Ayuda a la codificación - página 391

 
Jeeves:
Hola Mladen. Te adjunto un experto que utilizaba antes de la última edición de Metatrader. Ahora no funciona, ¿es posible que puedas usar tu varita mágica para que vuelva a funcionar? Si puedes, estoy encantado de que cualquiera lo use ..... Es uno bueno (¡o lo era!)

Jeeves

He eliminado todas las causas de advertencia, pero no he visto ninguna razón por la que no funcione (las advertencias eran bastante benignas).

Pruébalo, y si sigue sin funcionar, por favor, comprueba en la pestaña de diario del terminal un eventual error para poder proceder : manualordermanager_v8_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Lo haré.... y muchas gracias de nuevo, tío. Me alegro de que estés por aquí.

 

Hola a todos,

He estado descargando el 'Rapid RSI + pivots' de la sección Elite. Se ha hecho hace tiempo, por lo que no es de extrañar que no funcione con las nuevas builds, ni siquiera en la más estable que tengo funcionando (build 670).

Sería posible hacerlo NMC.

Muchas gracias.

Un saludo de Wulong.

 
mladen:
Jeeves

He eliminado todas las causas de advertencia, pero no he visto ninguna razón por la que no funcione (las advertencias eran bastante benignas).

Pruébalo, y si sigue sin funcionar, por favor, comprueba en la pestaña de diario del terminal un eventual error para poder proceder : manualordermanager_v8_nmc.mq4

Hola guy....Lo probaré esta noche, pero estoy seguro de que irá bien. Ahora compila, ¡no conseguía que lo hiciera!

Antes lo usaba para operar en el día con gráficos diarios, pero me pregunto si podría tentar la suerte y pedirte que agregues una función de tiempo. Me gusta operar con gráficos de cuatro horas a una hora determinada dependiendo de la divisa con la que esté operando. La función de tiempo sería muy útil. Cuídate.

 
Jeeves:
Hola guy....Lo probaré esta noche, pero seguro que va bien. Ahora compila, ¡no conseguía que lo hiciera! Antes lo usaba para operar con gráficos diarios, pero me pregunto si podría tentar la suerte y pedirte que agregues una función de tiempo. Me gusta operar con gráficos de cuatro horas a una hora determinada dependiendo de la divisa con la que esté operando. La función de tiempo sería muy útil. Cuídese.

Jeeves

Se puede añadir, pero ¿funciona ahora (el propio EA)?

 

No lo sabré con certeza hasta el abierto de esta noche, pero ahora compila y está disponible para alteraciones en el Metaeditor. Antes no lo hacía.

 
Jeeves:
No lo sabré con certeza hasta la apertura de esta noche, pero ahora se compila, y está disponible para alteraciones en el Metaeditor. Anteriormente no lo hacía.

Sugiero que se compruebe en el comercio en vivo si funciona, y que luego se proceda con los filtros de tiempo

 
mladen:
Sugiero que compruebe en el comercio en vivo si funciona, y que luego se procede con los filtros de tiempo

Lo haré. ¡22:00 Reino Unido, y yo canto fuera!

 
jeeves:
Lo haré. 22:00 uk, & ¡cantaré!

ok

 

¡Todo bien con el open.....! ¡Gran trabajo!

Razón de la queja: