¿Dónde se ha movido el hilo "STI"?

 

Soy bastante nuevo aquí y no conozco las normas sobre el movimiento de hilos, así que me preguntaba a dónde se ha movido el hilo de "STI", lo estaba siguiendo con mucha atención...

 
halfasleep:
Soy bastante nuevo aquí y no conozco realmente las reglas sobre el movimiento de hilos, así que me preguntaba dónde se movió el hilo "STI", lo estaba siguiendo con gran atención?

Ya no es gratis. Haz clic en "Get Elite Subscription".

 
serpfra1:
Ya no es gratis. Haz clic en "Obtener suscripción de élite"

Interesante...

 

Sólo me pregunto si esta será la práctica normal, cuando un hilo se hace popular será movido a la sección de élite de pago?????

Muchos miembros han aportado ideas y tiempo en estos proyectos y luego se ven obligados a pagar una suscripción para acceder a su propio trabajo, ¿soy yo o esto parece un poco injusto?

Mark

 
image3022:
Sólo me pregunto si esta será la práctica normal, cuando un hilo se hace popular será movido a la sección de élite de pago?????

Muchos miembros han puesto ideas y tiempo en estos proyectos y luego se ven obligados a pagar una suscripción para acceder a su propio trabajo, ¿soy yo o esto parece un poco injusto.

Mark

No hemos movido este hilo a esa sección por nuestro deseo.

El creador del hilo (también creador del Asesor Experto), nos pidió que lo hiciéramos.

No es una práctica normal porque la "suscripción de élite" no está pensada para eso.

El creador del hilo (usuario gestor anteriormente llamado tomsd) piensa que el EA es muy potente y quería limitar el número de traders con acceso a él.

 

Cuántos hilos de este tipo ya han sido transferidos a la sección de pago. para que podamos pensar si vale la pena pagar para tener acceso a la sección de pago.

 

forexts , ¿a qué te refieres con un EA muy potente?

Estoy feliz de haber descargado toda la versión de este EA antes de que se trasladó.

 
kumawat:
Cuántos hilos de este tipo ya han sido transferidos a la sección de pago. para que podamos pensar si vale la pena pagar para tener acceso a la sección de pago.

Hemos transferido un solo hilo. No queríamos hacerlo. Pero el autor pidió que se borrara todo el hilo. Así que fue un acuerdo por compromiso.

Pero tenemos muchos hilos en la sección de suscripción en relación con los EAs. Y nada fue movido (sólo éste) y todos los EAs se pueden encontrar en las secciones públicas con la configuración.

medio sueño:
forexts , ¿a qué te refieres con un EA muy potente? Estoy contento de haber descargado todas las versiones de este EA antes de que se moviera.

El autor del EA dijo así: muy poderoso. Personalmente no conozco a la gente que utilizará algún EA con dinero real sólo porque el autor del EA dijo que es muy potente.

En general, la sección de suscripción es para las personas que están planeando utilizar algunos EA. Estamos probando los EAs durante un período de tiempo (paso 1), produciendo las declaraciones y el análisis. Si el EA es rentable le daremos alguna recomendación de cómo usarlo, si no es rentable entonces el EA será modificado para ser rentable (o será modificado de acuerdo a las necesidades de los suscriptores) o cambiará (paso 2). Y la prueba final de los EAs ya rentables (paso 3) y alguna competencia entre los EAs (con la recomendación de cómo usarlos). Así que cada EA debe pasar los 3 pasos. Las modificaciones de los EAs se publicarán en este foro público. ¿Quién seleccionó los EAs para las pruebas? Nosotros seleccionamos y los suscriptores también.

Para utilizar algunos EAs la gente necesita entender lo que este EA está haciendo, necesita ver las declaraciones de las pruebas durante algún período de tiempo, modificar si es necesario y tener la conclusión general sobre él (y recoger las opiniones de otras personas que son probadores independientes conocidos). Así que es la sección de suscripción. Nada especial. Sólo ayudar a los miembros a seleccionar y utilizar EAs.

 

Gracias por la explicación

 

Hola halfasleep, yo también tuve la suerte de descargar todas las versiones antes de que se moviera. ¿Has hecho muchas pruebas? Actualmente lo estoy probando en un gráfico de 30 minutos con grandes resultados aunque tengo muy poco tiempo no he tenido ninguna pérdida todavía. ayer el día 20 cuatro operaciones cuatro victorias 61 pips en EUR/USD.

saludos Mark

 

Estoy probando el eur/usd en el 30min ahora mismo y no he tenido mucha suerte con el TP 8 SL 20 .

Tengo más preguntas sobre este EA es decir, ¿es este EA mejor en un mercado de tendencia fuerte hacia arriba / abajo o más en un mercado de lado?

Razón de la queja: