Indicadores Multi Timeframe - página 29

 

¡¡¡Muy IMPORTANTE para TODOS los indicadores MTF!!!

Hola a TODOS,

TODOS los indicadores MTF no dibujan el gráfico en el gráfico correctamente por

de un BUG en el código.

Para evitar este BUG hay que arreglar una sola línea en el código:

en lugar de limit = Bars-counted_bars;

debería ser limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

Saludos,

Igor

 
igorad:
Hola a TODOS,

TODOS los indicadores MTF no dibujan el gráfico en el gráfico correctamente debido

de un BUG en el código.

Para evitar este BUG debe arreglar sólo una línea en el código:

en lugar de limit = Bars-counted_bars ;

debería ser limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

Saludos,

Igor

gracias Igor

debería ser

o bien TimeFrame

o Período()

como en limit=Bars-counted_bars+Period();

?

 
increase:
Gracias Igor

debe ser

o bien TimeFrame

o Period()

como en limit=Bars-counted_bars+Period();

?

No, debería ser exactamente como he escrito.

Por ejemplo, trate de usar MTF_FractalChannel con FractalChannel_v4 actualizado.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola a todos,

TODOS los indicadores MTF no dibujan el gráfico en el gráfico correctamente debido

de un BUG en el código.

Para evitar este BUG debe arreglar sólo una línea en el código:

en lugar de limit = Bars-counted_bars ;

debería ser limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

Saludos,

Igor

Hola Igor, muchas gracias por la corrección. Comparo el indicador MTF antiguo y el fijo, sí hay diferencia entre ambos. De nuevo gracias

 

#MFT_Fractales

Es mi primera exploración en código MTF. Así que espero que todo funcione bien.

Después de una pequeña observación, funciona bien utilizando todos los marcos de tiempo.

Pero hay diferencias dependiendo de lo que el corredor está utilizando.

Versión corregida D12M9Y2006 después de la corrección de Igorad en el código MTF generalizado.

Archivos adjuntos:
 

necesito este indicador, alguien puede ayudar.

Hola,

me preguntaba si ustedes chicos / chicas pueden ayudarme. Estoy buscando este indicador llamado 'bbstac' o algo así. En el gráfico parece una banda de bollinger.

¿alguien lo tiene?

attiqul

 
Attiqul:
Hola,

Me preguntaba si ustedes, chicos/chicas, pueden ayudarme. Estoy buscando este indicador llamado 'bbstac' o algo así. En el gráfico se parece a la banda de bollinger.

¿alguien lo tiene?

attiqul

Solo tengo esto. Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
 

creo que quieres este, no es más que bandas de boolinger con bandas de starc con algunos seting

se utiliza como sgnal de entrada cuando BB sale de SB yuo trade oposit direction

Recomendación es 15M TF, atach a la carta y echar un vistazo

tambien puedes poner BB y SB por separado si no tienes este indicador

muy buena herramienta, muestra el punto de entrada, la dirección y de BB se confirma con el impulso

Archivos adjuntos:
 

Hola igorad,

Necesito tu ayuda. En la página 29, post# 285, se indica:

Para evitar este BUG debes arreglar sólo una línea en el código:

en lugar de limit = Bars-counted_bars;

debería ser limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

Estoy usando el indicador #MTF_Heiken Ashi Freedom Bar.mq4 que se encuentra en el post#280. Cuando reemplazo el código en la línea que contiene "

"int limit=Bars-counted_bars;"

con, "int limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();", MetaEditor me da el siguiente mensaje de error: "'TimeFrame' - variable no definida"

¿Qué estoy haciendo mal?

Otra pregunta: Este indicador aparece en una ventana separada en la parte inferior de mi pantalla. La fila de barras de 1 hora está en la parte superior y las barras de 5 minutos están en la parte inferior. ¿Qué código debo cambiar para que el orden de la pila se invierta: la fila de barras de 5 minutos está en la parte superior y la de una hora en la inferior?

Tal vez usted pueda ayudar con esto también: Cuando abro la ventana de Propiedades del indicador hay una opción identificada como 'AutoDisplay'. ¿Qué se supone que hace exactamente? Creo que si está en "Auto" le dice al indicador que se ajuste al marco de tiempo del gráfico actual. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

 

MTF MovingAverage

Esta es una versión corregida de MTF_MovingAverage que parece mostrarse correctamente usando el código de Igorad. Permite utilizar una MA de 1 hora en un gráfico de 15 minutos, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: