[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1011

 

Por favor, ayuda con los parámetros de iCustom para el indicador que da los valores de equilibrio para las órdenes de venta y compra por separado. Lo necesito mucho. Se lo agradecería mucho.

Lo intenté de esta manera:

double BezBuy=iCustom(Symbol(),0, "profline",0.0,5776811, "LineBuy", "LineSell",DarkBlue,FireBrick,2,1);
double BezSell=iCustom(Symbol(),0, "profline",0.0,5776811, "LineBuy", "LineSell",DarkBlue,FireBrick,1,1);

¡Pero aparentemente no está bien!

Archivos adjuntos:
profline.mq4  4 kb
 
IgorM:
Lo he buscado en Google.
Gracias, Igor, voy a ver si hay algo que necesito... :)
 
artmedia70:
Gracias, Igor, voy a ver lo que necesito allí ... :)


Espero que sea lo que necesitas, y tengo una pregunta:

Cómo controlar que la historia ya se ha cargado, hay una tarea de este tipo: una vez por hora (al cierre de H1) vamos a analizar en el TF inferior (M1, M5, M15) - el código será en H1, entonces el TF inferior debe ser controlado que se ha cargado, y cómo todo debe estar en una muestra lista para mirar??????????

 

Por favor, ayuda con los parámetros de iCustom para el indicador que da los valores de equilibrio para las órdenes de venta y compra por separado. Lo necesito mucho. Estoy muy agradecido por ello.

Lo he probado así:

double BezBuy=iCustom(Symbol(),0, "profline",0.0,5776811, "LineBuy", "LineSell",DarkBlue,FireBrick,2,1);
double BezSell=iCustom(Symbol(),0, "profline",0.0,5776811, "LineBuy", "LineSell",DarkBlue,FireBrick,1,1);


¡Pero aparentemente no es correcto!

Me hace mucha ilusión.

Archivos adjuntos:
 
pr0fess0r64:

Por favor, ayuda con los parámetros de iCustom para el indicador que da los valores de equilibrio para las órdenes de venta y compra por separado. Lo necesito mucho. Estoy muy agradecido.


Ha mirado el código del indicador, no hay ningún buffer del indicador allí, significa que no puede obtener nada en su código a través de iCustom(), debe cambiar el indicador o pegar los cálculos del indicador en su propio código.

SZY: Creo que tú mismo puedes intercambiar los datos entre el indicador y tu código a través de variables globales - lo único que puede ser un inconveniente es lanzar manualmente el indicador en un gráfico

 
IgorM:


Has mirado el código del indicador, no hay ningún buffer del indicador allí, significa que no podrás obtener nada a través de iCustom() en tu código, debes cambiar el indicador, o pegar los cálculos del indicador en tu código.

HH: Creo que tú mismo puedes intercambiar los datos entre el indicador y tu código a través de variables globales - lo único que puede ser un inconveniente es enviar el indicador manualmente al gráfico


¿Cómo se obtienen los datos a través de los indicadores globales, en qué sección hay que escribirlos?
 

pr0fess0r64:

Чет вродь нормально сделал:

Lo prescribí en el pavo:

GlobalVariableSet("BezBuy", PB);
GlobalVariableSet("BezSell", PS);

Y en el EA:

double PBuy=GlobalVariableGet("BezBuy");
double PSell=GlobalVariableGet("BezSell");

Y en el monitor de variables globales, aunque se han creado, no se les asignan valores. ¿Tienes alguna idea?

 
x8profit:

Buenas tardes gente, por favor aconsejen como puedo hacer este indicador de señal de cruce de EMA para que en cada cruce no emita un pitido sino los que yo quiera.



Por favor, no publique indicadores descompilados
 
artmedia70:


artemida70, realmente necesito tu ayuda. Al hacer las pruebas, he perdido de repente los datos históricos en el probador, según tengo entendido. Cuando intento hacer la prueba con la visualización en lugar del gráfico aparece un anuncio: "esperando actualización" y en el registro aparece un mensaje de que no hay datos históricos.

2010.12.06 09:37:15 TestGenerator: no hay datos históricos 'EURUSD15'

2010.12.06 09:37:15 sovetnik_1: cargado con éxito
Por favor, indíqueme cómo puedo actualizar los datos históricos o dónde puedo leer sobre ello.

GRACIAS

 

)) Hola. Tengo otra idea para un robot. tengo un Asesor Experto. da buenas señales de compra y venta. Lo he probado en una cuenta de centavos y parece que funciona bien.

Razón de la queja: