FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 230

 
OlegTs:
¿Y cierra las operaciones como lo hacen los Ilanos, en el punto de equilibrio +pp?
Con un lote de contador mayor que todas las operaciones abiertas ))))) Las pérdidas se producen también ))))
 

En el sistema que estoy probando ahora más a largo plazo, tercamente hacia abajo . Es un mercado difícil.

 
strangerr:


Puede que sea cierto, hoy no veo a nadie específicamente con ganas de ir a ningún sitio todavía, sin rumbo hasta ahora, en el que, por cierto, mucha gente está echando depósitos, así que estoy fumando.

Esta es la imagen:

Ayer mostré una captura de pantalla con bai))) Así es como el tic comenzó, cerré con una ganancia de alrededor de 2 libras, el Asesor Experto entró en sellos y no tic más ))))
 
solar:

En el sistema que estoy probando ahora más a largo plazo, tercamente hacia abajo . Es un mercado difícil.

Sí ))) El mercado es muy duro ahora ))))
 
artikul:
Ayer mostré una pantalla con barras )))) Así es como comenzó el twitching - cerré con ganancias de alrededor de 2 quid, entonces mi Asesor Experto entró en sellos y no volvió a twitching ))))

Ayer cerré bien el bai y la venta se fue a +2 en boo.
 
strangerr:

Bai cerré bien ayer, pero la venta fue eliminada por boo en +2....

Tenía dos entradas....una para cubrir en caso de duda...la otra para dejar en boo....También me quedé fuera ayer...
 
Serg51:
Me inclino por romper el límite inferior del canal sin una carrera hacia el norte.

+1
 
Vizard:

Dos van en....uno va en caso de duda...el otro va en la boo....Yo también tuve uno ayer...

No tenía tiempo para dos, es lo que suelo hacer.
 
Vizard:

+1

El plus es el plus, pero aún no hemos roto nada y estamos comprando en la caída.
 
Se podría considerar la compra en 1,26-1,2580
Razón de la queja: