Ciclo de tendencia Schaff - página 7

 

mod ligero + opción de colores externos regulares

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
ligero mod + opción de colores externos normales

EA para esto estaría bien

 
fxbs:
ligero mod + opción de colores externos regulares

Genial Gracias fxbs, mladen

 
fxbs:
ligero mod + opción de colores externos regulares

Eso es genial fxbs ¿cómo puedo recoger que en icustom? algo así como

double STC1=iCustom(Symbol(),0, "STC_Plot_dcec",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,MaxBarsToCount,0,i);

no funciona

 

Si desea que "STC_Plot_dcec" calcule los valores del ciclo de tendencia de Schaff, debe utilizar esta forma de llamada iCustom :

double STC1=iCustom(Symbol(),0, "STC_Plot_dcec","calculateSCHAF",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i);

El valor "calculateSCHAF" en el primer parámetro es esencial para calcular los valores. Tampoco es necesario el parámetro MaxBarsToCount ya que de esta manera nunca se va a utilizar. De todos modos, también debes saber que los valores devueltos de esa manera no difieren de los valores del indicador "regular" "Schaff trend cycle" de ninguna manera El indicador no utiliza ningún búfer en su instancia superior (la instancia superior dibuja el indicador como una colección de objetos sin utilizar ningún búfer para ello) por lo tanto debes "saltar" la instancia superior para llegar a los cálculos realizados por ella.

saludos

mladen

increase:
Eso es genial fxbs ¿cómo puedo recoger que en icustom?

algo así como

double STC1=iCustom(Symbol(),0, "STC_Plot_dcec",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,MaxBarsToCount,0,i);

no funciona
 

Indicador de oscilación Schaff

Hola:

Soy nuevo en todo esto.

¿Dónde puedo encontrar el indicador Schaff Swing? He buscado en Google pero no encuentro ninguno que funcione con Metatrader 4.

Gracias por su ayuda.

 

Hola Mladen,

Aprecio su gran trabajo. ¿Es posible añadir una alerta o una flecha al indicador Plot stc?

Que tengas un buen pipping

 

indicador de disparo schaff

fxbs:
ligero mod + opción de colores externos regulares

HI

¿tiene el indicador de disparo schaff que va con el sTC?

no puedo encontrarlo en ninguna parte.

¿gracias?

 

Mladen ayuda urgente, por favor...

Mladen, estoy usando su indicador Schaff_Trend_Cycle_mtf con gran éxito SIEMPRE y cuando la configuración se establece en "0" en otras palabras, no uso el componente MTF.

Cuando sí uso el componente MTF, como al ejecutar una configuración M5 en un TF M-1, el indicador mueve 5 velas al mismo tiempo. Peor, cuando utiliza datos M30 en M1 por supuesto.

He pedido algún consejo pero no llega nada así que vuelvo a pedirlo públicamente, por favor ayuda. Es que me encanta este indicador y en formato MTF será una joya para contemplar.

Voy a publicar el indicador con el deseo expreso de que por favor lo arreglen.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen, estoy utilizando su indicador Schaff_Trend_Cycle_mtf con gran éxito SIEMPRE y cuando la configuración se establece en "0" en otras palabras no uso el componente MTF.

Cuando utilizo el componente MTF como en la ejecución de una configuración M5 en un M-1 TF, el indicador se mueve 5 velas al mismo tiempo. Peor, cuando utiliza datos M30 en M1 por supuesto.

He pedido algún consejo pero no llega nada así que vuelvo a pedirlo públicamente, por favor ayuda. Es que me encanta este indicador y en formato MTF será una joya para contemplar.

Voy a publicar el indicador con el deseo expreso de que por favor lo arreglen.

Gracias de antemano.

1. Valeo, - "arreglar" por lo general significa - algo mal con el indicador - errores, etc;

Schaff_Trend_Cycle_mtf.mq4 - funciona como debería - no hay errores, no hay nada malo en él - nada que "arreglar"

2.

ValeoFX:

Cuando utilizo el componente MTF como en la ejecución de una configuración M5 en un M-1 TF, el indicador se mueve 5 velas al mismo tiempo. Peor, cuando utiliza datos M30 en M1 por supuesto.

así es como funciona la fórmula MTF - para familiarizarse con lo que es mtf y cómo funciona el componente MTF - por favor lea el hilo de indicadores MTF https://www.mql5.com/en/forum/173574

p.s. aunque ya se ha explicado demasiadas veces, pero...: mtf traza el mismo valor del indicador del TF superior en el inferior - actual (digamos el valor de 4h en 1h); una barra de 4H contiene 4 barras de una hora, - así que en H1 verás un gran paso: 4 barras de ancho - valor del ind.de H4 trazado en H1; (y el valor de este paso de hasta 4 barras cambiaría igual que esta última barra abierta de H4 cambia (lo que representa), hasta que se cierre)

quien no se sienta cómodo con la función mtf - puede usar gráficos H1 y H4 separados: valor mtf - su mismo valor h4 (mtf sólo traza este valor h4 en h1 desde la barra abierta cero (actual, última) H4 hasta la barra cerrada H4