¡Ema Cross! - página 68

 
asaaadmy:
Estimado Codersguru

Estoy realmente interesado en entender la lógica detrás del siguiente código en su EMA_CROSS_2 EA.

//No funciona en la primera carga, ¡espera al primer cruce!

static bool first_time = true;

if(first_time == true)

{

first_time = false;

return (0);

}

Cuando dices "//No funciona en la primera carga, ¡espera al primer cruce! ", ¿a qué te refieres por favor?

Aprovecho para saludarte a ti y a todos los de este foro.

Muchas gracias

Asaaadmy

Acabo de leer el hilo, parece que cuando el EA cargue por primera vez, pondrá orden, que parte de la lógica es rectificar esto. Creo que

 

Todos,

Han pasado casi 8 meses desde que este hilo comenzó con mucha actividad hasta las últimas semanas. EMA Cross V2 tiene un rendimiento excepcional desde el principio. Me pregunto si todos ustedes siguen trabajando con este EA y si es así, siguen viendo buenos resultados están variando TFs.

Gracias,

Alan

 

actualizado

Hola, todo lo que he estado probando hacia adelante EMA_Cross_2 pero, es este el mejor podría algunos post el último.

 

posible mejora en ema cross v2

¡Hola codersguru!

maravilloso trabajo en los EAs. Me gustaría preguntar si podría añadir las siguientes dos funciones a ema cross v2.

1. Stop y reverse (con trUe/false)

2. cierre parcial de los lotes abiertos cuando el precio alcanza los niveles fib basados en un 55 SMA (los niveles son 13, -13, 33, -33, 55, -55, 89-89, 144, -144, 233, -233) - tantos niveles para permitir el comercio en los marcos de tiempo más bajos .... o tal vez usted podría añadir tres +/- niveles que pueden ser personalizados. También uno debe ser capaz de establecer el número de lotes para cerrar en cada nivel.. Al final, si todavía hay lotes abiertos deben cerrar en S / L, T / S o parada y revertir, lo que viene primero.

Creo que estas 2 adiciones combinadas con todas las increíbles opciones ya disponibles en la versión actual harían de este EA un verdadero EA universal para cualquier tipo de variaciones de MA. Gracias por mostrarnos "EL CAMINO".

 

Ema Cross Sidus Version

EmaCross mod trató de hacer como doble ema cruz de acuerdo a las reglas de negociación de una estrategia llamada Sidus.(adjunto)

 

Hola a todos, he probado "EmaCrossSidus" en 4h & TP=150 SL=50 TS=10 y modelado por pioneros de control.

Alguien puede decirme como probarlo en adelante con "puntos de control".

Ayúdenme, por favor

Paz

Archivos adjuntos:
 

Comencé a probar la EMA_Cross_Sidius y cuando se activó, tomó instantáneamente una posición de VENTA cuando todos los indicadores señalados en la estrategia estaban indicando una posición de COMPRA. ¿Alguna idea de por qué ocurrió esto? Por lo demás, el backtesting de esta cosa es muy bueno.

EDITAR

*Ahora estoy asumiendo que este EA está utilizando una estrategia de contra-tendencia, en contraposición con el estilo de comercio real descrito en el PDF adjunto*.

Jugado con la derecha todavía puede ser rentable en cuanto a un backtest puede ser exacta

 

Mi opinión

Kiup00:
Comencé a probar la EMA_Cross_Sidius y cuando se activó tomó instantáneamente una posición de VENTA cuando todos los indicadores señalados en la estrategia estaban indicando una posición de COMPRA. ¿Alguna idea de por qué ocurrió esto? Por lo demás, el backtesting de esta cosa es muy bueno.

EDITAR

*Ahora estoy asumiendo que este EA está utilizando una estrategia de contra-tendencia, en contraposición con el estilo de comercio real descrito en el PDF adjunto*.

Jugado con el derecho todavía puede ser rentable en la medida de un backtest puede ser exacta

Bueno, después de revisar todas las versiones de la Cruz EMA he determend que la última versión v.5 establece esta línea en el 'externo' (extern bool immediate_trade = true;). Parece que las versiones anteriores no permitían cambiar esto en la ventana de entradas cuando se adjuntaba al gráfico de EA. Cambiando esto a 'false' no permitirá que el EA opere inmediatamente sino que esperará al cruce. Puede que me equivoque, aún no lo he probado porque no estoy en mi casa. Pero es lo que estoy encontrando. Puedo ser corregido por una fuente más inteligente. TTYL, Kevin

 

EMAs - Utilizarlas con el Marco

La mejor manera de utilizar las EMAs es con el Marco Absoluto de Fibonacci. Simplemente no tienen tanto sentido en cualquier otro entorno.

 

Resultados de EMA Cross 2 Backtest

Hola a todos,

Primer post aquí y feliz de tener algo que añadir por fin.

Aparte de la enorme pérdida de la parada lo que me estoy perdiendo con este backtest? Tiene que ser demasiado bueno para ser verdad, ¿no?

Utilicé buenos datos de Alpari y jugué con los ajustes de la Variable Externa hasta que obtuve este resultado. También estoy probando este EA con CFG así que informaré de los resultados.

Mi teoría era permitir un stop loss gigante y dejar que el mercado flotara hasta que alcanzara el objetivo apropiado. Aterrador, pero ¿funcionó?

Tengan cuidado :-)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: