¡Ema Cross! - página 32

 

¡Gracias!

iliaazshareef:
hola, codesguru y todo el mundo

Había perdido la esperanza en forex hasta este EA.

Lo probé en usd/cdn , usd/jpy , eur/jpy , usd/chf , gbp/usd el jueves por la noche y a la mañana siguiente no había noticias de la granja. Quería ver si sobrevivía.

Y lo hizo , todos ganadores.

gracias y seguiré probando y enviaré los resultados.

iliaazshareef,

¡Gracias hombre!

¿Podemos ver tu informe hasta ahora?

 

después de 5 días

¡Hola CGuru!

Mi declaración después de 5 días con su EA. Creo que está bien Pero tienes que vigilar las operaciones con cuidado. Tomar un beneficio cuando te gusta y cerrar los perdedores en el tiempo (después de consultar los gráficos).

Archivos adjuntos:
hendrick_1.htm  51 kb
 
creative:
¿Tiene usted éxito con este sistema, el comercio de forma manual? ¿Podría publicar algunos informes por favor?

Espero que esta declaración le ayude

Archivos adjuntos:
 
creative:
Hendrick, Codersguru estoy probando el Ea desde ayer, la configuración por defecto, excepto el tamaño lote, y tomar ganancias (30 pips), pero no se ve bien hombre

¡Hola Creative!

Si no me equivoco empezaste con una cuenta de 1.000.000 de dólares. Pues bien, una P/L de - 2.535 es una miseria. Creo que es mejor que empieces con una cuenta de, digamos, 5.000 dólares y operes con lotes de 0,1. Las cosas están más en proporción de lo que creo. ¡No te rindas!

 
4xtrader:
Espero que esta declaración le ayude

Hola,

¿Qué pasó después del 22.12.2005? Sólo por curiosidad.

 
Hendrick:
Hola, ¿Qué pasó después del 22.12.2005? Sólo por curiosidad.

Vacaciones de Navidad

Archivos adjuntos:
 

??

Hola CGuru,

Quizás me puedas ayudar con esto. En las propiedades del EA tienes en Común la opción: comercia Sólo Largo, Sólo Corto y Largo y Corto. He cambiado esta opción en Only Long para AUDNZD. He reiniciado MT y el EA ha colocado una operación de venta para AUDNZD. ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguna sugerencia?

 

Su declaración

codersguru:
creativo,

¡Creo que ayer fue un día muy duro! Creo que algunas noticias han afectado al USD (tal vez la bomba de Pakistán)

¡Sólo hay que esperar y todo va a estar bien!

¡Esta es mi declaración sigue siendo un ganador!

Hola Codersguru,

Sigo su trabajo y la tutoría por un tiempo ahora. ¡Gran trabajo!

Quiero probar tu EA en Neuimex. ¿Cómo se consigue el comentario extra en la declaración, como "EMA_CROSS_Counter-Trend"? ¿Y se puede hacer esto también con una cuenta demo?

Gracias.

 

comentarios

nohills:
Hola Codersguru,

Sigo tu trabajo y tu tutoría desde hace tiempo. ¡Gran trabajo!

Quiero probar tu EA en Neuimex. ¿Cómo se consigue un comentario extra en la declaración, como "EMA_CROSS_Counter-Trend"? ¿Y se puede hacer esto también con una cuenta demo?

Gracias.

Hola Nohills

Gracias por seguir el EA.

Puedes descargar la última versión aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173468/page18

Tiene los comentarios habilitados.

 

¡versión 3!

¡Estoy escribiendo la versión 3 de la Cruz EMA!

¿Alguna idea nueva?

¿Algún comentario?

¡GRACIAS POR TODOS LOS POEPLES ME COMPARTIÓ ESTE HILO !

Razón de la queja: