Backtesting/Optimización - página 48

 

El probador es muy lento

------------------------------------

 

Prueba de espalda de EA

Hola a todos,

¿Es posible probar más de un EA en una cuenta? Si es así, ¿cómo hacerlo?

Gracias

 
leefx:
Hola a todos,

¿Es posible probar más de un EA en una cuenta? Si es así, ¿cómo se hace?

Gracias

¿más de 1 par de divisas en 1 cuenta al mismo tiempo?

 

Mejor plataforma de Backtesting y Trading

Hola amigos, :

Actualmente estoy desarrollando algo usando Tradestation y MT4 (MQL)

Como estoy buscando actualizar mi entorno de desarrollo estoy buscando una buena plataforma para este tema.

Cosas que debo tener en la plataforma :

1.La capacidad de trabajar con datos en tiempo real.

2.La capacidad de utilizar mi fuente de datos Owen (ya que no estoy trabajando en una gran cantidad de mercados diferentes).

3.Alto rendimiento en cuanto a Back testing y uso de Tick Data.

4.La capacidad de programar algo que esté operando desde el OrderBook.

5.Una plataforma que pueda almacenar una gran cantidad de Tick Data de forma flexible (no es tan importante como las otras).

6.Una buena interfaz que me permita como desarrollador obtener información de los chats en modo visual.

las plataformas que he encontrado son :

OpenQuant

MultiChats

TradersStudio

Right Edge

Trading BLOX

¿alguien...? :-)

Muchas gracias.

 

EA's y datos

Hola a todos,

Estoy seguro de que esto se ha discutido, pero no he visto por lo que pensé que iba a tratar de preguntar y tal vez obtener una respuesta rápida o un envío al hilo correcto

Soy muy nuevo en Forex y Metatrader (es decir, alrededor de 1,5 meses). Sé cómo programar, por lo que he hecho mi propia EA, y recorrió este maravilloso sitio para muchas ideas, indicadores, EA, etc etc.

He hecho unos cuantos EA's que funcionan espectacularmente. Increíble, millonario en un año. Sin embargo, eso fue fuera de los datos que mi MT había estado recibiendo, a la que había muchos desajustes.

Así que descargo los datos de Alpari, mi sistema falla estrepitosamente, ahora estoy en la casa de los pobres usando esos datos. Pero, lo observo tic a tic, y se dispara en un tic muy por encima de la vela en la que terminó. Así que concluyo que los datos son malos.

Entonces sólo uso MT para descargar los datos del sitio de demostración que supongo que agarra, y mi sistema es inútil, pero no hay garrapatas fantasma en el negro.

Ahora he recreado algunos EA que trabajan con estos datos. He leído en muchos hilos que los datos en las cuentas reales pueden, una vez más, ser muy diferentes. He estado probando hacia adelante con éxito, pero tengo que preguntarme si los datos son buenos. Porque si hago un backtest con esos datos en 2 máquinas diferentes ejecutando el mismo EA en 2 cuentas demo diferentes, tienen resultados ligeramente diferentes. Uno tenía muchos más desajustes que el otro, que luego tengo que preguntarse si todos los datos que estamos probando fuera de es siempre realmente "bueno", porque si los datos está llegando a la tubería, y estamos dejando caer algunos de ellos, a continuación, nuestros sistemas en el modo de Live tendría el mismo problema.

Así que mi pregunta es, ¿cómo probáis todos vosotros? ¿Pueden hacer "Pruebas en vivo" con un broker que no esté usando dinero real? E incluso en las Pruebas en Vivo, si hicieran BackTest con esos mismos datos, ¿les da exactamente los mismos resultados?

Gracias por tu tiempo, sé que es un poco largo

~Ody

 

Baja calidad de datos en M1-Backtests

Hola.

He descargado todos los datos disponibles en el centro de la historia para todos los principales. Cuando hago backtest en M5, M15, H1, ... cualquier cosa menos M1 obtengo una calidad de datos del 90%.

Cuando hago backtesting en M1 obtengo un pobre 25% que no sirve para nada.

Cualquier ayuda sería apreciada.

EDIT: Para el administrador: ¿realmente tiene sentido lanzar cualquier hilo nuevo relacionado con esto en este enorme hilo de 48 páginas?

 

Se ha preguntado y contestado 100 veces en este hilo, así que he movido tu mensaje aquí.

Como sé que el máximo para el marco de tiempo M1 es el 25%.

Es el artículo al respecto https://www.mql5.com/en/articles/1513

 
newdigital:
Se ha preguntado y respondido 100 veces en este hilo, así que he movido tu mensaje aquí.

OK, entendido.

Gracias por el enlace.

 

Ayuda MT4 datos históricos

He descargado datos de alpari a mi mt4 y desde entonces mi plataforma se retrasa. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

 
Togu:
He descargado datos de alpari a mi mt4 y desde entonces mi plataforma se retrasa. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Reduzca las barras máximas en el gráfico. En este ejemplo podrías cambiar 65000 a 6500.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: