Indicadores Multi Timeframe - página 822

 
mladen:
arak_fx ¿Qué es "ssma"? ¿sma o smma?

media móvil suavizada

 
arak_fx:
media móvil suavizada

Aquí hay una versión con esas condiciones añadidas: ao-sig1-mtf_arak_fx.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rplust ¿Eres consciente de que ese indicador es en realidad un SMA centrado (recalcula) si utilizas los parámetros de antes y después para que sean los mismos? Una versión de SMA centrada que actualiza todas las barras necesarias fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181353

Soy consciente de que el SMA centró los repintados. Tengo varios en mi "Colección". Pero no veo el repintado del AMA. En el adjunto se puede ver la SMA en azul y la AMA en negro con la misma configuración. Sólo me gustaría poder cambiar el código para que el AMA también trace la vela actual.

Archivos adjuntos:
 

gracias mladen..

¿puede hacer uno multi marco de tiempo uso pero no repintado...?

bajo TF uso reciente vela mostrar comprar vender arrow.....?

 
rplust:
Soy consciente de que el SMA centrado repinta. Tengo varios en mi "Colección". Pero no veo el repintado de la AMA. En el adjunto se puede ver la SMA en azul y la AMA en negro con la misma configuración. Me gustaría poder cambiar el código para que el AMA también trace la vela actual.

Oh, lo hace, créeme. Está usando barras futuras "hacia adelante" para el cálculo y hará que se repinte (comprueba el marco de tiempo hacia adelante y hacia atrás y verás el repintado).

______________________

PD: si quieres comparar el "ama" y el sma, el sma debería tener la suma de los parámetros hacia atrás y hacia delante +1 - así (los parámetros por defecto usados para el "ama" - el periodo 15 usado para el sma ):

Archivos adjuntos:
sma.gif  78 kb
 
mladen:
Aquí hay una versión con esas condiciones añadidas : ao-sig1-mtf_arak_fx.mq4

Gracias, pero por favor, la atención y la guía para resolver que :

en mi gráfico la flecha roja y amarilla es mi viejo indicador que se adjunta y la flecha rosa es para su indicador adjunto.

mi proposito es filtrar para quitar la flecha amarilla que es azul.

su indicador que se adjunta no es mi propósito porque su indicador eliminar la flecha verdadera y falsa que son de color rojo y amarillo. pero en este gráfico flecha roja es cierto y tengo filtro flecha amarilla que es el ruido.

simple y resumido mi aplicacion :

tengo señal de linea cero pero cuando :

comprar flecha smma21>34

vender flecha smma21<34

¿Qué es lo que se resuelve?

Gracias

Archivos adjuntos:
arak_fx.png  85 kb
 
mladen:
Sí que lo hace, créeme. Está usando barras futuras "forward" para el cálculo y eso hará que se repinte (revisa el marco de tiempo hacia adelante y hacia atrás y verás el repintado).

______________________

PD: si quieres comparar el "ama" y el sma, el sma debería tener la suma de los parámetros hacia atrás y hacia delante +1 - así (los parámetros por defecto utilizados para el "ama" - el periodo 15 utilizado para el sma ):

mLaden, no intento discutir contigo. Seguro que sabes de lo que hablas. Pero en mi gráfico he puesto el AMA forward en -1, por eso he dicho que no he visto ningún problema de repintado.

 
rplust:
mLaden, no estoy tratando de discutir contigo. Seguro que sabes de lo que hablas. Pero en mi gráfico he puesto la AMA adelante a -1, por eso dije, no vi ningún problema de repintado.

De esta manera usted tiene una media móvil simple con un período hacia atrás-hacia adelante de 2 barras - desplazado 2 barras hacia la derecha. Ya hay medias móviles de varios marcos temporales que pueden hacer eso

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
ama.gif  72 kb
 

hola mladen

cuando uso el periodo de tiempo de 1hr en un gráfico de 15 mins. También, puede este indicador ser cambiado de la forma de línea a una barra.

¿que indicador MTF usa TF pequeño pero no hay señal de cambio por favor dame alguno ...?

gracias

 

hola puede alguien hacer estos indicadores en los indicadores de múltiples marcos de tiempo.adr_1.mq4advanced_adx.mq4

Archivos adjuntos:
adr_1.mq4  16 kb
Razón de la queja: