempo más pequeño vamos a saber qué nivel nos enfrentamos. Eso sería un buen indicador de soportes y resistencias en marcos temporales múltiples, supongo. Sin embargo, sólo los importantes de los marcos de tiempo más altos. Y tal vez incluso las líneas de tendencia de los marcos de tiempo más altos trazados en los tiempos más pequeños.

 

Línea de dirección de la pendiente.

Puede alguien hacer esto en un MTF por favor.

Archivos adjuntos:
 
Fxfix:
¿Puede alguien hacer esto en un MTF por favor.

Encontrado en mi ordenador, es lo mismo que la línea de dirección de la pendiente. No hay fuentes

Archivos adjuntos:
 

ATR MTF

Estoy buscando un indicador MTF ATR.

 
Pippt:
Muchas gracias por su pronta respuesta Tragapips.

He descargado xpMA v.8 (última versión) pero cuando he intentado utilizarlo en un marco de tiempo diferente los resultados parecen ser un poco extraños.

Por favor, ver GBPUSD gráfico adjunto con xpMA 10 períodos con dos marcos de tiempo diferentes: 15 minutos y 1 H.

La línea de xpMA para 1H está muy lejos de las líneas de precios....

¿Qué está pasando? ¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias

Hola Pippt,

Me interesa usar xpMA v.8,

Estoy tratando de descargarlo, pero no lo encuentro,

¿Puedes compartir el xpMA v.8 aquí por favor?

De todos modos gracias

mamdoh

 

puntero en zigzag a MTF

Estimados todos,

¿Existe algún MTF para el puntero en zigzag ind.?

 

Ventana inferior dela media móvil

Hola, keris2112:

¿Podrías cambiar este Moving Average Lower Window por un indicador Mtf?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: